Duda panel trasero + cosas que compre :)

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
pipigolito
Torino 380

Duda panel trasero + cosas que compre :)

Mensaje por pipigolito »

Hola gente, como les va...bueno, hoy mirando un poco en mi garage me encontre con los paneles de chapa que debajo de los tapizados. Bueno el tema es que yo compre unos paneles usados de modelo 71, resulta que son diferentes. del 71 al 75 cambiaron?o yo tengo otros?¿ la primer foto es la del 71 y a lo que me refiero (redondeado) y la segunda es la del mio, que es bien cuadrado...

Imagen
Imagen

Y esta bagueta?alguien sabe de que parte es? tiene el tamalo de la que recubre el tapizado delantero, pero esta redondeada, nose si sera producto del tiempo, o es asi...
Imagen
Imagen

Y aca unas cositas que compre, unas utiles como la bomba y otras...bueno...jaja, un Hallmeter.

La bomba
Imagen
El Hall
Imagen
La Zonda
Imagen

Y dejo una de la cola de mi auto, a la altura que quedo, el finde le saco algunas en la calle cuando arranque :P
Imagen

Saludos.

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Re: Duda panel trasero + cosas que compre :)

Mensaje por lisandro »

Efectivamente,la linea 71 es diferente a la 75.Lindos chiches compraste! bien ahi!!
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

armandoye
Torino 380

Mensaje por armandoye »

estás muy lejos de isidro casanova?????????

pipigolito
Torino 380

Mensaje por pipigolito »

lisandro escribió:Efectivamente,la linea 71 es diferente a la 75.Lindos chiches compraste! bien ahi!!
Si, no? creo que poniendo ese panel atras va a quedar medio feo jaja...Muchas gracias!!!
armandoye escribió:estás muy lejos de isidro casanova?????????
Y un rato largo x camino de cintura... :lol: :lol: . estoy en Quilmes

armandoye
Torino 380

Mensaje por armandoye »

pipigolito escribió:
lisandro escribió:Efectivamente,la linea 71 es diferente a la 75.Lindos chiches compraste! bien ahi!!
Si, no? creo que poniendo ese panel atras va a quedar medio feo jaja...Muchas gracias!!!
armandoye escribió:estás muy lejos de isidro casanova?????????
Y un rato largo x camino de cintura... :lol: :lol: . estoy en Quilmes
yo en la casa de mmi vieja tengo esos juntando tierra, y obviamente no me sirven por el modelo de auto, y como a mí me los regalaron si queres pegate una vuelta que le digo a mi hermano que te los muestre xq no se que modelo son. (yo tampoco sabía que eran diferentes). si se que son de ts. si te van te los cambio por los tuyos mano a mano.

pipigolito
Torino 380

Mensaje por pipigolito »

Muchas gracias armando x molestarte...me fijo y te digo xq en realidad los 2 son mios, el tema es si al que esta la chapa pelada lo reparo o no...yo despues te mando pm. Saludos.

WallyTsx79
Torino GR

Mensaje por WallyTsx79 »

la bagueta puede ser la que va arriba (osea encastrada en la parte superior) de los tapizados de puerta...

saludos
Imagen

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!

pipigolito
Torino 380

Mensaje por pipigolito »

WallyTsx79 escribió:la bagueta puede ser la que va arriba (osea encastrada en la parte superior) de los tapizados de puerta...

saludos
Sisis wally, definitivamente es esa baguetita, Gracias!!!

Responder