Corto de cine con el Torino, presentado por J.J. CAMPANELLA
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Corto de cine con el Torino, presentado por J.J. CAMPANELLA
Estan comparando un largometraje nacional con un corto amateur de un concurso de un canal de cable...
Volvemos a lo mismo, cada cosa en su lugar.

bologna escribió:Estan comparando un largometraje nacional con un corto amateur de un concurso de un canal de cable...
No sé, sea largo o corto es horrible igual bajo mi punto de vista, además de chocar un Torino para hacer esa gansada, después dicen no a cortar Toros, ¿Y les gusta un corto en el que ven que un Toro queda inutilisable? Es más, torero creó un post de no cortar Torinos, y él mismo pone este link https://www.facebook.com/photo.php?v=258983407458582 en el cual se ve como lo chocan a propósito.
Y si alguno me dice que en Turismo de Carretera destruyen un Toro, no tiene nada que ver, porque en 1968 los Torinos se fabricaban, en cambio, en el 2011 ya hace décadas que no se hace un Toro.
Es mi punto de vista.
Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...
vos pensas que eso del choque me gusto?,es mas,como alternativa yo propuse hacer un cortar y pegar con la imagen del torino sano y despues no se si recordas que yo andaba buscando una trompa inutilizable,bueno,esa trompa era para evitar esa rotura,poniendo la imagen del auto chocado despues ,como para simular el choque de cualquier manera segun pude saber el 4 puertas ese era un rejunte de partes para la peli y no un auto medianamente recuperable igualmente no tiene nada que ver una cosa con otra,no mezcles los tantosBrando escribió:bologna escribió:Estan comparando un largometraje nacional con un corto amateur de un concurso de un canal de cable...
No sé, sea largo o corto es horrible igual bajo mi punto de vista, además de chocar un Torino para hacer esa gansada, después dicen no a cortar Toros, ¿Y les gusta un corto en el que ven que un Toro queda inutilisable? Es más, torero creó un post de no cortar Torinos, y él mismo pone este link https://www.facebook.com/photo.php?v=258983407458582 en el cual se ve como lo chocan a propósito.
Y si alguno me dice que en Turismo de Carretera destruyen un Toro, no tiene nada que ver, porque en 1968 los Torinos se fabricaban, en cambio, en el 2011 ya hace décadas que no se hace un Toro.
Es mi punto de vista.
Saludos Brando
torero7125 escribió:vos pensas que eso del choque me gusto?,es mas,como alternativa yo propuse hacer un cortar y pegar con la imagen del torino sano y despues no se si recordas que yo andaba buscando una trompa inutilizable,bueno,esa trompa era para evitar esa rotura,poniendo la imagen del auto chocado despues ,como para simular el choque de cualquier manera segun pude saber el 4 puertas ese era un rejunte de partes para la peli y no un auto medianamente recuperable igualmente no tiene nada que ver una cosa con otra,no mezcles los tantosBrando escribió:bologna escribió:Estan comparando un largometraje nacional con un corto amateur de un concurso de un canal de cable...
Es mi punto de vista.
Saludos Brando
No digo que te haya gustado verlo, pero vos participaste, es más, vos pusiste el video del choque para que lo veamos, si vos no lo ubieras puesto, ahora yo no te ubiera dicho nada, y no tendríamos que discutir innecesariamente.
¿Y a ese 4 puertas después que lo hisieron? Seguro que lo llevaron al chatarrero.
No te enojes, pero es lo que yo pienso.
Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...
ni discuto ni me enojo brando,el torino se lo quedo la misma persona que lo aporto para la filmacion ,creo,no estoy al tanto,supongo que si era un rejunte y segun me dijeron ,porque no vi ell auto ni fui a la filmacion estaba extremadamente podrido esta mas que claro si ves como se deformo la trompa que estaba muy muy muy mal ese casco y me parece que ni motor tenia
torero7125 escribió:ni discuto ni me enojo brando,el torino se lo quedo la misma persona que lo aporto para la filmacion ,creo,no estoy al tanto,supongo que si era un rejunte y segun me dijeron ,porque no vi ell auto ni fui a la filmacion estaba extremadamente podrido esta mas que claro si ves como se deformo la trompa que estaba muy muy muy mal ese casco y me parece que ni motor tenia
En el video se ve clarito el Tornado.
Si podés averigua que pasó con el Toro, una lástima.
Saludos Brando
Van a tener que dejar de mirar peliculas entonces, por que no hay ni una de las que nombramos en la que no destruyan unos cuantos autos. En la de TC, vale lo mismo que para ésta por que es un Torino menos igualmente, por lo menos segun tu criterio. O fabricaron uno mas especialmente? Yo prefiero ver morir ese 4 puertas así, que pudriendose abajo de un arbol. Por que en vez de criticar no salen a rescatar los autos que estan tirados y que van a perderse igual que ese 4 puertas pero en el lapso de 5 años?
POR QUE ES IMPOSIBLE! Entonces dejense de joder y de ser mas papistas que el papa, que conozco pocos tipos que quieran mas al Toro que Julio Medina, quien aportó la cupe y ayudo en el film.
Repito, el corto me parece MUY bueno teniendo en cuenta de donde viene y cual era el fin del mismo. Estoy harto de ver como todos somos directores de cine, criticos de futbol, politicos, directores tecnicos y demás, desde el living de casa. Ponganse a filmar y demuestren como se hacen las cosas!!!!! Yo estoy muy relacionado con el cine y la literatura y les aseguro que hacer es mucho mas dificil que criticar desde un escritorio atras de una PC.
Repito, el corto puede gustar o no y eso es subjetivo e inobjetable, pero criticarlo desde lo tecnico, desde el guion o desde la produccion, me parece por lo menos ridiculo, comodo y fuera de lugar.
Aclaro que no conozco a nadie del film, salvo al amigo Julio Medina.
POR QUE ES IMPOSIBLE! Entonces dejense de joder y de ser mas papistas que el papa, que conozco pocos tipos que quieran mas al Toro que Julio Medina, quien aportó la cupe y ayudo en el film.
Repito, el corto me parece MUY bueno teniendo en cuenta de donde viene y cual era el fin del mismo. Estoy harto de ver como todos somos directores de cine, criticos de futbol, politicos, directores tecnicos y demás, desde el living de casa. Ponganse a filmar y demuestren como se hacen las cosas!!!!! Yo estoy muy relacionado con el cine y la literatura y les aseguro que hacer es mucho mas dificil que criticar desde un escritorio atras de una PC.
Repito, el corto puede gustar o no y eso es subjetivo e inobjetable, pero criticarlo desde lo tecnico, desde el guion o desde la produccion, me parece por lo menos ridiculo, comodo y fuera de lugar.
Aclaro que no conozco a nadie del film, salvo al amigo Julio Medina.

- Interceptor
- Torino ZX
Yo no critico que hayan chocado un cuatro puertas, lo que me pareció innecesario fue chocar un Torino con una trompa impecable, tanta gente que se mata por una parrilla entera de 380 y estos van y se cargan una........
Del resto, cada quien puede opinar si le gustó o no, yo ya di mi opinión y planteé una alternativa. En fin, espero que la próxima vez que a alguien se le ocurra filmar una historia con el Torino como protagonista, haga algo más digno.
Del resto, cada quien puede opinar si le gustó o no, yo ya di mi opinión y planteé una alternativa. En fin, espero que la próxima vez que a alguien se le ocurra filmar una historia con el Torino como protagonista, haga algo más digno.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
Interceptor escribió:Yo no critico que hayan chocado un cuatro puertas, lo que me pareció innecesario fue chocar un Torino con una trompa impecable, tanta gente que se mata por una parrilla entera de 380 y estos van y se cargan una........
+1
¡Me sacaste las palabras de la boca! ¡100% de acuerdo!
Saludos Brando
es de bahia blanca esa toro
torino ts 73
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Pla pla pla,exelente!la verdad que felicito a quienes realizaron este exelente corto,me llena de orgullo como amante del Toro,que hayan basado la tematica del corto en el "Emblema nacional":El torino....
No importa si hay algun error,a veces hay que apostar a la magia y la fantasia para lograr un efecto,y esta corto a mi parecer lo hizo.Mis felicitaciones al director y a los actores
No importa si hay algun error,a veces hay que apostar a la magia y la fantasia para lograr un efecto,y esta corto a mi parecer lo hizo.Mis felicitaciones al director y a los actores
+1lisandro escribió:Pla pla pla,exelente!la verdad que felicito a quienes realizaron este exelente corto,me llena de orgullo como amante del Toro,que hayan basado la tematica del corto en el "Emblema nacional":El torino....

+1lisandro escribió:Pla pla pla,exelente!la verdad que felicito a quienes realizaron este exelente corto,me llena de orgullo como amante del Toro,que hayan basado la tematica del corto en el "Emblema nacional":El torino....