Automóvil se estampilló contra camión jaula parado

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Chatovvv
Flotillero

Automóvil se estampilló contra camión jaula parado

Mensaje por Chatovvv »

Imagen

Casi un milagro en la madrugada de este domingo, cuando con hierros retorcidos a centímetros de la cabeza y sin peligro de vida, rescataron a un joven que a pesar de bloquear frenos durante 34 metros, igual llegó con fuerza suficiente para arrastrar un metro a un camión con acoplado que estaban parados por la luz roja del semáforo de Bulevar Perón y calle 44. El propietario y conductor del equipo dijo a ReconquistaHOY que "era fuerte el aliento alcohólico" del automovilista ".. Y yo que me estoy yendo temprano para cargar animales", ironizó. Y con bronca nos mostró los daños que tienen guardabarro trasero derecho y paragolpes del acoplado jaula de su flamante camión Volkswagen.

Renzo Biasoni, de 26 años, conducía el Torino color negro matrícula UZZ 507 que se destruyó en la zona del impacto.

Juan Carlos Ardit, 56, conducía su propio camión jaula con acoplado rumbo a un feed lot de Nicanor Molinas, donde iba a trabajar.

Sucedió a las 6 AM de este domingo 29 de julio de 2012 sobre Bulevar Perón al 2038, donde actuaron policías, personal de emergencias 107 e inspectores municipales que mantuvieron cortada esa mano de Bulevar Perón.

Imagen

El Torino bloqueó frenos durante 34 metros y aún así llegó con fuerza suficiente para arrastrar un metro a un camión con acoplado que estaban frenados por la luz roja del semáforo de Bulevar Perón y calle 44. El camionero dijo que sintió el golpazo de atrás y notó cómo le arrastró el camión con acoplado que lo tenía frenado.

Imagen

El flamante camión con acoplado jaula y la marca de lo que lo arrastró el impacto a pesar de tener frenada su unidad.

Imagen

Zona dañada del acoplado, donde se incrustó el Torino.

Imagen

Ardit caminando hacia su camión.

Imagen

Imagen

Policías ayudaron a personal de emergencias 107 a retirar al herido.

Imagen

El interior del torino.

Imagen

La destrucción frontal del torino, a pesar de ser de material gran consistencia, a tal punto que mucho le costó a los policías poder barreatear chapas para liberar neumático delantero izquierdo.

UN TORINO MENOS EN MI ZONA, MUY MALA NOTICIA :cry:

Fuente: http://reconquistahoy.com/noticias/7631 ... ula-parado
...Algo por lo que todos pudimos, podemos y podremos estar siempre orgullosos...

Chato

Ika Renault Coupe Torino TS '73 (624)

HDLGC

Re: Automóvil se estampilló contra camión jaula parado :(

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!!

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Flor de palo :!: Pobre 4P, y bueno por lo menos el flaco zafó...
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

En la primer foto, entre el palo y la "taza" fea del auto, perece un 504.
Imagen

WalterioTSX
Torino ZX

Mensaje por WalterioTSX »

Una lástima por el auto, mucha suerte la del conductor...

Ahora..., díganme que en un vehículo de los nuevos con esa pseudo-deformación programada y lo que se te cante que le quieras agregar se hubiera conservado el habitáculo así ante semejante impacto...

Ojo, no digo que en algunos vehículos nuevos o mas modernos no sirva, pero creo que eso solo es en los de media-alta gama para arriba donde estos sistemas están pensados en serio y no para abaratar costos como en los de gama media-baja y baja.

Daniel el musico

Mensaje por Daniel el musico »

Mensaje para el conductor del Torino:
Hace tres mil años (más o menos), en la antigua China, Confucio dijo:
"La inteligencia humana tiene un límite, la estupidez, no."

Joseluis

Mensaje por Joseluis »

Terrible palo, pero el Toro aguantó bastante bien pese al paso de los años. La sacó barata el flaco. Conozco la zona de Reconquista y norte de Santa Fe y cuando los muchachos salen de copas y luego a las avenidas o rutas ocurren estas cosas porque hay muchos camiones. La ruta 11 es peligrosa (estrecha y transitada). Tengo un pariente que murió a la altura de Las Toscas en un Fiat 128 hace unos años, también contra un camión. Saludos

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Uh!!!, que suerte tuvo este tipo!!!!!!!!!, si iba en un plasticudo, se volaba la cabeza. Que locura tiene la gente hoy en dia, andan en la calle creyendo que estan en una pista de carrera, o bien piensan que tan en el livin de la casa y hace los que se le canta sin mirar , ni importarles si viene alguien.
Ojo, muchachos , mucho ojo, ando toda la tarde arriba del bondi y veo cada cosa, que es de no creer, la imprudencia de ciertos conductores, no nos confiemos, por ser buenos conductores, no sabemos lo que hace el otro.

El sabado por la mañana un compañero se metio adentro de una panaderia en boulevard deloos italianos y avda belgrano, segun testigos, un fiat Uno, quien venia a mucha velocidad, cruzo el semaforo en rojo, embistiendo al bondi, el conductor del automovil salio despedido y murio en el acto, mientras dejo 10 pasajeros heridos, el conductor del bondi y los daños ocasionados a dos locales

Aca les dejo una foto de como quedo el bondi, imaginense como quedo el fiat uno, algunos a lo mejor lo vieron por el noticiero

Imagen
Un abrazo, Gustavo

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Re: Automóvil se estampilló contra camión jaula parado

Mensaje por lisandro »

Terrible! la saco barata! Indio,vi esa noticia que decis,siempre que hay un choque de micros me acuerdo de vos,para bien porsupuesto!
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

Que palo!!!
Pegar, le pegó despacio. Pero mirando la frenada de la foto1, da la impresión de que venía rapidito, no?
Imagen

Chatovvv
Flotillero

Mensaje por Chatovvv »

fui a ver el auto personalmente, esta afuera de una comisaria de Reconquista.

La verdad la verdad (y no quiero tirarle mierda al dueño del auto) no creo siquiera piense en arreglarlo. Asi que el que quiera un motor 4B con papeles (o alguna parte que le pueda servir) que aviseeee! y yo les averiguo el telefono.

Yo por el momento, cuando me entere que el dueño este mejor, ire a negociarle las molduras de la cola jajaja
...Algo por lo que todos pudimos, podemos y podremos estar siempre orgullosos...

Chato

Ika Renault Coupe Torino TS '73 (624)

elmotti
Site Admin

Mensaje por elmotti »

WalterioTSX escribió:Una lástima por el auto, mucha suerte la del conductor...

Ahora..., díganme que en un vehículo de los nuevos con esa pseudo-deformación programada y lo que se te cante que le quieras agregar se hubiera conservado el habitáculo así ante semejante impacto...

Ojo, no digo que en algunos vehículos nuevos o mas modernos no sirva, pero creo que eso solo es en los de media-alta gama para arriba donde estos sistemas están pensados en serio y no para abaratar costos como en los de gama media-baja y baja.
La realidad es que cualquier vehículo nuevo hubiera frenado en 34 metros viniendo a la misma velocidad. Se nota que no le pego muy fuerte...
Saludos,
elmotti

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Hoy estuve viendo una noticia, un r21 choca un Scania de atras en ruta 8 , el conductr del r21 , murio
Un abrazo, Gustavo

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Daniel el musico escribió:Mensaje para el conductor del Torino:
Hace tres mil años (más o menos), en la antigua China, Confucio dijo:
"La inteligencia humana tiene un límite, la estupidez, no."

Excelente, una gran verdad....para correr el autodromo, o el picodromo!
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

WalterioTSX
Torino ZX

Mensaje por WalterioTSX »

elindio escribió:Hoy estuve viendo una noticia, un r21 choca un Scania de atras en ruta 8 , el conductr del r21 , murio
El Torino empujó un metro al camión frenado, yo creo que sí venía bastante fuerte..., independientemente de que otro auto quizás hubiera frenado en menor distancia (aunque creo que tampoco sería mucho menor salvo que tengan abs) a lo que iba en mi post previo es al hecho de que hoy en día nos venden vehículos de baja gama (Gol, 206, clío, etc...) como mejores tecnológicamente, lo que es probable en algún punto, y a nivel seguridad (no tanto) por la deformación programada teórica basada en guardabarros de plástico, paragolpes del mismo material sin almas de chapa argumentando que al ser blando absorbe impacto y en realidad el plástico se quiebra y si se quiebra no absorbe nada, es preferible una chapa fina por mala que sea y que se doble y no que se quiebre, y de nada nos sirve un auto con frenos con menor distancia cuando a algún camión se le ocurre frenar con uno (me ha pasado, y creo que si mi auto no era el torino hasta mi espalda no frenaba, y en ese caso solo rompió todo el baúl que sí sirvio para absorver el impacto). Por eso también digo que en autos de verdad de gama media-alta para arriba si está pensado eso en serio, y creo que no vas a ver un Passat o un citroen C6 con partes plasticas de carrocería y si lo tienen tienen también estructura de chapa por debajo.

PD: Edito porque me olvidé de una cosa, cito el texto del Indio porque entiendo que con lo que puso refuerza mi post anterior...

Responder