TORINO GR
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Flotillero
TORINO GR
Hola amigo reaparesco despues de larga ausencia, un amigo me rompio el esquema, recibio de herenciaq un Gran Routier modelo 1980 con 157.000 km. ORIGINAL, desde la pintura a los tapizados, motor estandar, porque ya lo desarme, no giraba por oxido , pero nada grave, estubo 14 a^os guardado bajo techo, una envidia, ni una sola picadura, mucha telara#a, ahora mi consulta es como se abre el techo corredizo, vi que tiene unas cremalleras en los lados, pero no se si es mecanico o electrico no encuentro manijas y no se cual puede ser la perilla si fuera electrico,el dueno no me puede ayudar en ese sentido porque es muy joven y no recuerda nada mas que subir en el asiento trasero ja ja. otra pregunta, que medidas de cubierta usaba tiene mazas chicas y llantas rodado 14uando pueda subo fotos, desde ya graciasa quien me pueda tirar datos
Re: TORINO GR
Es eléctrico. Los botones debieran estar en el tablero, en la parte central. Tiene que tener debajo del estéreo seis botones. Si no me equivoco los dos centrales son para abrir y cerrar. En los modelos más viejos (619), venía un solo botón, pero alojado en el techo. Saludos.
justo abajo del stereo tenes el reloj horario y a ambos lados hay teclas al menos en mi ex gr es la que esta pegada el reloj horario del lado izq del tablero ,si ahi hay 4 es una de esas ,de cualquier manera si no funciona electricamente si miras hacia arriba tenes un taponcito plastico adelante y al medio del techito ahi metes un destornillador plano y lo podes abrir/cerrar dependiendo para el lado que gires el tornillo
torero7125 escribió:justo abajo del stereo tenes el reloj horario y a ambos lados hay teclas al menos en mi ex gr es la que esta pegada el reloj horario del lado izq del tablero ,si ahi hay 4 es una de esas ,de cualquier manera si no funciona electricamente si miras hacia arriba tenes un taponcito plastico adelante y al medio del techito ahi metes un destornillador plano y lo podes abrir/cerrar dependiendo para el lado que gires el tornillo
sigue siendo tu gr!!!

fotos y las gomas son 195 70 r14. Mandale nuestras felicitaciones.
jajajajsjsajapatozx escribió:torero7125 escribió:justo abajo del stereo tenes el reloj horario y a ambos lados hay teclas al menos en mi ex gr es la que esta pegada el reloj horario del lado izq del tablero ,si ahi hay 4 es una de esas ,de cualquier manera si no funciona electricamente si miras hacia arriba tenes un taponcito plastico adelante y al medio del techito ahi metes un destornillador plano y lo podes abrir/cerrar dependiendo para el lado que gires el tornillo
sigue siendo tu gr!!!![]()
![]()
![]()
![]()

Uploaded with ImageShack.us
No. La medida de las cubiertas era 185/80 14. Hoy reemplazables por 205/70 14, para conservar casi la misma relación final original. Saludos.kurchatov escribió:fotos y las gomas son 195 70 r14. Mandale nuestras felicitaciones.
a pense q era esa la medida, yo tengo las 4 asi, tendria q ver alguna fotito con esa medida para ver como quedan, gracias jorge.