A todos los nuevos del foro y a los no tan nuevos tambien...

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
andresdlm
Mensajes: 30
Registrado: 01 Ene 2010, 17:14

Re: A todos los nuevos del foro y a los no tan nuevos tambien...

Mensaje por andresdlm »

Huey escribió:
andresdlm escribió:Hola a todos! soy nuevo en este foro, es la primera vez q posteo. Realmente me sentí identificado con este post, ya que cuando tuve un problema en el motor de mi torino gr 79, desregulaba como loco. Llamé tentado por el marketing de esta persona y exactamente recibí el mismo discurso que postea Marcos!
Fui al taller en temperley, encuentro como 7 u 8 flacos en la vereda tomando una "birra". Imagen que no me cayó bien para un taller de su supuesta categoría. Pregunto por esta persona, se acerca, abre el capot y me dice que tenía una biela que golpeaba, que un cilindro no andaba y que habia que hacer el motor completo porque estaba muy baqueteado. Atras de el se fueron acercando sus secuaces a arengar todo lo que el decía como si fuera un ser supremo. Me decían, flaco pobre motor esta viejito ya, como le dieron... y cosas así.
Resulta que yo el auto lo compre con 50 mil km reales, a un viejito que lo usó toda su vida para irse a la costa y pasear. Yo sabía el cuidado que tenía ese motor. Yo jamas lo habia cagado a palos, y el único problema que tuve fue que habia recalentado el motor porque se me rompio andando la bomba de agua.
Me fui de ahí, con una sospecha de que me estaban chamuyando.
Un amigo mío me recomienda un mecánico viejo de guillon, a 3 cuadras de casa. El tipo me abrio el motor y me mostró el problema que tenía: una valvula soplada y un poco chupada, el arbol de leva un gastado, y la correa de distribución un poco estirada. Me cambio todo, rectificó un toque el asiento de la válvula el mismo y el motor quedó 10 puntos por suerte.
Esa fue mi experiencia con ese taller, que gracias a dios no caí por suerte.
Saludos! Excelente foro!
Estimando que te gastaste 1800 mangos en ese arreglo, te ahorraste la modica suma de 8200 pesos... :roll:
Jeje, un poco más porque me salió 1300 pesos todo! :wink:
marcos escribió: aparte estas mintiendo, no dijeron asi,
fue, "Uh vieja ta cho mierdaa! si queré lo vemó, o le hacemo el motor, le hacemoo..
vó quedate tranka :wink: (con el ojo rojo de resaca) q el Torino la tenemo clara papá!
Jajajjajaja!

Avatar de Usuario
T380W
Torino S
Mensajes: 178
Registrado: 04 Jun 2007, 20:28
Ubicación: Boulogne

Re: A todos los nuevos del foro y a los no tan nuevos tambien...

Mensaje por T380W »

billy escribió:
Fundecitroen. escribió:Yo lo unico q se, es q los de la cupe fuego zafaron por muy poco!!!! Le tendrian q regalar a billy una GTA Max por haberlos hecho safar!!!!! Exploto todo 5 minutos antes de q el pae empezara a arruinar cupes fuegos!!!!!

El pae hasta se habia comprado una fuego para ararla en la puerta del taller y atraer clientes/victimas.


Saludos.
Contame Funde, que paso con los del club de las Fuego??, se le armo bardo también ahi.??

Billy
Diculpen si resucito el post... pero me dio como una picazon ejejejejej.. Billy te acordas de la psicologa de la Fuego!!!???? ajajjaaj la que defendia tanto al kia..
MIentras leia el post se me vino a la mente tolo le leido en el otro sitio.. jaajja.. tambien cunado pedi precio de repuestos y yo los conseguia un 20% menos...
Lamento mucho por los que cayeron en sus garras !..
Ayyyy los lacayossssssss tambiennnn... cuando puse un aviso con placa de cronica diciendo que se habia perdido una yegua! ejeje
te acordas Billy!?

Saludos

Tony

Avatar de Usuario
billy
Coleccionista de Ley
Mensajes: 1052
Registrado: 25 Jun 2007, 10:09
Ubicación: capital federal

Re: A todos los nuevos del foro y a los no tan nuevos tambien...

Mensaje por billy »

T380W escribió:
billy escribió:
Fundecitroen. escribió:Yo lo unico q se, es q los de la cupe fuego zafaron por muy poco!!!! Le tendrian q regalar a billy una GTA Max por haberlos hecho safar!!!!! Exploto todo 5 minutos antes de q el pae empezara a arruinar cupes fuegos!!!!!

El pae hasta se habia comprado una fuego para ararla en la puerta del taller y atraer clientes/victimas.


Saludos.
Contame Funde, que paso con los del club de las Fuego??, se le armo bardo también ahi.??

Billy
Diculpen si resucito el post... pero me dio como una picazon ejejejejej.. Billy te acordas de la psicologa de la Fuego!!!???? ajajjaaj la que defendia tanto al kia..
MIentras leia el post se me vino a la mente tolo le leido en el otro sitio.. jaajja.. tambien cunado pedi precio de repuestos y yo los conseguia un 20% menos...
Lamento mucho por los que cayeron en sus garras !..
Ayyyy los lacayossssssss tambiennnn... cuando puse un aviso con placa de cronica diciendo que se habia perdido una yegua! ejeje
te acordas Billy!?

Saludos

Tony
Como olvidarlo, aparte de la yegua había otro, un tocayo mio si mal no recuerdo que lo defendía.

Me acuerdo que una vez saltó como leche hervida en el foro "los tuercas".

Hay que reconocer que algo debe tener. Es inaudito que lo defiendan así gratuitamente.

El tipo no es solo mal mecánico ES GARCA.

bILLY

Avatar de Usuario
pura sangre
Mensajes: 24
Registrado: 05 Ene 2008, 15:47
Ubicación: Bernal

Re: A todos los nuevos del foro y a los no tan nuevos tambien...

Mensaje por pura sangre »

Me acuerdo de esas epocas, por un lado no podía dejar de leer y por otro lado era imposible leer un post de la mina esa y entender lo que querìa decir.
Por suerte los del Fuego club se dierón cuenta
http://www.fuegosite.com.ar/FuegoForum/ ... 659&start=

Slds
Hacia el infinito y mas alla!!!

Imagen

HDLGC

Re: A todos los nuevos del foro y a los no tan nuevos tambien...

Mensaje por HDLGC »

Pero que enorme alegría saber que los muchachos del club de la Renault Fuego abrieron los ojos. Por lo menos algo de lo que se hizo, fue útil. Saludos.

Responder