"La marca del Toro"

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

HDLGC

"La marca del Toro"

Mensaje por HDLGC »

Sí señores. Parafraseando aquella película sobre el enmascarado califormniano que salía de noche en su fiel corcel negro "Tornado" ( :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ), uno que tiene Torino desde hace décadas, cientos de miles de kms. Años calendario con el c___ sentado en la butaca de la máquina, no puede no tener una marca distintiva grabada a fuego en su piel.
Acá no hay espacio para esos tatuajes "neo-maricas", ni esos dibujitos "delicaditos", con el nombre de la novia, el logo de "He-Man", o el mismo "Play-mobil" mecánico. ¡¡¡¡NO SEÑORES!!!!. Acá el macho argentino torinero, de pelo en pecho, lleva su marca indelebre en su mano izquierda.

Imagen

La misma es muy sencillo de adquirir. Se pone en marcha el Torino, se espera tan solo unos minutos, y se intenta corregir el avance del distribuidor. Acto seguido quedará casi sin quererlo su mano izquierda marcada por un múltiple de escape a dos millones de grados, cuya marca hará la diferencia.
¡¡¡¡Vamos que los quiero a todos con "la marca del Toro"!!!!

-EL FANTASMA-
Torino ZX
Mensajes: 2045
Registrado: 08 Oct 2010, 00:06
Ubicación: marcos paz z/o bs as

Re: "La marca del Toro"

Mensaje por -EL FANTASMA- »

Jajaja :mrgreen: De esa no safa nadie que tenga un Toro!

Avatar de Usuario
Pablo
Torino ZX
Mensajes: 2622
Registrado: 28 May 2007, 10:32
Ubicación: La Plata - Buenos Aires - Argentina

Re: "La marca del Toro"

Mensaje por Pablo »

Ya varios fuimos marcados. Por eso Toro 100 x 100 giraba el distribuidor desde abajo del auto y no desde arriba.

Pablo.
380W '67.

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: "La marca del Toro"

Mensaje por bologna »

Jajaja... Tal cual. Hace años que la tengo, dos cms mas abajo que la tuya. Imposible evitarlo!
Imagen

Avatar de Usuario
Toro-Pampa
Torino ZX
Mensajes: 1436
Registrado: 20 Jun 2009, 22:18

Re: "La marca del Toro"

Mensaje por Toro-Pampa »

Eran mas machos los ingenieros de esa epoca; ni se preocupaban en las quemaduras; ahora vienen tapados de aluminios los multiples de escape.

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: "La marca del Toro"

Mensaje por Torino-GS »

Yo no tengo ni tendre esa marca, la bateria esta en el baul del auto!!!!! asi que tengo lugar para girar tranqui el distribuidor.

Avatar de Usuario
brianmolla
Torino 300 S
Mensajes: 200
Registrado: 08 Jun 2012, 13:55
Ubicación: San Nicolas de los Arroyos

Re: "La marca del Toro"

Mensaje por brianmolla »

mi marca fue mucho mas arriba en el antebrazo...y por la paleta(no pregunten como fue); la frente por la maldita manija del freno de mano al queres levantarme para ajustar la luz del relog de temp....;y un pequeño corte en la cadera por no tener el friso de la puerta......noce si es por boludez o me esta demostrando cariño.....y eso q hace 4 meses q la tengo nada mas...jajaj

bernatsx

Re: "La marca del Toro"

Mensaje por bernatsx »

vos sabes que hoy puse los cables ferrzi(si ya los compre!!!! :lol: ) y cuando meti la mano para sacar el primero me queme con el escape ajjajaja pero no me quedo marca

HDLGC

Re: "La marca del Toro"

Mensaje por HDLGC »

bernatsx escribió:vos sabes que hoy puse los cables ferrzi(si ya los compre!!!! :lol: ) y cuando meti la mano para sacar el primero me queme con el escape ajjajaja pero no me quedo marca
¡¡¡Marcáte la mano "neomarica"!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink:

Avatar de Usuario
HERNANBULL
Torino ZX
Mensajes: 1774
Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
Ubicación: avellaneda, bs as

Re: "La marca del Toro"

Mensaje por HERNANBULL »

pero a ninguno le quedo la marca del neumatico en la oreja
a mi si
por eso lo corte con la amoladora y el soplete a guacho ( Y PORQUE ERA RE PONCHO JAJA)
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: "La marca del Toro"

Mensaje por elindio »

Uffff!!!!!!!!!! marcas me sobran ,
Un abrazo, Gustavo

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: "La marca del Toro"

Mensaje por sergio 7bc »

Una mancha/marca mas al tigre!!!jeje....
Si no te paso eso no tenes Torino!!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: "La marca del Toro"

Mensaje por WalterioTSX »

sergio 7bc escribió:Una mancha/marca mas al tigre!!!jeje....
Si no te paso eso no tenes Torino!!
Muy de acuerdo, y agrego el sacarse los pedazos de mano al sacar las bujías clavadas que siempre te la das contra la varilla de aceite...

HDLGC

Re: "La marca del Toro"

Mensaje por HDLGC »

"La marca del Toro", es corrigiendo el avance desde el distribuidor. Pero es admisible el "churrasco" de la mano izquierda también, sacando las bujías 5 y 6 con el motor bien caliente. ¡¡¡Hay que ser muy macho, CANEJO!!!

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: "La marca del Toro"

Mensaje por jgcastells »

Jorge Alejandro OCHOA escribió: ¡¡¡Hay que ser muy macho, CANEJO!!!
Si, pero como duele :!: :!: Yo tengo quemado el antebrazo derecho, como consecuencia de una tarde jugando al mecánico cambiando las bujías... :mrgreen:
El distribuidor mucho no lo toco, lo que sí me he quemado sacando la tapa del depósito del líquido de la dirección hidráulica... A quién se le ocurrió ponerlo ahí :!: :evil:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Responder