Placa para el loco LUIS!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Torino SE
-
- Torino ZX
-
- Torino SE
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
-
- Torino ZX
Bueno gente, finalmente despues de varios intentos falidos hoy nos volvimos a comunicar con la muni de Arrecifes (la verdad que llamo mi novia) , y hablamos con Carolina, y vuelta a explicar todo, que nos comunico con su jefe.Segun este hombre nos sugirio que habia que hacer algunos tramites legales(burocracia sino de que viven), que de alguna manera se pueden "agilizar" , para que podamos hacer nuestro homenaje los dias 6 7 y 8 de Diciembre que es la fiesta del Turismo carretera en Arrecifes, con lo cual a mi forma de ver, la idea no me parecio muy acertada por el hecho de la proximidad de la fecha, y el asunto de "agilzar" los tramites.
Me gustaria que opinen al respecto, ya que mi idea seria seguir por los carriles normales sin "agilizar" nada , para no empañar este homenaje que estaria bueno que sea lo mas puro posible.
Espero respuestas!
Saludos!
Me gustaria que opinen al respecto, ya que mi idea seria seguir por los carriles normales sin "agilizar" nada , para no empañar este homenaje que estaria bueno que sea lo mas puro posible.
Espero respuestas!
Saludos!