Autos robados.... Época... GLU, GLU, GLU...

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

gustavotoro380
Torino ZX

Autos robados.... Época... GLU, GLU, GLU...

Mensaje por gustavotoro380 »

Lo encontré en los Face no la había visto antes..!!

Imagen

Gladiator291
Torino ZX

Re: Autos robados.... Época... GLU, GLU, GLU...

Mensaje por Gladiator291 »

Que hdp!!! :evil: dicen que solo le sacaban la caja y despues los tiraban a la laguna!!!
de cuando es la nota?
Imagen

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

Yo viví toda mi vida en Ituzaingo y me acuerdo que cuando era chico íbamos a jugar a la pelota al predio de la UTA (Camino del Buen Aire y Autopista del Oeste) y siempre estaba lleno de autos robados o prendidos fuego al costado del camino y a la vera del río reconquista…………
Realmente impresiona la foto de todos los Torinos desguazados. Y lo peor de todo es que en el artículo se lo nombra a Othacehé y el cara dura sigue siendo Intendente de Merlo hasta la actualidad. Increíble que la gente lo siga votando!!!!!!!!!
Gustavo, tenes idea de que fecha es la nota esa????
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

Me acuerdo de esa nota!!!
Me agarre un veneno terrible, les sacaban la caja, la tapa y al agua. Donde estarán esos bichos ahora, compactados?
Si la memoria no me falla, es de los 90....
Imagen

ocanabal
Torino GS

Mensaje por ocanabal »

En los finales de los 90, se habían puesto de moda las llamadas "Carreras de Demolición". Si ustedes buscan en Google van a encontrar que eran circuitos de 400 mts en donde todo valía y el puntaje se otorgaba en base a la mayor cantidad de competidores que uno pudiera dejar "fuera de combate".
Del Torino lo más buscado era el conjunto caja-diferencial (Considerados irrompibles) y que como eran carreras "fiscalizadas", se tenían que tener los papeles de chassis y motor en orden.

Parte de una nota:

"En cada competencia se realizaban una clasificación, series y la final de los más de 20 autos que participaban, la fiscalización se encontraba a cargo de la CDA del Automóvil Club Argentino y, acorde a la popularidad del Turismo Carretera, en pista se encontraban las marcas Ford, Chevrolet, Dodge y Torino.

Cuando se habla de la categoría de demolición no se puede olvidar a Roby Callegari, y además de él, entre los pilotos se encontraban representantes de Berazategui, Quilmes, San Francisco Solano, Hudson, Florencio Varela, Lanús, Avellaneda y La Plata, entre otros".
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Esa nota es vieja, y ha de tener no menos de 20 años. Les sacaban la ZF, alguna cosita más, y los tiraban o al Río Reconquista, o al lago formado en una tosquera, por la zona oeste. Lamentable.

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Esa nota es vieja, y ha de tener no menos de 20 años. Les sacaban la ZF, alguna cosita más, y los tiraban o al Río Reconquista, o al lago formado en una tosquera, por la zona oeste. Lamentable.
Por eso preguntaba. Yo tengo 35, menos 20 años te da 15. Evidentemente la nota es + o - de la epoca de cuando jugaba en la UTA. Me acuerdo que Autopista del Oeste todavía no existía. Solo llegaba hasta Moron (Lujan-Moron), luego Gaona hasta Liniers. Que manera de ver autos afanados en esa zona.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

gustavotoro380
Torino ZX

Si tiene mas o 20 años yo no naci todavia!! jaja...!! HDP! no se si la nota sigue o queda ahi?

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

:cry: Horrible ver esos Toros así
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

gladiatort1000cba
Torino ZX

Mensaje por gladiatort1000cba »

bronca y tristeza al mismo nivel.
INDUSTRIA ARGENTINA.

gustavotoro380
Torino ZX

Para los q no pueden leer lo q esta en rojo..!!

Imagen

dinoman
Torino 380

Mensaje por dinoman »

Juro que se me eriza la piel y se me parte el alma, ver esos autos. La p.. m.. que los pa... todo el crotaje, chorro y toda la mierda que anda dando vuelta.
Disfruta del silencio!!...disfruta del Torino

Chatovvv
Flotillero

Mensaje por Chatovvv »

noooo, la conch@ de la madreee bolo! es de no creer esas fotos. que mal, que mal, que mal...!

por favor, no suban mas fotos de esa nota. ya esta, entendimos lo que hacian, produce mucho daño ver todos esos torinos
...Algo por lo que todos pudimos, podemos y podremos estar siempre orgullosos...

Chato

Ika Renault Coupe Torino TS '73 (624)

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Me parte el alma ver la imagen de la 380 roja................
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

gustavotoro380
Torino ZX

Interceptor escribió:Me parte el alma ver la imagen de la 380 roja................
sisi se ve enterita!! excepto la caja le debe faltar!!

Responder