DONACIONES

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Se deberian publicar los nombres de los usuarios que donaron?

La encuesta terminó el 17 Oct 2012, 13:48

SI
6
35%
NO
11
65%
 
Votos totales: 17

elmotti
Site Admin
Mensajes: 751
Registrado: 28 Mar 2007, 11:37
Ubicación: Rosario

DONACIONES

Mensaje por elmotti »

Bueno, como ya habrán visto, esta lista la sección de donaciones AQUI.
Ya varios miembros han ido donando y les estamos muy agradecidos. Cuando pasen unos días voy a publicar el resumen de cuenta de dineromail para aportar transparencia a la iniciativa.
Tuve opiniones encontradas en cuanto a publicar los nombres de los que donaron, a modo de agradecimiento... y por eso lo tiro como encuesta abierta. Desde ya que el que quiera mantenerlo anonimo me avisaria y listo... y que los montos que dono cada uno NO los publicariamos. Solo el nombre de usuario. Que opinan?
Saludos,
elmotti

-EL FANTASMA-
Torino ZX
Mensajes: 2045
Registrado: 08 Oct 2010, 00:06
Ubicación: marcos paz z/o bs as

Re: DONACIONES

Mensaje por -EL FANTASMA- »

Prefiero el anonimato, pero me pasó que no estoy seguro si la donación se realizó. Me aparece : La compra se encuentra en estado pendiente. y no se como ver el resultado.

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: DONACIONES

Mensaje por Torino-GS »

Quizas se podria poner un post e ir publicando. "Muchas gracias XXXXXX", por supuesto el nombre de usuario en lugar de las X como para confirmar que se recibio la donacion y si alguien prefiere el anonimato, podria aparecer como anonimo o con algun seudonimo si le interesa.
Tambien podria ser por MP, Es solo una idea, no se si sera facil de implementar o viable.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21429
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: DONACIONES

Mensaje por elindio »

Creo que lo mejor sería agradecer por MP y dejar el resto en el anonimato, solo publicar lo donado y nada mas
Un abrazo, Gustavo

-EL FANTASMA-
Torino ZX
Mensajes: 2045
Registrado: 08 Oct 2010, 00:06
Ubicación: marcos paz z/o bs as

Re: DONACIONES

Mensaje por -EL FANTASMA- »

Claro Indio, no es que me esté escondiendo de la afip :mrgreen: :mrgreen: Pero creo que poner una lista de los que donaron seria chocante para aquellos que no lo hicieron.
bah! Me parece, que se yo!

kurchatov
Torino 380
Mensajes: 347
Registrado: 29 Mar 2010, 00:21
Ubicación: Parana - Entre Rios

Re: DONACIONES

Mensaje por kurchatov »

elindio escribió:Creo que lo mejor sería agradecer por MP y dejar el resto en el anonimato, solo publicar lo donado y nada mas
Esto me parece lo mejor mas q nada para que uno sepa q salio todo ok.

elmotti
Site Admin
Mensajes: 751
Registrado: 28 Mar 2007, 11:37
Ubicación: Rosario

Re: DONACIONES

Mensaje por elmotti »

Si, avisar por privado se esta haciendo.
Saludos,
elmotti

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: DONACIONES

Mensaje por sergio 7bc »

Como es el asunto? Yo hasta la semana que viene no tengo PC y por ende no puedo hacer mucho por el celu, no hay otro metodo?
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

elmotti
Site Admin
Mensajes: 751
Registrado: 28 Mar 2007, 11:37
Ubicación: Rosario

Re: DONACIONES

Mensaje por elmotti »

No hay apuro Sergio, lo importante es que vayan donando a medida que se necesita.
Saludos,
elmotti

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: DONACIONES

Mensaje por Gladiator291 »

elindio escribió:Creo que lo mejor sería agradecer por MP y dejar el resto en el anonimato, solo publicar lo donado y nada mas
-EL FANTASMA- escribió:Claro Indio, no es que me esté escondiendo de la afip :mrgreen: :mrgreen: Pero creo que poner una lista de los que donaron seria chocante para aquellos que no lo hicieron.
bah! Me parece, que se yo!
+1
Imagen

mscollo
Torino 380
Mensajes: 423
Registrado: 01 Ago 2010, 22:06
Ubicación: Escobar, Buenos Aires
Contactar:

Re: DONACIONES

Mensaje por mscollo »

elindio escribió:Creo que lo mejor sería agradecer por MP y dejar el resto en el anonimato, solo publicar lo donado y nada mas


+1
Marcelo Scollo
Oo=[]=oO

Avatar de Usuario
Tito TS 76
Torino SE
Mensajes: 678
Registrado: 20 Abr 2010, 09:52
Ubicación: Villa Ballester, San Martín, Bs.As.

Re: DONACIONES

Mensaje por Tito TS 76 »

Bueno, yo opino distinto que la mayoría.
No veo nada de malo en publicar los donantes a modo de agradecimiento y no me parece que nadie deba incomodarse por ello. El que no donó tendrá sus razones y no debería caerle mal que haya un reconocimiento para quienes sí lo hicieron.
Lo que sí sería muy chocante y con lo cual yo no estaría de acuerdo es un escrache a los que NO donaron, pero agradecer publicamente la donación...no se...no le veo nada de malo.

Tal vez alguien pueda darme otro punto de vista y convencerme de porqué sería contraproducente.

Igual, obviamente lo que decida la mayoría va a estar bien para mí.

Saludos, Tito
"TORO ARGENTINO"
ImagenImagenImagenImagenImagen
Torino, el mejor....lejos
Bastó con 1 solo auto para mostrar lo que somos (o fuimos) capaces de hacer en Argentina.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21429
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: DONACIONES

Mensaje por elindio »

Tito TS 76 escribió:Lo que sí sería muy chocante y con lo cual yo no estaría de acuerdo es un escrache a los que NO donaron, pero agradecer publicamente la donación...no se...no le veo nada de malo.



Saludos, Tito
Agradeciendo publicamente al que donó, indirectamete estas escrachando al que no dono publicamente
Un abrazo, Gustavo

ocanabal
Torino GS
Mensajes: 947
Registrado: 12 May 2010, 11:05
Ubicación: Berazategui

Re: DONACIONES

Mensaje por ocanabal »

Tito TS 76 escribió:Bueno, yo opino distinto que la mayoría.
No veo nada de malo en publicar los donantes a modo de agradecimiento y no me parece que nadie deba incomodarse por ello. El que no donó tendrá sus razones y no debería caerle mal que haya un reconocimiento para quienes sí lo hicieron.
Lo que sí sería muy chocante y con lo cual yo no estaría de acuerdo es un escrache a los que NO donaron, pero agradecer publicamente la donación...no se...no le veo nada de malo.

Tal vez alguien pueda darme otro punto de vista y convencerme de porqué sería contraproducente.

Igual, obviamente lo que decida la mayoría va a estar bien para mí.

Saludos, Tito
Esto no es una entidad de beneficencia subvencionada por algún Ente autártico u ONG del Estado, hay algunos "muchachos" que tratan de hacer las cosas bien, el decir quien aportó no significa "escrachar" a los que no, creo que manifestar agradecimiento no debe provocar culpa.
Bah, Tal vez yo esté muy viejo y "mis principios" no sean acordes a los nuevos "códigos".
Un abrazo
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21429
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: DONACIONES

Mensaje por elindio »

A ver, yo veo las cosas de esta manera. Hay un encuentro tutorino o de la asociacion que sea, me presento con mi gorda toda hecha pipa donde hay autos de 10 , me siento mal , por presentarme con un auto , muyyyy feo, al lado de las terribles maquinas que hay, pero, tengo mi caracter, y ni me va ni me viene, tengo el torino que puedo, y me lleva a todos lados, el que tenga un torino flamante lo felicito y admiro su auto, pero hay algunos que como su auto esta feo , no van a un evento porque creen hacer un papelon
Bien, ahora , si yo pongo, 30 pesos para donar al foro tutorino, y otro no puede poner, la persona que no puede poner, se puede sentir mal o no, por eso digo que prefiero no se escrache al que pone, porque indirectamente estan escrachando al que no pone, puede llegar a sentirse mal y autodiscriminarse, con esto de las donaciones, no queremos hacer sentir mal a nadie, por eso, no estoy de acuerdo con subir una lista de los donantes, porque los que no pueden donar , quedarian escrachados por no donar.
Despues de todo ¿ cual es el interes de saber quien dono y quien no? o ¿ cual es el interes de que se muestre de que donaron $$$ ? lo importante es que tutorino siga en la web sin importar quien ayuda a ello
Un abrazo, Gustavo

Responder