¿Vieron esta nota ?

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Toro-Pampa
Torino ZX

¿Vieron esta nota ?

Mensaje por Toro-Pampa »

Quien habra sido el que hizo desastres en ese auto ?
http://www.automovilsport.com/blog/113.html

HUMBERTHO TS
Torino ZX

Re: ¿Vieron esta nota ?

Mensaje por HUMBERTHO TS »

hay tantos ladri que se jacan de ser los don restauracion y mi papa tubo el 1 torino o que el primo era amigo de berta y pronello y se sabe todo de lso torinos .que uno es tan buenudo pro asi decirlo que confia y pasa lo que pasa, peor bue asi se aprende......
Totalmente Sofisticado TS 71

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

torero7125

Mensaje por torero7125 »

HUMBERTHO TS escribió:hay tantos ladri que se jacan de ser los don restauracion y mi papa tubo el 1 torino o que el primo era amigo de berta y pronello y se sabe todo de lso torinos .que uno es tan buenudo pro asi decirlo que confia y pasa lo que pasa, peor bue asi se aprende......
no hay subtitulos humber????,no te entiendooo

HUMBERTHO TS
Torino ZX

Mensaje por HUMBERTHO TS »

torero7125 escribió:
HUMBERTHO TS escribió:hay tantos ladri que se jacan de ser los don restauracion y mi papa tubo el 1 torino o que el primo era amigo de berta y pronello y se sabe todo de lso torinos .que uno es tan buenudo pro asi decirlo que confia y pasa lo que pasa, peor bue asi se aprende......

que uno lamentablemente aprende cuando lo cagan, xq dsp que a uno que lo cagaron se difunde y a ese nunca mas le llevan nada, como el caso este de la nota que el que la escribe es un dandi y no da ni nombres ni lugar de donde le hicieron el desastre, u otro ejemplo en de lnm..... y asi cuatos hay que se jactan de ser los amos del torino y no saben un choto y nosotros como nos dijo eso caemos confiados y rendidos a sus pies pensado que dejamos el toro en buenas manos peor nop..... jajajja a eso apuntooooo

pd : los apoyabrasos brillan x su ausencia :mrgreen: te pareces a un viejo del foro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Totalmente Sofisticado TS 71

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

torero7125

Mensaje por torero7125 »

HUMBERTHO TS escribió:
torero7125 escribió:

que uno lamentablemente aprende cuando lo cagan, xq dsp que a uno que lo cagaron se difunde y a ese nunca mas le llevan nada, como el caso este de la nota que el que la escribe es un dandi y no da ni nombres ni lugar de donde le hicieron el desastre, u otro ejemplo en de lnm..... y asi cuatos hay que se jactan de ser los amos del torino y no saben un choto y nosotros como nos dijo eso caemos confiados y rendidos a sus pies pensado que dejamos el toro en buenas manos peor nop..... jajajja a eso apuntooooo

pd : los apoyabrasos brillan x su ausencia :mrgreen: te pareces a un viejo del foro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
paciencia el 11 estoy en pilar

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Una replica mas...u otro torino rescatado,depende como lo miremos
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

torero7125 escribió: no hay subtitulos humber????,no te entiendooo
+1 Respirá hondo y tomate tu tiempo para escribir :wink:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Ya saben que garcas hay muchos, y también lamentablemente abundan los inocentes que se meten en la primera cueva que les indican.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Perdon! no habia leido la nota completa....Ojala den el nombre del "restaurador" asi no cae ningun dueño mas
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

Toro-Pampa
Torino ZX

Mensaje por Toro-Pampa »

Si eso mismo Lisandro!

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

¿Alguien duda que lo hizo Lang en su maravilloso taller original con piso de tierra?. ¡¡¡¡Vamos...!!!!

Toro-Pampa
Torino ZX

Mensaje por Toro-Pampa »

Perdon Jorge! Pero por ahi podia haber sido otro. Ahora que desastre ese Lang, eso que no lo conoci personalmente; se tiene una cifra de a cuanta gente cago ?
La verdad que despues que te estafen asi; con el sacrificio que cuesta hacerle cada cosa a estos autos, me parece que ante esa situacion no te dan ganas de ponerle un peso al auto; y abandonas todo. Es mas yo creo que con las cifras que manejaba; hasta problemas con tu familia terminas teniendo por un chanta!

Responder