la voy a armar como una ZX, quizas muchos no compartan, pero me gusta mas ese modelo, aunque me hubiera encantado la ZX, pero con tablero de avion, lo unico que no me gusta de ese modelo...
compre los faros traseros

los giros delanteros, que me llamo la atencion que sean de chapa...

y el detalle de la cola entre los faros y el tanque de nafta, que tambien crei que eran de plastico, y no, de chapa tambien

tengo para ponerle el carburador, que lo tiene mi mecanico, vendi el weber chino y compre un weber europeo original...

y tengo guardados tambien los paneles, que estaria bueno permutarlos x los de mi modelo, xq son del 71 y hay que modificar, que no quiero, pero si no los consigo lo hare...

Y alguien sabe si este parlante venia original en el auto??¿?

Bueno x ahora es solo un avance, quedan varias cosas x hacer, pero no puedo todo junto, dejo una foto de mi toro para que vean como va quedando...y con SUSPENSION jeje

Para mi demasiado alto...pero andar excelente. Tiene reparado el puente xq lo habia partido junto con la pata de motor y las rotulas x tener mala suspension...asi estaba, innandable

Ahh y x fin cosegui la baguetita del capot y el labio que va entre las mascaras de las opticas...Saludos!!!