S O S TORINO EX PFA NO DEJEMOS MORIR A ESTE TORO S O S
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Re: S O S TORINO EX PFA NO DEJEMOS MORIR A ESTE TORO S O S
Que bueno y me da un poquito de sana envidia
,realmente si hubiese estado en mi zona por ahi me metia y lo compraba...ojala que termine en buenas manos!!

- gustavotoro380
- Torino ZX
¡¡¡Sale uno...!!!gustavotoro380 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=oVn53Bluiy0
Jorge Alejandro OCHOA escribió:¡¡¡Sale uno...!!!gustavotoro380 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=oVn53Bluiy0

+torero7125 escribió:Jorge Alejandro OCHOA escribió:¡¡¡Sale uno...!!!gustavotoro380 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=oVn53Bluiy0![]()
![]()
![]()

Los vehículos especiales para la Policía los hizo IKA-Renault y fueron modelos 617 (Torino L) que aparecieron luego de 1970. Claro que antes también hubo patrulleros como muestran los videos. También hubo modelos "S" que no tenían modificaciones como el del Post en cuestión.
¿Flotilleros? No. Esos fueron 27 que aparecieron en 1974 y no fueron para la Policía. Fue una idea de contar con una versión básica como había sido el discontinuado modelo "L" pero no prosperó.
VEFRA (Vehículos Especiales Fabricación Renault Arg.) equipó modelos SE para la Bonaerense -que tenían el techo corredizo adelante-, además de R12 y ambulancias.
¿Flotilleros? No. Esos fueron 27 que aparecieron en 1974 y no fueron para la Policía. Fue una idea de contar con una versión básica como había sido el discontinuado modelo "L" pero no prosperó.
VEFRA (Vehículos Especiales Fabricación Renault Arg.) equipó modelos SE para la Bonaerense -que tenían el techo corredizo adelante-, además de R12 y ambulancias.
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."
Ilusiones.
Richard Bach
Ilusiones.
Richard Bach
Gracias derkaiser por aportar mas datos,entonces se entiende que la modificacion del techo se hacia en fabrica a traves de la VEFRA por que por lo que yo habia averiguado me decian que se hacia en unos talleres de San Martin,pero me guio mas por lo que vos decis ya que la tenes mas clara al respecto,otra vez gracias por tu aporte Un abrazoderkaiser escribió:Los vehículos especiales para la Policía los hizo IKA-Renault y fueron modelos 617 (Torino L) que aparecieron luego de 1970. Claro que antes también hubo patrulleros como muestran los videos. También hubo modelos "S" que no tenían modificaciones como el del Post en cuestión.
No. Se hicieron en Fábrica. VEFRA aún no existía.Conejo escribió:Gracias derkaiser por aportar mas datos,entonces se entiende que la modificacion del techo se hacia en fabrica a traves de la VEFRA por que por lo que yo habia averiguado me decian que se hacia en unos talleres de San Martin,pero me guio mas por lo que vos decis ya que la tenes mas clara al respecto,otra vez gracias por tu aporte Un abrazoderkaiser escribió:Los vehículos especiales para la Policía los hizo IKA-Renault y fueron modelos 617 (Torino L) que aparecieron luego de 1970. Claro que antes también hubo patrulleros como muestran los videos. También hubo modelos "S" que no tenían modificaciones como el del Post en cuestión.
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."
Ilusiones.
Richard Bach
Ilusiones.
Richard Bach
- gustavotoro380
- Torino ZX
-
- Torino ZX
el torino ex pfa lo compro un socio del club! vamos muchachos!!! se salvo! ahora a ponerle huevo plata y paciencia!
- gustavotoro380
- Torino ZX
quien quien quien?? conta...HUMBERTHO TS escribió:el torino ex pfa lo compro un socio del club! vamos muchachos!!! se salvo! ahora a ponerle huevo plata y paciencia!
Está lisa y mal esa cubierta. Saludos.
Es la izquierda.
Ilusiones.
Richard Bach
Ilusiones.
Richard Bach
- torinots1975
- Torino ZX