tapa de radiador

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
martin090
Torino 300 S

tapa de radiador

Mensaje por martin090 »

muchachos alguno tiene una foto para aportar de la tapa de radiador original?, alguno sabe donde se consigue?

jgcastells
Torino ZX

Re: tapa de radiador

Mensaje por jgcastells »

Podés conseguir en cualquier lado, no sé si de buena calidad... Fijate que difieren las que son para modelos con vaso recuperador de las otras.

Slds
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

martin090
Torino 300 S

Mensaje por martin090 »

sisi ''aplicables'' hay en cualqueir casa de repuestos renault, lo que yo quiero saber es si puedo conseguir la original o en su defecto algo de muy buena calidad

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Lo primero sería, ¿que Torino tenés?

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Yo uso las marca NAP, cuando se jode la cambio y listo. No son muy buenas...
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

martin090
Torino 300 S

Mensaje por martin090 »

es un 7 bancadas sin aire, modelo 74

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Si tiene vaso recuperador va con tapa doble goma, si tiene solo la manquera de descarga va la tapa con una sola. Que me corrijan si me equivoco. Fijate que hay un post al respecto en donde está perfectamente explicado, creo que lo subió Ochoa...
Jorge

Imagen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Tal como te dice Jorgito, va con la tapa de radiador de sello simple. Saludos.

Responder