DONACIONES

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Se deberian publicar los nombres de los usuarios que donaron?

La encuesta terminó el 17 Oct 2012, 13:48

SI
6
35%
NO
11
65%
 
Votos totales: 17

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: DONACIONES

Mensaje por Gladiator291 »

Estoy de acuerdo con menphis, elindio y bologna. Con un mp alcanza.
Como complemento y a modo de que para tranquilidad de los donantes, como así también del que administre, propongo abrir un post en el que solo se posteé fecha, importe y número de operación por cada donación y el saldo acumulado, y que solo acceda a postear el administrador para evitar que se escriban comentarios y se dificulte leer la información importante. Para hacer un comentario, siempre podríamos crear un post. Y donde esta el link para acceder a la página de donaciones se podría poner la fecha de vencimiento del próximo pago y el importe que falta para completarlo.
Imagen

elmotti
Site Admin
Mensajes: 751
Registrado: 28 Mar 2007, 11:37
Ubicación: Rosario

Re: DONACIONES

Mensaje por elmotti »

Ya esta el estado de cuenta la día de hoy aca: ESTADO DE CUENTA
Saludos,
elmotti

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: DONACIONES

Mensaje por bologna »

Excelente. Lo posteo acá ya que en el otro, por razones obvias, no se puede.
Muy buena iniciativa...
Imagen

oskicashin
Torino 380
Mensajes: 391
Registrado: 02 Jun 2011, 12:41
Ubicación: Congreso

Re: DONACIONES

Mensaje por oskicashin »

Creo que a la persona que aporta al sostenimiento del Foro solo le basta con un MP, más que nada para saber que el dinero aportado ha llegado al Foro. Luego el Administrador podrá ir haciendo publico un listado con la fecha en que se ha recibido el importe en el Foro y el monto del mismo. Creo que con esto es suficiente.-

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21429
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: DONACIONES

Mensaje por elindio »

Muchachos, quería pedirles un favor, viendo la suma de dinero que queda en la cuenta para mantener el server, observo que, no queda para mucho mas de un mes, por eso, quería pedirles si pueden colaborar y todo aquel que pueda, hacer algunas donaciones para incrementar el estado de la cuenta y asi estar un poco mas tranquilos. Todo aquel que quiera donar, tambien lo puede hacer el mismo domingo del encuentro en Pilar y ya saben, se puede donar lo que puedan.

Muchas gracias a todos
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21429
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: DONACIONES

Mensaje por elindio »

Antes que nada quiero pedirles disculpas, pero les vamos a tirar el mangaso, por lo que vi en el estado de cuenta , ya solo nos quedan $$$$$$ para el mes siguiente nada mas, así que les pido por favor , a aquel que pueda, que haga una donacion para poder seguir con el foro adelante, tambien les pedimos, que si consiguen algún sponsor, que quiera publicitar en tutorino, bienvenido sea, de esta manera , juntaremos mas fondos, y manguearemos menos.
Espero tengan a bien interpretar mi pedido, y desde ya muchas gracias a todos los que puedan colaborar
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21429
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: DONACIONES

Mensaje por elindio »

Muchachos , estuve viendo el estado de cuenta que elmotti, nuestro adminsitrador y encargado de mantener la pagina en la web , sube todo los meses, y vi que ya no queda , $$$ para bancar el mes que viene el server.
Asi que se viene nuevamente el mangaso, por favor , aquel que pueda colaborar con alguna donacion, les estaremos todos agradecidos, porque de esa manera podremos seguir disfrutando de la mejor pagina de torinos, tambien pueden colaborar consiguiendo publicidades para poner en la pagina, de esa manera podriamos mantenerla sin donaciones, recuerden que ademas de los $ 255 que hubo que abonar por el servidor dedicado, hay que agregar unos $$ mas por excedente de trafico, si existiera.
Un esfuersito muchachos, se que cuesta mucho mantener el toro, pero no pedimos fortuna, solo unas pequeñas donaciones que entre todos, pueden sumar y hacer que mantegamos el foro vivo.
Aquel que no quiera donar por dinero mail , puede comunicarse por MP con elmotti y combinar con el o bien el dia 10/11 tambien les aceptaremos las donaciones en el encuentro.
Muchas gracias y mil disculpas por el mangaso.

p/d: aquel que realmente no pueda donar, no será discriminado para nada, nisiquiera escrachado en ningun lado, pero piensen que tutorino hoy en dia , se mantiene vivo gracias a la ayuda de Uds
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: DONACIONES

Mensaje por Torino-GS »

elindio escribió:Muchachos , estuve viendo el estado de cuenta que elmotti, nuestro adminsitrador y encargado de mantener la pagina en la web , sube todo los meses, y vi que ya no queda , $$$ para bancar el mes que viene el server.
Asi que se viene nuevamente el mangaso, por favor , aquel que pueda colaborar con alguna donacion, les estaremos todos agradecidos, porque de esa manera podremos seguir disfrutando de la mejor pagina de torinos, tambien pueden colaborar consiguiendo publicidades para poner en la pagina, de esa manera podriamos mantenerla sin donaciones, recuerden que ademas de los $ 255 que hubo que abonar por el servidor dedicado, hay que agregar unos $$ mas por excedente de trafico, si existiera.
Un esfuersito muchachos, se que cuesta mucho mantener el toro, pero no pedimos fortuna, solo unas pequeñas donaciones que entre todos, pueden sumar y hacer que mantegamos el foro vivo.
Aquel que no quiera donar por dinero mail , puede comunicarse por MP con elmotti y combinar con el o bien el dia 10/11 tambien les aceptaremos las donaciones en el encuentro.
Muchas gracias y mil disculpas por el mangaso.

p/d: aquel que realmente no pueda donar, no será discriminado para nada, nisiquiera escrachado en ningun lado, pero piensen que tutorino hoy en dia , se mantiene vivo gracias a la ayuda de Uds
Tal cual Gus!!!

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: DONACIONES

Mensaje por sergio 7bc »

Vamos muchachos! Hagamos el esfuerzo que en este foro hablan hasta de vehiculos que ni siquiera tienen 6 cilindros y a veces se genera un excedente...
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21429
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: DONACIONES

Mensaje por elindio »

Bueno, quizas me tomen por un rompe huevos, pero lamentablemente , hay que repetirlo porque parece que no entienden que a este foro lo mantenemos con $$$$ y todos participamos de él, si de todos los que participamos, pusieramos un granito de arena cada uno, seria solamente un cafe por mes y el foro se mantendria sin ningun problema. Lamentablemente, hoy, el foro se mantiene por unos pocos, que somos los que colaboramos, y ponemos nuestro granito de arena para que todo esto siga adelante, lamentablemente , ese granito que ponemos unos pocos, es realmente un grano grande, porque sino ponemos los pocos que colaboramos, este foro ya no existiria.
Muchos de nosotros disfrutamos del mismo, y hasta nos tomamos el atrevimiento de aveces hacernos dueños del foro, y hacer lo que queremos, si perfecto, los usuarios somos dueños del foro, porque si no fuera por los usuarios este foro no existiria, pero tengan en cuenta que para que este foro se mantenga en la web necesitamos $$$$$$$.
Entonces les pido que por favor tomen conciencia, que se esta gastando, mas de 300 mangos por mes, en el foro, y por trafico excedente porque sino solo serian 250 y pico de mangos solamente. eh visto mucho post de ventas , gente que se registra y vende, o un auto o repuestos, pero no colabora ni con $ 20 ( recuerden que si bien no se hace publico, nosotros los que manejamos el foro sabemos muy bien quien colabora y quien no), no queremos discriminar a nadie,porque no es nuestra intencion , pero si alguien vende un torino desguazado o un torino entero, creo que esta haciendo un negocio, y no le costaria nada colaborar con 20, 30 o 50 mangos , aunque sea en el año, o hay gente que habla de otros autos y sube fotos o info que en realidad a los torirneros no nos interesa, pero no colaboran con el mantenimiento del foro, o gente que solamente postea para crear una polemica, porque piensa distinto a nosotros y tampoco colabora con el foro.
Muchachos, , no me gusta romperles las pelotas, ojala este foro se mantenga sin un solo $, pero lamentablemente, tenemos que pagar un server para mantenerlo en la web, el cual nos factura 255 mangos y despues el excedente de trafico, ademas todos sabemos muy bien el tema de la inflacion que existe en este pais, y los 255 , mañana pueden ser 300, por eso solo les pido, una pequeña colaboracion, para mantenernos en la web, particularmente y ninguno de los moderadores ni administradores no hacemos ningun negocio con esto lo hacemos simplemente con el hecho de colaborar con los amantes del torino y mantener la marca lo mas alto posible a pesar del paso de los años.
Repito, no quiero romperles las pelotas, pero, por favor necesitamos la colaboracion de uds, todos los meses, para mantenernos en la web, tambien sera bienvenida , alguna que otra publicidad, lo cual nos podria ayudar , sin que nosotros pongamos una moneda, pero vamos, 20 30 o 50 mangos por mes, o cada dos o tres meses , no es nada, y si todos pusieran, calculo que esos $ 30 serian anuales.
Diculpen la molestias
Un abrazo, Gustavo

oskicashin
Torino 380
Mensajes: 391
Registrado: 02 Jun 2011, 12:41
Ubicación: Congreso

Re: DONACIONES

Mensaje por oskicashin »

Bien hecho, Gustavo. Necesitamos que sigas insistiéndonos con el aporte para el mantenimiento del Foro. Y tus coentarios habría que intercalarlos en las distintas partes del menú del Foro. Yo visito al Foro todos los días pero no leo todas las secciones y al entrar automáticamente voy a los que leo y dejo de lado los otros, es así que nunca leo el estado de caja del Foro. Días pasados lo hice y allí me dí cuenta de mi error. Sugiero también que el aviso que está en el frente del Foro y dice: " Ya está disponible la página para hacer donaciones a Tutorino.com.ar. Muchas gracias. Click aquí " sea aumentado en tamaño tipo letrero luminoso para incitar a verlo y actuar en consecuencia. Por otro lado es bienvenida tu misión de tábano sobre un noble caballo que lo pica y lo mantiene despierto, continuá insistiéndonos para mantenernos despiertos.También es importante que la persona que dona reciba el MP correspondiente, no por desconfianza a los administradores del Foro sino a la Empresa intermediaria que pueda hacer algo indebido. Por mi parte prometo visitar mas asiduamente la sección Donaciones.-

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: DONACIONES

Mensaje por Torino-GS »

Ups!!!! Saldo en rojo con un menos adelante no me parece que sea bueno.

Avatar de Usuario
sebaram
Flotillero
Mensajes: 69
Registrado: 26 Feb 2014, 10:03
Ubicación: Berazategui

Re: DONACIONES

Mensaje por sebaram »

Las donaciones son jodidas. La gente a veces se piensa que tiene que donar una fortuna. ( como yo ) ni imaginaba hasta recién q lei este post q las donaciones podian rondar los 50 pesos. No es nada.4 litros de nafta .... yo me apunto para colaborar. Pero en vivo y en directo tube malas experiencias por Internet. ..... otracsa q se podria hacer es comprar aaccesorios o cosas para los torinos y rifarlos en las juntadas. O hacer remeras. Calcos o llaveros y venderlos un poquito mas caros para q valla quedando efectivo en algun poso en comun para la comunidad .
Imagen


Pasto Que Pisa Este Toro, No Come Ningun Chivo....................................... Ni Ford Ni Dodge ni nada

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21429
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: DONACIONES

Mensaje por elindio »

Guauuuuuuuuu!!! por favor, colaborando muchachos.
Se que estamos en un momento muy dificil , pero las colaboraciones, no es un gran monto, aportando un poquito cada uno podemos mantener el foro y la pagina de tutorino, que ya se esta reinstalando en la web.
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
sebaram
Flotillero
Mensajes: 69
Registrado: 26 Feb 2014, 10:03
Ubicación: Berazategui

Re: DONACIONES

Mensaje por sebaram »

Es seguro ese Dinero Mail?? alguien tubo mala experiencia con eso ?
Imagen


Pasto Que Pisa Este Toro, No Come Ningun Chivo....................................... Ni Ford Ni Dodge ni nada

Responder