Pobre...

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
gustavotoro380
Torino ZX
Mensajes: 1890
Registrado: 22 Feb 2012, 02:17

Pobre...

Mensaje por gustavotoro380 »

no tengo palabra de esto.... esta impecable..

http://www.arcar.org/torino-380-51205

Avatar de Usuario
Brando
Torino ZX
Mensajes: 1231
Registrado: 08 Feb 2011, 11:29

Re: Pobre...

Mensaje por Brando »

No se porqué, pero me encanta cuando están los autos guardados por años en un galpón y no los toca nadie, se llenan de tierra, pero debajo de la tierra hay algo intacto, que ninguna mano destructiva del hombre a tocado, es lo que más me gusta ver.


Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: Pobre...

Mensaje por Interceptor »

Ya lo había visto............y los pelpas???? se podrá hacer algo??????
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Avatar de Usuario
Toro-Pampa
Torino ZX
Mensajes: 1436
Registrado: 20 Jun 2009, 22:18

Re: Pobre...

Mensaje por Toro-Pampa »

Ya la habia visto; igual yo no la llamaria impecable(le falta el motor y la caja) y el precio es bastante alto.
La solucion es llamar a los herederos, hacer sucesion y si ellos estan de acuerdo en venderla; creo que es asi el tema.Abrazo!

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: Pobre...

Mensaje por phmena »

Toro-Pampa escribió:Ya la habia visto; igual yo no la llamaria impecable(le falta el motor y la caja) y el precio es bastante alto.
La solucion es llamar a los herederos, hacer sucesion y si ellos estan de acuerdo en venderla; creo que es asi el tema.Abrazo!
Yo diría que es prácticamente intransferible. Ademas tiene patente vieja, por lo que si o si, tenes que hacer verificación policial y no tiene motor. No se como será ese tema. Se puede hacer una verificación policial sin el motor????
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Toro-Pampa
Torino ZX
Mensajes: 1436
Registrado: 20 Jun 2009, 22:18

Re: Pobre...

Mensaje por Toro-Pampa »

Yo diría que es prácticamente intransferible. Ademas tiene patente vieja, por lo que si o si, tenes que hacer verificación policial y no tiene motor. No se como será ese tema. Se puede hacer una verificación policial sin el motor????
Me falto pensar ese punto; si al motor lo dieron de baja no pasa nada creo(igual cuando lo das de baja creo que si o si tenes que tener la alta de otro); el tema de la patente se resuelve; si se soluciona todo lo anterior(sucesion, y la venta por parte de los herederos, o no)

Avatar de Usuario
Ariel 72
Torino ZX
Mensajes: 1084
Registrado: 02 Feb 2012, 05:13

Re: Pobre...

Mensaje por Ariel 72 »

¡Simplemente hermosa! Lástima que se encuentra en esa situación con respecto a los papeles.

bernatsx

Re: Pobre...

Mensaje por bernatsx »

que linda para comprarla y meterle un motor y disfrutar del estado origuinal que tiene

ocanabal
Torino GS
Mensajes: 947
Registrado: 12 May 2010, 11:05
Ubicación: Berazategui

Re: Pobre...

Mensaje por ocanabal »

Las fotos no me permiten verificar si en la torreta izquierda tiene la chapita del chassis, si no está y si realmente es un 67, dalo por perdido.
Un abrazo
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

Avatar de Usuario
gustavotoro380
Torino ZX
Mensajes: 1890
Registrado: 22 Feb 2012, 02:17

Re: Pobre...

Mensaje por gustavotoro380 »

ocanabal escribió:Las fotos no me permiten verificar si en la torreta izquierda tiene la chapita del chassis, si no está y si realmente es un 67, dalo por perdido.
Un abrazo
no se si están... tiene mucha tierra y la tapa...para los q están cerca o de mas... vallan a verla..

Avatar de Usuario
Toro-Pampa
Torino ZX
Mensajes: 1436
Registrado: 20 Jun 2009, 22:18

Re: Pobre...

Mensaje por Toro-Pampa »

La Coupe esta en Tandil; me mando fotos cuando le mande un email; tiene tapa de bateria de baul, criquet, interior impecable y ambas chapas identificatorias. Lo malo; sigo repitiendo es que faltan el motor, caja y papeles; y el precio es alto!

Avatar de Usuario
gustavotoro380
Torino ZX
Mensajes: 1890
Registrado: 22 Feb 2012, 02:17

Re: Pobre...

Mensaje por gustavotoro380 »

Toro-Pampa escribió:La Coupe esta en Tandil; me mando fotos cuando le mande un email; tiene tapa de bateria de baul, criquet, interior impecable y ambas chapas identificatorias. Lo malo; sigo repitiendo es que faltan el motor, caja y papeles; y el precio es alto!
Esta en tandil? Ya mande un email para ver donde esta :mrgreen:

Avatar de Usuario
Toro-Pampa
Torino ZX
Mensajes: 1436
Registrado: 20 Jun 2009, 22:18

Re: Pobre...

Mensaje por Toro-Pampa »

Si hace 2 semanas me contacte para consultar. Anda corriendo y comprala Gustavo!

Avatar de Usuario
gustavotoro380
Torino ZX
Mensajes: 1890
Registrado: 22 Feb 2012, 02:17

Re: Pobre...

Mensaje por gustavotoro380 »

Toro-Pampa escribió:Si hace 2 semanas me contacte para consultar. Anda corriendo y comprala Gustavo!
Con que plata? jaja ... para chusmearla..!! no tenes lo q te puso en el email?

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: Pobre...

Mensaje por phmena »

Es un muy buen donante, pero lamentablemente jamas será un auto con papeles en regla.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Responder