Consulta por gases de escape en el habitáculo
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Consulta por gases de escape en el habitáculo
Mañana hago la prueva, de todas formas me parece raro porque el piston le heche una gotita de aceite, baja joya, trabaja bien el cañito mas alla que tenes razon con la altura, yo al motor lo tengo fuera del auto arriva de un cuadro de caños cacero que ise y no andando digamos no marchando el auto entonces pense quizas no chupa porque no se mueve y le enchufe una manguera y sople pero nada..... mira que no soy duro por hay no entiendo como o a que se refieren cuando escriven pero me doy maña y nada... pienso en el diametro del cañito vos sabes.....
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Ahhhhhhhh,¿ no pusistes en marcha el motor ? asi nunca va a funcionar
O yo entendi mal ?
O yo entendi mal ?
Un abrazo, Gustavo
Jajaja, no che no soy tan cuadrado, lo puse en marcha asi como se ve en las fotos que subi, ise un banquito precario con caños de 2" y prendi el multiple ay y lo prendo hay hasta que me pinten el casco que de hecho esta sin tren delantero ni tracero, estoy viendo como subir fotos y ya se van a enterar que estoy haciendo. GR 80 original.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
- elindio
Esta bien, entonces el cuadrado fui yo que entendi cualquier cosa, jajajaja. fijate , como te dije, gira la tapita plastica y fijate si abre la mariposa del cebador, ahhhhhhhhhh, ¿ no esta trabado el lado donde agarra el acelerador ?
Tiene que andar, eso no tiene ningun misterio
Lindo GR !!!
Tiene que andar, eso no tiene ningun misterio
Lindo GR !!!
Un abrazo, Gustavo
Armo un topinc te parece con el toro? asi muestro un poco? asi estaba ni parecido a lo que queda hoy......
- elindio
Dale , Ramos, subilo en " mostrando mi torino " y manda fotos ahora que le agarraste la vuelta
Un abrazo, Gustavo