Casi un milagro en la madrugada de este domingo, cuando con hierros retorcidos a centímetros de la cabeza y sin peligro de vida, rescataron a un joven que a pesar de bloquear frenos durante 34 metros, igual llegó con fuerza suficiente para arrastrar un metro a un camión con acoplado que estaban parados por la luz roja del semáforo de Bulevar Perón y calle 44. El propietario y conductor del equipo dijo a ReconquistaHOY que "era fuerte el aliento alcohólico" del automovilista ".. Y yo que me estoy yendo temprano para cargar animales", ironizó. Y con bronca nos mostró los daños que tienen guardabarro trasero derecho y paragolpes del acoplado jaula de su flamante camión Volkswagen.
Renzo Biasoni, de 26 años, conducía el Torino color negro matrícula UZZ 507 que se destruyó en la zona del impacto.
Juan Carlos Ardit, 56, conducía su propio camión jaula con acoplado rumbo a un feed lot de Nicanor Molinas, donde iba a trabajar.
Sucedió a las 6 AM de este domingo 29 de julio de 2012 sobre Bulevar Perón al 2038, donde actuaron policías, personal de emergencias 107 e inspectores municipales que mantuvieron cortada esa mano de Bulevar Perón.
El Torino bloqueó frenos durante 34 metros y aún así llegó con fuerza suficiente para arrastrar un metro a un camión con acoplado que estaban frenados por la luz roja del semáforo de Bulevar Perón y calle 44. El camionero dijo que sintió el golpazo de atrás y notó cómo le arrastró el camión con acoplado que lo tenía frenado.
El flamante camión con acoplado jaula y la marca de lo que lo arrastró el impacto a pesar de tener frenada su unidad.
Zona dañada del acoplado, donde se incrustó el Torino.
Ardit caminando hacia su camión.
Policías ayudaron a personal de emergencias 107 a retirar al herido.
El interior del torino.
La destrucción frontal del torino, a pesar de ser de material gran consistencia, a tal punto que mucho le costó a los policías poder barreatear chapas para liberar neumático delantero izquierdo.
UN TORINO MENOS EN MI ZONA, MUY MALA NOTICIA

Fuente: http://reconquistahoy.com/noticias/7631 ... ula-parado