Alguien conoce a este restaurador?

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
Gesiete
Torino 300 S
Mensajes: 291
Registrado: 17 Jul 2012, 13:43
Ubicación: Rosario

Re: Alguien conoce a este restaurador?

Mensaje por Gesiete »

bologna escribió:Lo que te estan cobrando es un regalo, aprovechalo.
Igualmente el 4p que te venden en 40.000 con motor recien hecho.
Con respecto a la pintura, te tenes que preocupar por la mano del pintor y no tanto por los materiales. Hay trabajos increibles con acrilico y desastre con HS (Barniz).
Gracias Bologna!! Lo voy a tener en cuenta!!

Abz.

G.-
En la vida hay que hacer 3 cosas:
Escribir un libro.
Tener un hijo.
Tener árbol de levas a la cabeza.

Imagen

Avatar de Usuario
Gaston_Toro
Torino L
Mensajes: 131
Registrado: 05 Abr 2012, 15:59

Re: Alguien conoce a este restaurador?

Mensaje por Gaston_Toro »

Buenos Dias! Podria tenes el mail del restaurador que mencionan en el post???? Gracias!
Imagen

Avatar de Usuario
Gesiete
Torino 300 S
Mensajes: 291
Registrado: 17 Jul 2012, 13:43
Ubicación: Rosario

Re: Alguien conoce a este restaurador?

Mensaje por Gesiete »

Gaston_Toro escribió:Buenos Dias! Podria tenes el mail del restaurador que mencionan en el post???? Gracias!
Si, aca te lo paso, decile que te lo dio Guillermo de Rosario.. ignacio.gabrielli@yahoo.com.ar

Saludos.

G.-
En la vida hay que hacer 3 cosas:
Escribir un libro.
Tener un hijo.
Tener árbol de levas a la cabeza.

Imagen

Avatar de Usuario
Paulo TSX
Torino TS
Mensajes: 586
Registrado: 01 Mar 2011, 13:09

Re: Alguien conoce a este restaurador?

Mensaje por Paulo TSX »

Que laburitos por favorrr
ImagenImagen

C G T
Torino 300 S
Mensajes: 293
Registrado: 27 Oct 2009, 16:13

Re: Alguien conoce a este restaurador?

Mensaje por C G T »

Muy buenos trabajo por pc por lo menos, me mato la tsx celeste!!!
"COUPE TORINO, LA PASION POR LA ALTA PERFORMANCE"

Avatar de Usuario
Gesiete
Torino 300 S
Mensajes: 291
Registrado: 17 Jul 2012, 13:43
Ubicación: Rosario

Re: Alguien conoce a este restaurador?

Mensaje por Gesiete »

Aguantenme, tengo que postear varias fotos de otros trabajos!!

Saludos.

G.-
En la vida hay que hacer 3 cosas:
Escribir un libro.
Tener un hijo.
Tener árbol de levas a la cabeza.

Imagen

Avatar de Usuario
Gesiete
Torino 300 S
Mensajes: 291
Registrado: 17 Jul 2012, 13:43
Ubicación: Rosario

Re: Alguien conoce a este restaurador?

Mensaje por Gesiete »

Bueno gente, me tengo que poner al dia con ustedes, tengo muchas fotos de los laburos de este muchachos y la verdad es que son geniales y los precios son dentro de todo accesibles!

Torino 300S, estaba bastante jodido por lo que se ve, pero bastante recuperable, para mi quedo 10 puntos, mas alla de que ese corte de 2 pinturas nunca me convencio en los Torinos, supongo que eso va en gusto del que encarga el coche. El interior color hueso me encanta, quizas alguno sea mas conservador y prefiera la estetica original (color negro), pero queda muy bonito asi tambien!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Segun me dijo, esta TSX estaba buena, pero tenia bastante jodido el guardabarros trasero izquierdo (conductor) y le costo mucho laburo llevarlo a su lugar, aunque tuvo que cargar todo el paño con masilla, se nota que la trabaja de una forma impecable, las fotos en parte lo reflejan.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La ZX esta me vuelve loco! Dijo que llego en buen estado, solo estaba cuarteada la pintura y algun que otro zocalo estaba podrido, pero en lineas generales estaba muy buena. De todas formas, fiel a su estilo, la pelo completamente a chapa para conocer el estado real! Lamentablemente el dueño de esta coupe no la pudo disfrutar mucho, a los pocos dias que se la entrego sufrio un ataque al corazon y fallecio, una verdadera lastima.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tengo otro laburo mas, pero es una F100, en estos dias la subo!

Abz.

G.-
En la vida hay que hacer 3 cosas:
Escribir un libro.
Tener un hijo.
Tener árbol de levas a la cabeza.

Imagen

oskicashin
Torino 380
Mensajes: 391
Registrado: 02 Jun 2011, 12:41
Ubicación: Congreso

Re: Alguien conoce a este restaurador?

Mensaje por oskicashin »

Excelentes los trabajos. Restaurador para tener en cuenta para cuando se necesite.-

Avatar de Usuario
Gesiete
Torino 300 S
Mensajes: 291
Registrado: 17 Jul 2012, 13:43
Ubicación: Rosario

Re: Alguien conoce a este restaurador?

Mensaje por Gesiete »

oskicashin escribió:Excelentes los trabajos. Restaurador para tener en cuenta para cuando se necesite.-
Asi es. Yo estoy en "veremos" pero no por dudar de sus trabajos, sino porque aca en Rosario aparecio un 300S muy barato y que fue restaurado hace 4 años por gente que sabe MUCHO del tema. Todavia no lo pude ver personalmente, pero si llega a estar bueno le entro de cabeza. Yo con Ignacio (el restaurador) todavia no cerre nada economico, asi que estoy a tiempo de echarme para atras y les quedaria libre un hermoso S 71, les debo fotos de los trabajos que le esta haciendo! En estos dias se las subo.

Saludos.

G.-
En la vida hay que hacer 3 cosas:
Escribir un libro.
Tener un hijo.
Tener árbol de levas a la cabeza.

Imagen

Avatar de Usuario
Ariel 72
Torino ZX
Mensajes: 1084
Registrado: 02 Feb 2012, 05:13

Re: Alguien conoce a este restaurador?

Mensaje por Ariel 72 »

Muy lindo todos los trabajos :!:

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: Alguien conoce a este restaurador?

Mensaje por phmena »

Hola G7, no tengo idea quien lo vende, ni en que estado está, pero vi este acviso y me acordé de vos. Quizas te sirva. http://www.arcar.org/ika-torino-51712
Saludos.
Pablo.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
gustavotoro380
Torino ZX
Mensajes: 1890
Registrado: 22 Feb 2012, 02:17

Re: Alguien conoce a este restaurador?

Mensaje por gustavotoro380 »

phmena escribió:Hola G7, no tengo idea quien lo vende, ni en que estado está, pero vi este acviso y me acordé de vos. Quizas te sirva. http://www.arcar.org/ika-torino-51712
Saludos.
Pablo.
Este es de mar del plata.. lo tengo al dueño por face... lo restauro completo...

Avatar de Usuario
Gesiete
Torino 300 S
Mensajes: 291
Registrado: 17 Jul 2012, 13:43
Ubicación: Rosario

Re: Alguien conoce a este restaurador?

Mensaje por Gesiete »

gustavotoro380 escribió:
phmena escribió:Hola G7, no tengo idea quien lo vende, ni en que estado está, pero vi este acviso y me acordé de vos. Quizas te sirva. http://www.arcar.org/ika-torino-51712
Saludos.
Pablo.
Este es de mar del plata.. lo tengo al dueño por face... lo restauro completo...
Si si, tal cual. Como dice Gustavo. Ya estuve en contacto con este flaco y es buena onda, me paso fotos desde todos los angulos con todos los arreglos que se le hizo. El problema es mio y les explico por que: No voy a comprar un auto de la costa, el salitre hace atrocidades y por mas que haya visto las fotos del proceso de restauracion, yo no lo conozco al que lo realizo, entonces no me puedo ir hasta Mar del Plata a ver un auto que quizas por fuera este joya, pero que en 2 años se llene de globos. Asi que lo desestime, pero en un principio estaba casi seguro de comprarlo, despues hable con mi hermano y me abrio un toque la cabeza.. (o me la lleno)

Saludos.

G.-
En la vida hay que hacer 3 cosas:
Escribir un libro.
Tener un hijo.
Tener árbol de levas a la cabeza.

Imagen

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: Alguien conoce a este restaurador?

Mensaje por phmena »

Gesiete escribió:
gustavotoro380 escribió:
phmena escribió:Hola G7, no tengo idea quien lo vende, ni en que estado está, pero vi este acviso y me acordé de vos. Quizas te sirva. http://www.arcar.org/ika-torino-51712
Saludos.
Pablo.
Este es de mar del plata.. lo tengo al dueño por face... lo restauro completo...
Si si, tal cual. Como dice Gustavo. Ya estuve en contacto con este flaco y es buena onda, me paso fotos desde todos los angulos con todos los arreglos que se le hizo. El problema es mio y les explico por que: No voy a comprar un auto de la costa, el salitre hace atrocidades y por mas que haya visto las fotos del proceso de restauracion, yo no lo conozco al que lo realizo, entonces no me puedo ir hasta Mar del Plata a ver un auto que quizas por fuera este joya, pero que en 2 años se llene de globos. Asi que lo desestime, pero en un principio estaba casi seguro de comprarlo, despues hable con mi hermano y me abrio un toque la cabeza.. (o me la lleno)

Saludos.

G.-
Lo bien que haces. No sabía que estaba en Mar del Plata. Mucha sal!!!! El Indio ya tuvo malas experiencias comprando autos en la costa.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Gesiete
Torino 300 S
Mensajes: 291
Registrado: 17 Jul 2012, 13:43
Ubicación: Rosario

Re: Alguien conoce a este restaurador?

Mensaje por Gesiete »

phmena escribió:Lo bien que haces. No sabía que estaba en Mar del Plata. Mucha sal!!!! El Indio ya tuvo malas experiencias comprando autos en la costa.
Mira que dataso que tiras che!!..

Bueno gente, no es el lugar indicado, pero les comunico que mi busqueda termino, ENCONTRE MI TORINO. Vive en mi ciudad, Rosario y hoy lo señe de palabra (es gente conocida de mi club, asi que todo bien).

ESTOY RE LOCO, LO QUIERO YA! ES PERFECTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por compartir esta locura jaja

Abz.

G.-

PD: Me olvidaba, este Torino que esta restaurando el tipo en cuestion, queda libre, ya que no habiamos hecho ningun intercambio economico ni nos dimos la mano, ni apalabramos nada. Yo nunca le dije definitivamente que SI, asi que queda completamente libre, si a alguien le interesa solo tiene que comunicarse con Ignacio. Ahora les subo fotos de los avances de los trabajos.
En la vida hay que hacer 3 cosas:
Escribir un libro.
Tener un hijo.
Tener árbol de levas a la cabeza.

Imagen

Responder