largueros.
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
largueros.
bueno despues de casi 8 meses retomo el toro.estamos armando el motor con un mecanico amigo (un groso el viejo...trabajo en la ika) y fui al chapista aca en bahia blanca y le comente la primera etapa de lo q queria realizar 1.-largueros...me dijeron q lo estampan desde el principio al final...yo no entiendo mucho pero habia escuchado q el grosor de la chapa tiene q ser uno en espècial o algo por el estilo (mi mecanico de chapa no tiene mucha idea ) y quisiera q me comentaran o me manden a algun post donde se trata el tema etc.gracias gabriel
- Pablo
- Torino ZX
Re: largueros.
Cuando vos decís largueros, a qué parte del auto te referís y desde dónde hasta dónde?
Si tu duda es por el espesor de la chapa, los del torino están hechos en chapa del 18, con algunos refuerzos hechos en chapa del 16.
Pablo.
Si tu duda es por el espesor de la chapa, los del torino están hechos en chapa del 18, con algunos refuerzos hechos en chapa del 16.
Pablo.
380W '67.
no dudo de los chapistas ,de hecho vi muy buenas reparaciones de largueros,por ejemplo las que ha hecho cg en varios autos,pero si te pones con paciencia y sin enloquecer vas a encontrar algunos originales en venta en la web o en alguna viaja casa de repuestos,y como lo original no hay nada mejor, tratandose de chaperio
- HERNANBULL
- Torino ZX
ojo que la curva del larguero donde agarra el tensor es de 14
lo ideal es bien reforzado, en cualquier dobladora te lo hacen, buen antiocido y mucho aceite por dentro
lo ideal es bien reforzado, en cualquier dobladora te lo hacen, buen antiocido y mucho aceite por dentro
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Cuando repararon los largueros de mi Ts, usaron chapa del 14, iban aponer del 16, pero le mandaron del 14, no lo hizo ningun super restaurador , fue un chpista comun y silvestre, pero mas alla del grosor de la chapa, lo importante son los refuerzos que lleva adentro, que no son moco eh pavo, hay perfiles muy grosos, que no permiten la deformacion del larguero
Un abrazo, Gustavo
indio!! te acordas q me habias averiguado por un tensor rigido en casa orion?? estoy llamando y no atienden...tampoco los e-mails!! cuando andes por la zona si podes hacerme le favor preguntale si lo sigue teniendo...lo necesito!! muchas gracias como siempre y disculpa q joda jejeelindio escribió:Cuando repararon los largueros de mi Ts, usaron chapa del 14, iban aponer del 16, pero le mandaron del 14, no lo hizo ningun super restaurador , fue un chpista comun y silvestre, pero mas alla del grosor de la chapa, lo importante son los refuerzos que lleva adentro, que no son moco eh pavo, hay perfiles muy grosos, que no permiten la deformacion del larguero