S O S TORINO EX PFA NO DEJEMOS MORIR A ESTE TORO S O S

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
lisandro
Torino ZX
Mensajes: 2366
Registrado: 04 Jun 2007, 09:33
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Re: S O S TORINO EX PFA NO DEJEMOS MORIR A ESTE TORO S O S

Mensaje por lisandro »

Que bueno y me da un poquito de sana envidia :mrgreen: ,realmente si hubiese estado en mi zona por ahi me metia y lo compraba...ojala que termine en buenas manos!!
Imagen


Imagen
" In hoc signo vinces "


HDLGC

Re: S O S TORINO EX PFA NO DEJEMOS MORIR A ESTE TORO S O S

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡Sale uno...!!!

torero7125

Re: S O S TORINO EX PFA NO DEJEMOS MORIR A ESTE TORO S O S

Mensaje por torero7125 »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:
¡¡¡Sale uno...!!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: S O S TORINO EX PFA NO DEJEMOS MORIR A ESTE TORO S O S

Mensaje por Torino-GS »

torero7125 escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió:
¡¡¡Sale uno...!!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
+ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

derkaiser
Historiador Oficial
Mensajes: 915
Registrado: 26 Jul 2007, 14:51

Re: S O S TORINO EX PFA NO DEJEMOS MORIR A ESTE TORO S O S

Mensaje por derkaiser »

Los vehículos especiales para la Policía los hizo IKA-Renault y fueron modelos 617 (Torino L) que aparecieron luego de 1970. Claro que antes también hubo patrulleros como muestran los videos. También hubo modelos "S" que no tenían modificaciones como el del Post en cuestión.
¿Flotilleros? No. Esos fueron 27 que aparecieron en 1974 y no fueron para la Policía. Fue una idea de contar con una versión básica como había sido el discontinuado modelo "L" pero no prosperó.
VEFRA (Vehículos Especiales Fabricación Renault Arg.) equipó modelos SE para la Bonaerense -que tenían el techo corredizo adelante-, además de R12 y ambulancias.
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."

Ilusiones.
Richard Bach

Conejo

Re: S O S TORINO EX PFA NO DEJEMOS MORIR A ESTE TORO S O S

Mensaje por Conejo »

derkaiser escribió:Los vehículos especiales para la Policía los hizo IKA-Renault y fueron modelos 617 (Torino L) que aparecieron luego de 1970. Claro que antes también hubo patrulleros como muestran los videos. También hubo modelos "S" que no tenían modificaciones como el del Post en cuestión.
¿Flotilleros? No. Esos fueron 27 que aparecieron en 1974 y no fueron para la Policía. Fue una idea de contar con una versión básica como había sido el discontinuado modelo "L" pero no prosperó.
VEFRA (Vehículos Especiales Fabricación Renault Arg.) equipó modelos SE para la Bonaerense -que tenían el techo corredizo adelante-, además de R12 y ambulancias.
Gracias derkaiser por aportar mas datos,entonces se entiende que la modificacion del techo se hacia en fabrica a traves de la VEFRA por que por lo que yo habia averiguado me decian que se hacia en unos talleres de San Martin,pero me guio mas por lo que vos decis ya que la tenes mas clara al respecto,otra vez gracias por tu aporte Un abrazo

derkaiser
Historiador Oficial
Mensajes: 915
Registrado: 26 Jul 2007, 14:51

Re: S O S TORINO EX PFA NO DEJEMOS MORIR A ESTE TORO S O S

Mensaje por derkaiser »

Conejo escribió:
derkaiser escribió:Los vehículos especiales para la Policía los hizo IKA-Renault y fueron modelos 617 (Torino L) que aparecieron luego de 1970. Claro que antes también hubo patrulleros como muestran los videos. También hubo modelos "S" que no tenían modificaciones como el del Post en cuestión.
¿Flotilleros? No. Esos fueron 27 que aparecieron en 1974 y no fueron para la Policía. Fue una idea de contar con una versión básica como había sido el discontinuado modelo "L" pero no prosperó.
VEFRA (Vehículos Especiales Fabricación Renault Arg.) equipó modelos SE para la Bonaerense -que tenían el techo corredizo adelante-, además de R12 y ambulancias.
Gracias derkaiser por aportar mas datos,entonces se entiende que la modificacion del techo se hacia en fabrica a traves de la VEFRA por que por lo que yo habia averiguado me decian que se hacia en unos talleres de San Martin,pero me guio mas por lo que vos decis ya que la tenes mas clara al respecto,otra vez gracias por tu aporte Un abrazo
No. Se hicieron en Fábrica. VEFRA aún no existía.
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."

Ilusiones.
Richard Bach

Avatar de Usuario
gustavotoro380
Torino ZX
Mensajes: 1890
Registrado: 22 Feb 2012, 02:17

Re: S O S TORINO EX PFA NO DEJEMOS MORIR A ESTE TORO S O S

Mensaje por gustavotoro380 »

Encontré esta en face... para seguir el tema.. :mrgreen:

Imagen

HUMBERTHO TS
Torino ZX
Mensajes: 1315
Registrado: 10 Jul 2012, 20:58
Ubicación: villa devoto

Re: S O S TORINO EX PFA NO DEJEMOS MORIR A ESTE TORO S O S

Mensaje por HUMBERTHO TS »

el torino ex pfa lo compro un socio del club! vamos muchachos!!! se salvo! ahora a ponerle huevo plata y paciencia!
Totalmente Sofisticado TS 71


Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
gustavotoro380
Torino ZX
Mensajes: 1890
Registrado: 22 Feb 2012, 02:17

Re: S O S TORINO EX PFA NO DEJEMOS MORIR A ESTE TORO S O S

Mensaje por gustavotoro380 »

HUMBERTHO TS escribió:el torino ex pfa lo compro un socio del club! vamos muchachos!!! se salvo! ahora a ponerle huevo plata y paciencia!
quien quien quien?? conta...

armandoye
Torino 380
Mensajes: 399
Registrado: 01 Oct 2012, 11:47
Ubicación: Puerto Rico, Misiones

Re: S O S TORINO EX PFA NO DEJEMOS MORIR A ESTE TORO S O S

Mensaje por armandoye »

gustavotoro380 escribió:Encontré esta en face... para seguir el tema.. :mrgreen:

Imagen
está un poquito lisa la delantera derecha no? :shock: :shock: :shock: :shock:

HDLGC

Re: S O S TORINO EX PFA NO DEJEMOS MORIR A ESTE TORO S O S

Mensaje por HDLGC »

Está lisa y mal esa cubierta. Saludos.

derkaiser
Historiador Oficial
Mensajes: 915
Registrado: 26 Jul 2007, 14:51

Re: S O S TORINO EX PFA NO DEJEMOS MORIR A ESTE TORO S O S

Mensaje por derkaiser »

Es la izquierda.
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."

Ilusiones.
Richard Bach

Avatar de Usuario
torinots1975
Torino ZX
Mensajes: 1924
Registrado: 24 Dic 2007, 14:26
Ubicación: La Capilla, Florencio Varela.

Re: S O S TORINO EX PFA NO DEJEMOS MORIR A ESTE TORO S O S

Mensaje por torinots1975 »

De tanto doblar a la derecha.
Pablo.

Responder