¿Pero si lo queres usar a las 7 de la mañana en pleno invierno cuando recien heló?, te vas a cagar de frio con el aire acondicionado jaja.
Saludos Brando
TORINO ZX O TSX?
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: TORINO ZX O TSX?
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...
- jgcastells
- Torino ZX
Es al revés salameeeee!!!jgcastells escribió:En invierno te lo desempaña el A/C y en verano la calefacción

jgcastells escribió:Es al revés salameeeee!!!jgcastells escribió:En invierno te lo desempaña el A/C y en verano la calefacción
A, porque sino te ivas o cagar de calor o cagar de frio, jaja.
Saludos Brando
PD: ¿Los vidrios no se empañan cuando de un lado hace frio y del otro calor?
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Claro,pero pasa que el tema es que en verano muy rara vaz se te empaña el vidrio,por no decir nunca..La luneta termica es una gran cosa,lastima que no lo trajaron mas modelos
A para ustedes es facil, les funciona el A/C jajajajaj yo no puedo repara esa maldita caja
Saludos Paulo
Saludos Paulo
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Si vos lo decis, Jorgito, jajajajaja, de todas maneras creo que todos entendimos tu mensajejgcastells escribió:Es al revés salameeeee!!!jgcastells escribió:En invierno te lo desempaña el A/C y en verano la calefacción
Un abrazo, Gustavo
- jgcastells
- Torino ZX