LA TSX LA MAS VELOZ DE TODAS?? UDS QUE OPINAN??

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: LA TSX LA MAS VELOZ DE TODAS?? UDS QUE OPINAN??

Mensaje por bologna »

Muy de acuerdo con todos.
Mi sueño seria tener uno de cada!
Imagen

Avatar de Usuario
lisandro
Torino ZX
Mensajes: 2366
Registrado: 04 Jun 2007, 09:33
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Re: LA TSX LA MAS VELOZ DE TODAS?? UDS QUE OPINAN??

Mensaje por lisandro »

Me enamore del torino de chiquito,una de las cosas que primero me cutivo fue su velocidad final de tablero:240 km/h!
Casi todos los torinos traen esta velocidad impresa,por lo cual me gustan todos,habra modelos mas lindos,modelos mas feitos,pero todos,absolutamente todos comparten la ESCENCIA del torino,unica.
Pero si debo elegir,sin dudas me gusta la ZX,ya que fue el ultimo intento para perpetuar la marca,es el cambio que se venia,y la ZX lo absorbio de manera impecable a mi gusto,siguio siendo un TORINO con detalles y accesorios que serian nesesarios para el mercado que venia...lamentablemente quedo en el intento,era otra era la que venia,y el torino fue uno de los ultimos "soldados de caballeria" que pelearon esta guerra,a pulmon.
Suerte que hoy habemos tantos que los admiramos y rejuvenecemos para que sigan peleando en las rutas como en sus años jovenes.
Uhhh,me inspire!
Imagen


Imagen
" In hoc signo vinces "

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: LA TSX LA MAS VELOZ DE TODAS?? UDS QUE OPINAN??

Mensaje por bologna »

Se me piantó un lagrimon....
Imagen

ivan07
Torino S
Mensajes: 171
Registrado: 11 Mar 2009, 08:13

Re: LA TSX LA MAS VELOZ DE TODAS?? UDS QUE OPINAN??

Mensaje por ivan07 »

Muchachos, en el test que se comenta de la TSX, se olvidaron que las tiradas fueron realizadas en el mismo momento? y si había viento de frente para alcanzar los casi 186 km/h, se deduce que esa masa de aire en las tiradas siguientes, para alcanzar los casi 206 km/h, venía de cola, y así promediar 195 km/h. En el test de la GS, como manifesté al comienzo del debate, no se menciona viento alguno, ergo, la GS caminaba más, de ahí su promedio. En materia de llantas, siempre a mi gusto, las de ZX eran hermosas, como así también sus butacas, éstas indiscutibles - Se pude hablar de la performance de éste modelo, cuando nunca se realizó un test, y ni siquiera Renault aducía la misma, como sí lo hizo con los Toros anteriores?. No hay informes fidedignos sobre su velocidad, y como tal, nunca se sabrá con cierto grado de certeza, cuál era más rápida: TSX o ZX. Incluso y si de test se trata, el 380 w alcanzó en vel. máxima 199 km/h y fracción, es decir, también más rápida que los nuevos modelos fabricados a partir de 1976, aunque no así en aceleración. Saludos. Iván 07.

Avatar de Usuario
Alan zx
Torino TSX
Mensajes: 740
Registrado: 01 Ago 2010, 22:39
Ubicación: Longchamps.
Contactar:

Re: LA TSX LA MAS VELOZ DE TODAS?? UDS QUE OPINAN??

Mensaje por Alan zx »

bernatsx escribió:
jgcastells escribió:No entiendo esto de bardear a determinado modelo de Torino en un foro que es de Torinos :roll:
Para leer que es un auto para pasear al perro y todas estas boludeces me voy a un foro de Falcon! :mrgreen:
lo que pasa que ahi gente que no se ubica y se va de tema
una cosa es hacer jodas entre los torineros como decir que alos 4 p le sobran 2 puertas
que le torino SE tiene tablero de r 12
como decir plastiquera a la zx por la gran cantidad de plastico que traian
etc
pero esto se fue de tema ya insultar por demas a un modelo ya no es de torineros
cad auno ama al modelo que tiene
yo en mi caso amo a mi TSX y a la TS y queiro tener una 380 que tb me gusta mucho!
te falto la zx berna :lol:

PD:mis comentarios fueron en broma,fue para agregarle un poco de chispa al asunto
!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!

Siegfried
Mensajes: 47
Registrado: 13 Ene 2011, 20:56

Re: LA TSX LA MAS VELOZ DE TODAS?? UDS QUE OPINAN??

Mensaje por Siegfried »

La verdad? No puedo creer lo que estoy leyendo.

1) Los road tests, mienten. Lean suficientes y compárenlos y se van a dar cuenta que los datos no tienen ningún sentido.
2) Los Torinos no tienen 180-200-220 HP ni en pedo. Eso es HP Sae. Es otra historia. Los supuestos 220 hp, medidos en norma DIN, serán 155 siendo generoso.
3) Los Torinos son todos iguales con pequeñísimas diferencias. Inclusive los motores 4 bancadas y 7 bancadas no tienen diferencias significativas ni en durabilidad ni en performance ni en nada importante del motor. Que una parrilla, que los toritos en los parantes, de qué carajos están hablando?
4) Los Torinos son intercambiables. Si te gusta el autoblocante, se lo ponés, si te gusta la parrilla de látex se la ponés.

¿De qué están discutiendo?

David, te devuelvo la generosidad: Agarrá tu auto y tiralo de un acantilado, seguro que si cae la suficiente distancia rompe el record de velocidad de todos los torinos, incluidos los de Nürburgring, los de TC, etc.

Saludos

L

David
Torino ZX
Mensajes: 1125
Registrado: 03 Jun 2007, 16:53
Ubicación: Ushuaia, Tierra del Fuego

Re: LA TSX LA MAS VELOZ DE TODAS?? UDS QUE OPINAN??

Mensaje por David »

Siegfried escribió:La verdad? No puedo creer lo que estoy leyendo.

1) Los road tests, mienten. Lean suficientes y compárenlos y se van a dar cuenta que los datos no tienen ningún sentido.
2) Los Torinos no tienen 180-200-220 HP ni en pedo. Eso es HP Sae. Es otra historia. Los supuestos 220 hp, medidos en norma DIN, serán 155 siendo generoso.
3) Los Torinos son todos iguales con pequeñísimas diferencias. Inclusive los motores 4 bancadas y 7 bancadas no tienen diferencias significativas ni en durabilidad ni en performance ni en nada importante del motor. Que una parrilla, que los toritos en los parantes, de qué carajos están hablando?
4) Los Torinos son intercambiables. Si te gusta el autoblocante, se lo ponés, si te gusta la parrilla de látex se la ponés.

¿De qué están discutiendo?

David, te devuelvo la generosidad: Agarrá tu auto y tiralo de un acantilado, seguro que si cae la suficiente distancia rompe el record de velocidad de todos los torinos, incluidos los de Nürburgring, los de TC, etc.

Saludos

L
...

Fui claro¿?

David #13

bernatsx

Re: LA TSX LA MAS VELOZ DE TODAS?? UDS QUE OPINAN??

Mensaje por bernatsx »

Siegfried escribió:La verdad? No puedo creer lo que estoy leyendo.

1) Los road tests, mienten. Lean suficientes y compárenlos y se van a dar cuenta que los datos no tienen ningún sentido.
2) Los Torinos no tienen 180-200-220 HP ni en pedo. Eso es HP Sae. Es otra historia. Los supuestos 220 hp, medidos en norma DIN, serán 155 siendo generoso.
3) Los Torinos son todos iguales con pequeñísimas diferencias. Inclusive los motores 4 bancadas y 7 bancadas no tienen diferencias significativas ni en durabilidad ni en performance ni en nada importante del motor. Que una parrilla, que los toritos en los parantes, de qué carajos están hablando?
4) Los Torinos son intercambiables. Si te gusta el autoblocante, se lo ponés, si te gusta la parrilla de látex se la ponés.

¿De qué están discutiendo?

David, te devuelvo la generosidad: Agarrá tu auto y tiralo de un acantilado, seguro que si cae la suficiente distancia rompe el record de velocidad de todos los torinos, incluidos los de Nürburgring, los de TC, etc.

Saludos

L
te voya decir 2 cosas nomas

el motro 4 b y el 7 b NO TIENE NADA DE IGUAL o POCAS DIFERENCIAS COMOD ECIS VOS
son totalmente distinto a tal punto que no podes suar cosas de un 4 en un 7 o viceversa
cambia todo
bomba aceite
bomba agua
cigueñal
block
frente
bielas
pistones
tapa
multi admicion
cadeba de distri
engranajes
embrage
burro

y proba en tirarte vos de un acantilado
pareces incha de chevrolet vos

Avatar de Usuario
ariel francisco
Torino ZX
Mensajes: 1173
Registrado: 24 Abr 2008, 11:55
Ubicación: san justo

Re: LA TSX LA MAS VELOZ DE TODAS?? UDS QUE OPINAN??

Mensaje por ariel francisco »

la verdad siegfried no tenes idea de lo que hablas, saludos.

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: LA TSX LA MAS VELOZ DE TODAS?? UDS QUE OPINAN??

Mensaje por Torino-GS »

Yo te puedo asegurar que entre una 380 y una GS sentis la diferencia al acelerar, tambien en el consumo y en las rpm a 100 por ejemplo.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21436
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: LA TSX LA MAS VELOZ DE TODAS?? UDS QUE OPINAN??

Mensaje por elindio »

Siegfried, me parece que le pifiaste feo :shock: :shock: :shock:
Un abrazo, Gustavo

ivan07
Torino S
Mensajes: 171
Registrado: 11 Mar 2009, 08:13

Re: LA TSX LA MAS VELOZ DE TODAS?? UDS QUE OPINAN??

Mensaje por ivan07 »

En términos de Siegfried, la potencia acusada por los toros no es real, entonces - nobleza obliga - la de sus competidores directos, tampoco lo fué, y aún así, con una TS bastaba para doblegar a los chivos y falcon; inclusive, en el test realizado por Corsa en 1975, comparativo de performances entre la Ts, GTX, RT, Serie 2 y F. Sprint, realizado por destacados pilotos, entre ellos el Maestro Copello, sólo el Falcon aceleraba más, en tanto que los otros modelos, incluídas las cupés de Chrylser, quedaron relegados por el Toro. Cómo es ésto, y no es la primera vez que lo leo, sólo se detienen en observar la potencia y/o vel. final del Torino, y nada se dice de las otras marcas, ésto es, porque el toro les molestaba, provocó " daño " a las marcas rivales, sino, éstas no huberan sacado modelos potenciados para tratar de doblegar al Torino, que era a todas luces, superior, y aún así, no lo consiguieron. Iván 07.

HDLGC

Re: LA TSX LA MAS VELOZ DE TODAS?? UDS QUE OPINAN??

Mensaje por HDLGC »

Creo que lo conté acá en el foro. En el caso de los productos de Chrysler, la potencia estaba "inflada". la V-8, con su 318", estaba en 189 HP. En tanto las RT, tenían 155 HP, con sus 6L. Saludos.

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: LA TSX LA MAS VELOZ DE TODAS?? UDS QUE OPINAN??

Mensaje por bologna »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Creo que lo conté acá en el foro. En el caso de los productos de Chrysler, la potencia estaba "inflada". la V-8, con su 318", estaba en 189 HP. En tanto las RT, tenían 155 HP, con sus 6L. Saludos.
Muy logico teniendo en cuenta la velocidad final de 190 y pico del v8. Potencia especifica bastante pobre para tamaño motor.
Imagen

Avatar de Usuario
Alan zx
Torino TSX
Mensajes: 740
Registrado: 01 Ago 2010, 22:39
Ubicación: Longchamps.
Contactar:

Re: LA TSX LA MAS VELOZ DE TODAS?? UDS QUE OPINAN??

Mensaje por Alan zx »

dejen de hablar boludeces y vayan a la posta,al señor que armo mas de 300 motores,ese tiene la justa :lol: :lol: :lol: :lol:
!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!

Responder