"La marca del Toro"

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
toro1978
Torino GS
Mensajes: 906
Registrado: 03 Jun 2008, 23:30
Ubicación: jauregui lujan

Re: "La marca del Toro"

Mensaje por toro1978 »

Ante brazo izquierdo por mil!!!, otras asi...: usar de shamphoo de grasa de caja cuando estaba poniendo la misma
saludos diego

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: "La marca del Toro"

Mensaje por gaston »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:"La marca del Toro", es corrigiendo el avance desde el distribuidor. Pero es admisible el "churrasco" de la mano izquierda también, sacando las bujías 5 y 6 con el motor bien caliente. ¡¡¡Hay que ser muy macho, CANEJO!!!
Yo creí que por eso mismo usabas los guantes neo-malísimos con dedos cortados.....pero veo que no! :roll:
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

HUMBERTHO TS
Torino ZX
Mensajes: 1315
Registrado: 10 Jul 2012, 20:58
Ubicación: villa devoto

Re: "La marca del Toro"

Mensaje por HUMBERTHO TS »

gaston escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió:"La marca del Toro", es corrigiendo el avance desde el distribuidor. Pero es admisible el "churrasco" de la mano izquierda también, sacando las bujías 5 y 6 con el motor bien caliente. ¡¡¡Hay que ser muy macho, CANEJO!!!
Yo creí que por eso mismo usabas los guantes neo-malísimos con dedos cortados.....pero veo que no! :roll:
los guantes " neo malisimo" jajajajajaj 8a la tenes adentro, igual te comento gasti, son guantes de viejo mañoso, eso no es " neo" jajajaja

aparte lo de lso dibujitos? tenes problemas con los tatoo? jajajja andaaaaaaaaaaaaaa y pelo en el pecho jajajajajaj
Totalmente Sofisticado TS 71


Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen

HDLGC

Re: "La marca del Toro"

Mensaje por HDLGC »

Por favor, nos gustaría ver las "marcas de guerra" del Dr. Gastón, cuando supervisa los trabajos de su bati-mecánico, mientras él, se dedica a sacar (¡¡¡no entiendo para qué!!) la base de la batería. Si fuera tan amable... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

patozx
Torino 380
Mensajes: 411
Registrado: 29 Jul 2009, 19:36

Re: "La marca del Toro"

Mensaje por patozx »

yo la tengo un poco mas arriba la marca. justo en la muñeca.

me la di tantas veces que ya es permanente!


y otra cosa que me pasa es que se me engancha el dobladillo de los pantalones ombu en la palanca de la corredera de la butaca. a nadie le pasa eso?

Avatar de Usuario
gustavotoro380
Torino ZX
Mensajes: 1890
Registrado: 22 Feb 2012, 02:17

Re: "La marca del Toro"

Mensaje por gustavotoro380 »

Yo tengo una cicatriz que me iba por el toro...sirve?

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: "La marca del Toro"

Mensaje por elindio »

gustavotoro380 escribió:Yo tengo una cicatriz que me iba por el toro...sirve?
No me digas que te cortaste con la amoladora cortando torinos, joven manos de amoladora, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Re: "La marca del Toro"

Mensaje por HDLGC »

Las cicatrices deben ser actualizadas, así que acá va la prueba de esta tarde, cambiando una manguera de calefacción.
http://www.tutorino.com.ar/foro/post145388.html#p145388
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: "La marca del Toro"

Mensaje por Gladiator291 »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Las cicatrices deben ser actualizadas, así que acá va la prueba de esta tarde, cambiando una manguera de calefacción.
http://www.tutorino.com.ar/foro/post145388.html#p145388
Imagen Imagen
Que le hace una mancha mas al tigre???
Imagen

ocanabal
Torino GS
Mensajes: 947
Registrado: 12 May 2010, 11:05
Ubicación: Berazategui

Re: "La marca del Toro"

Mensaje por ocanabal »

cicatriz.
(Del lat. cicātrix, -īcis).
1. f. Señal que queda en los tejidos orgánicos después de curada una herida o llaga.
2. f. Impresión que queda en el ánimo por algún sentimiento pasado.

¿y cuando la herida no es curada? ¿Y si el sentimiento no es pasado, aún perdura? Como lo comenté alguna vez, yo volqué y destruí una impecable 380, la herida no cicatrizó, mi ánimo tiene presente y no me perdona el error ¿Esto es válido para "La marca del Toro"?.

(Del b. lat. marca, y este del germ. *mark, territorio fronterizo; cf. nórd. mark, a. al. ant. marka).
1. f. Señal hecha en una persona, animal o cosa, para distinguirla de otra, o denotar calidad o pertenencia.

No quiero tener esa marca, es para mí una vergüenza, no quiero distinguirme por un accidente, me gustaría que me distingan por una acción premeditada.

Toro-Pampa, Javier Aprendiendo, Ochoa, Pablo, jódanse, me lo pidieron.
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

Daniel el musico

Re: "La marca del Toro"

Mensaje por Daniel el musico »

Son cosas que pasan... a no amargarse; no fuiste ni el primero ni el último...
Saludos.
Daniel.

Avatar de Usuario
afrox69
Torino TS
Mensajes: 638
Registrado: 06 Oct 2010, 09:41
Ubicación: Boulogne

Re: "La marca del Toro"

Mensaje por afrox69 »

Yo me partí un diente (POR PELOTUDO) poniendo el soporte del tensor

Y eso si que nunca va a cambiar, jajajajja

Va a quedar el diente con un faltante
Esteban
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: "La marca del Toro"

Mensaje por elindio »

si te sirve de consuelo, tengo en mi brazo unas marcas de la mordedura de mi pit bull, Rocky, y cada vez que veo esas marcas, lo recuerdo con mucho cariño y dolor, cariño porque amaba a ese can y dolor porque lo tuve que regalar a un criadero, por seguridad de mi flia.
Por otro lado tengo el ojo derecho casi inutilizado ( por suerte , algo veo y safo con el registro) cortando el socalo de la gorda para cambiarlo, como boludo no use antiparras y se me clavo una astilla justo en el iris, me produjo una herida que jamas se podra reparar, asi que con ese ojo veo borroso
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Toro-Pampa
Torino ZX
Mensajes: 1436
Registrado: 20 Jun 2009, 22:18

Re: "La marca del Toro"

Mensaje por Toro-Pampa »

ocanabal escribió:cicatriz.
(Del lat. cicātrix, -īcis).
1. f. Señal que queda en los tejidos orgánicos después de curada una herida o llaga.
2. f. Impresión que queda en el ánimo por algún sentimiento pasado.

¿y cuando la herida no es curada? ¿Y si el sentimiento no es pasado, aún perdura? Como lo comenté alguna vez, yo volqué y destruí una impecable 380, la herida no cicatrizó, mi ánimo tiene presente y no me perdona el error ¿Esto es válido para "La marca del Toro"?.

(Del b. lat. marca, y este del germ. *mark, territorio fronterizo; cf. nórd. mark, a. al. ant. marka).
1. f. Señal hecha en una persona, animal o cosa, para distinguirla de otra, o denotar calidad o pertenencia.

No quiero tener esa marca, es para mí una vergüenza, no quiero distinguirme por un accidente, me gustaría que me distingan por una acción premeditada.

Toro-Pampa, Javier Aprendiendo, Ochoa, Pablo, jódanse, me lo pidieron.

Grande Omar!

Avatar de Usuario
Pablo
Torino ZX
Mensajes: 2622
Registrado: 28 May 2007, 10:32
Ubicación: La Plata - Buenos Aires - Argentina

Re: "La marca del Toro"

Mensaje por Pablo »

Omar, recuerdo cuando volvíamos de Pilar y nos contaste cómo fue ese vuelco. Lo mágico es que lograste de un instante crítico, transformarlo en una explicación poética que se hizo casi prolongada.

Pablo.
380W '67.

Responder