TORINO ZX O TSX?

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

jgcastells
Torino ZX

Re: TORINO ZX O TSX?

Mensaje por jgcastells »

SHADOWMAN escribió:ZX AIRE DIRECCION ESTETICA PARAGOLPES. LLANTAS MMMMMMMMMMMMMM DE SOLO IMAGINARME SE ME PARA EL CORAZON POR ALGO TENGO DOS UNA 80 Y UNA GAMMA 82 UNA VERDADERA BELLEZA
LA TSX FEA FEA VOLANTE DE FORD 57 DE AVION NO TIENE NADA , VA EL QUE TIENE LA FUSION DE TORINOS ES EL INDIO Y OCHOA! EL INDIO TIENE 1/2 TS 1/4 TSX /3/4 ZX JAJAJA
OCHOA TIENE ZX CON VOLANTE DE MADERA
El Indio tiene 1 1/2 Torino? :roll: :roll: :roll:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Alan zx
Torino TSX
Contactar:

Mensaje por Alan zx »

Claro,apartes de las butacas,porq usan capot de zx en modelos que supuestamente son de FIERROS,entonces tenes un auto de fierro con capot de plastico???jajjajaja
!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!

WallyTsx79
Torino GR

Mensaje por WallyTsx79 »

torero7125 escribió:che estamos perdiendo el foco y algunos se estan "peleando",que la zx tatatatata,que la tsx pepepepepepe,somos todos torineros y al margen de cual te guste mas o menos,la cosa es que vemos una toro,sea del modelo que sea y buena ,y que pasa?( SE NOS CAE LA BABA IGUAL)
tal cual.... que discucion absurda....
Imagen

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

WallyTsx79 escribió:
torero7125 escribió:che estamos perdiendo el foco y algunos se estan "peleando",que la zx tatatatata,que la tsx pepepepepepe,somos todos torineros y al margen de cual te guste mas o menos,la cosa es que vemos una toro,sea del modelo que sea y buena ,y que pasa?( SE NOS CAE LA BABA IGUAL)
+1 Totalmente de acuerdo. Son los 2 TORINOOOOOO!!!!!!!!!!!!
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Y VOS QUE TE METES!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Jajajaja, todo de onda , dany, cada uno expone sus opiniones, obvio que el toro es el toro y no nos vamos a andar peleando por si uno es mejor que otro, lo que digo, lo digo por joder nomas, jamas me voy a enojar ni pelear porque Ochoa tenga un 4p o porque Berna es fanatico de la TSX, cada uno tiene sus gustos , y eso me parece perfecto.

AGUANTE EL TORO CARAJOOOOOOOOOO!!!!
Un abrazo, Gustavo

elindio

Mensaje por elindio »

jgcastells escribió:
WallyTsx79 escribió:
+1 Totalmente de acuerdo. Son los 2 TORINOOOOOO!!!!!!!!!!!!

No lo tomen como una discusion , tomenlo como que cada uno expone las ventajas y desventajas que encontraron en cada modelo
Un abrazo, Gustavo

SHADOWMAN
Torino ZX

Mensaje por SHADOWMAN »

elindio escribió:Omar , siempre tuve la TS que tengo , standar la hacia dar vuetas en la esquina haciendo trompos, maneje una zx, y tambien la podia hacer dar vueltas haciendo trompos en la esquina , maneje la tsx de ale y tambien la hago dar trompos en la esquina, 10 caballos mas 10 caballos menos , las toros son todas iguales, pero el confort que encontre en una zx no lo encontre en ninguna, de hecho, fijate que todos buscan las butacas de zx, ¿ porque sera?, ademas es lo ultimo en tecnologia, ahora yo pregunto de que plastico hablan? de las manijas de los levanta vidrios? le ponenmos una de tsx y listo

jajajaja che y el 1114 doblas en la esquina! y no haces trompos???
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

elindio

Mensaje por elindio »

SHADOWMAN escribió:
elindio escribió:Omar , siempre tuve la TS que tengo , standar la hacia dar vuetas en la esquina haciendo trompos, maneje una zx, y tambien la podia hacer dar vueltas haciendo trompos en la esquina , maneje la tsx de ale y tambien la hago dar trompos en la esquina, 10 caballos mas 10 caballos menos , las toros son todas iguales, pero el confort que encontre en una zx no lo encontre en ninguna, de hecho, fijate que todos buscan las butacas de zx, ¿ porque sera?, ademas es lo ultimo en tecnologia, ahora yo pregunto de que plastico hablan? de las manijas de los levanta vidrios? le ponenmos una de tsx y listo

jajajaja che y el 1114 doblas en la esquina! y no haces trompos???
Jajajajajaja, el 1114 hablaba encima tenia un roncador que bramaba en las callesitas de capital, ahora salieron los Agrale te cagas de risa, agarras un poquito de agua y , vivis haciendo patinaje sobre hielo, pero nada que un buen chofer no pueda controlar, lo que no puede controlar un buen chofer es derramar gas oil en las esquinas cuando te llenan el tanque, jajajajaja
Un abrazo, Gustavo

Santo_h
Torino 300 S

Mensaje por Santo_h »

cheee, que quilombo se armo por una preguntita de mierda jajaja
"AL INFIERNO CON TORINO Y RENAULT; LOS ENVIAMOS A SUFRIR TODAS LAS TORTURAS INFERNALES DE LA PATAGONIA; RIPIOS, ROCAS, NIEVE Y VIENTO. PUSIERON A PRUEBA SU CALIDAD INTERNACIONAL Y VOLVIERON VICTORIOSOS. DESPUES DE LA PATAGONIA Y DE LA HAZAÑA DE NÜRBURGRING CREEMOS QUE YA NO QUEDAN MAS GRANDES PREMIOS SOBRE LA TIERRA PARA DEMOSTRAR DE LO QUE SON CAPACES...PUES AUNQUE LAS PRUEBAS SEAN INFERNALES, NUESTROS COCHES SON DIABOLICOS"

ariel francisco
Torino ZX

Mensaje por ariel francisco »

estan todas como locassssssssssss!!! jajaja.. saludos.

ocanabal
Torino GS

Mensaje por ocanabal »

ariel francisco escribió:estan todas como locassssssssssss!!! jajaja.. saludos.
¡¡ Y eso que es lunes !! Imaginatenos a las 2 a.m. de un domingo o, a las 3 p.m. despues del asado.
Además, no existen las preguntitas de mierda, o se pregunta, o es una mierda o una mierda de preguntita.
Un viejo amigo mio se calentaba cuando le decían "gordito" porque, según el. los "gordos" dan prestancia, los "gorditos" el culo.
Un abrazo a los Torineros y un emocionado recuerdo para el "GORDO" Mario Machinea.
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

Santo_h
Torino 300 S

Mensaje por Santo_h »

ocanabal escribió:
ariel francisco escribió:estan todas como locassssssssssss!!! jajaja.. saludos.
¡¡ Y eso que es lunes !! Imaginatenos a las 2 a.m. de un domingo o, a las 3 p.m. despues del asado.
Además, no existen las preguntitas de mierda, o se pregunta, o es una mierda o una mierda de preguntita.
Un viejo amigo mio se calentaba cuando le decían "gordito" porque, según el. los "gordos" dan prestancia, los "gorditos" el culo.
Un abrazo a los Torineros y un emocionado recuerdo para el "GORDO" Mario Machinea.

Jajajaja, bien ahi, era una forma de decir, en pocas palabras y redondeamos, en comodidad, prestaciones y tal vez en pinta gana la ZX, pero en lo clasico gana la TSX por el tablero y el logo de Torino, nose, es mi forma de pensar.
"AL INFIERNO CON TORINO Y RENAULT; LOS ENVIAMOS A SUFRIR TODAS LAS TORTURAS INFERNALES DE LA PATAGONIA; RIPIOS, ROCAS, NIEVE Y VIENTO. PUSIERON A PRUEBA SU CALIDAD INTERNACIONAL Y VOLVIERON VICTORIOSOS. DESPUES DE LA PATAGONIA Y DE LA HAZAÑA DE NÜRBURGRING CREEMOS QUE YA NO QUEDAN MAS GRANDES PREMIOS SOBRE LA TIERRA PARA DEMOSTRAR DE LO QUE SON CAPACES...PUES AUNQUE LAS PRUEBAS SEAN INFERNALES, NUESTROS COCHES SON DIABOLICOS"

ocanabal
Torino GS

Mensaje por ocanabal »

Es como que el tema me aburrió, ¿380? ¿380W? ¿TS? ¿GS? ¿TSX? ¿ZX?.
¿No les parece que si alguno tiene la suerte de tener uno de estos dinosaurios debería aportar, no confrontar?.
Como dije en alguna oportunidad me vuela la flexibilidad de una 380, me eriza la potencia de una TSX, me aburguesa viajar en una ZX pero, por sobre todas las cosas, Yo soy Torino.
Un abrazo
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

ariel francisco
Torino ZX

Mensaje por ariel francisco »

como me hiciste reir con lo de "gordo"y "gordito" !! jajaaj... pero es cierto lo que decia tu amigo eh.
Y tenes razon ocanabal, tenemos que sumar los que tenemos torinos y no confrontar... cada modelo tiene lo suyo y todos son un fierro y se la bancan. saludos!!

Brando
Torino ZX

Mensaje por Brando »

Yo eligiria la ZX, por ejemplo, tiene menos años y menos cosas para que se pudra que la TSX :mrgreen: :mrgreen: , tiene un toque mas "deportivo", tiene diferencial 3.07, por lo que gasta menos y anda mas fuerte :mrgreen: :mrgreen: , tiene mas tecnologia, mas confort (por lo que dicen), no es necesario cambiarle las butacas porque ya las tiene :mrgreen: , igual que el capot, entre otras cosas.
Esa es mi opinion, cada cual da la suya.

Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

Responder