Matriz Frisos TSX y ZX
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Matiasdd
- Torino SE
- Contactar:
Re: Matriz Frisos TSX y ZX
yo tengo en autocad para hacer los peines que agarran los cables de bujia. pero salia mas caro q la miercole
- damian_tsx
- Torino 300 S
Hola Daniel, pregunta, podes soldar aluminio o acero inoxidable, estuve viendo unas imagenes de una parrilla de TSX toda metalica, y lo unico que me resulto complejo es soldar unos bujes con una planchuela, que seria donde van los tornillos de fijacion. Ya consegui una persona que tiene una maquina para hacer el marco de la parrilla, pero le tengo que hacer los conformadores y otras piezas mas para las curvas. Abrazo!Daniel el musico escribió:Acuérdense que acá hay mano de obra y máquinas disponibles...
- WalterioTSX
- Torino ZX
damian_tsx escribió:Hola Daniel, pregunta, podes soldar aluminio o acero inoxidable, estuve viendo unas imagenes de una parrilla de TSX toda metalica, y lo unico que me resulto complejo es soldar unos bujes con una planchuela, que seria donde van los tornillos de fijacion. Ya consegui una persona que tiene una maquina para hacer el marco de la parrilla, pero le tengo que hacer los conformadores y otras piezas mas para las curvas. Abrazo!Daniel el musico escribió:Acuérdense que acá hay mano de obra y máquinas disponibles...
Uuuuhhh!, creo que si hacés eso vas a tener vaaarios clientes...
Puedo soldar aluminio y acero inoxidable. Mandame por mp los detalles del tipo de aluminio y de acero inoxidable que hay que soldar.
Saludos.
Daniel.
Saludos.
Daniel.
- damian_tsx
- Torino 300 S
Hola, por ahora sin novedad, el aluminio es importado, y recien me lo prometieron para este viernes 

- Matiasdd
- Torino SE
- Contactar:
damian_tsx escribió:Hola Daniel, pregunta, podes soldar aluminio o acero inoxidable, estuve viendo unas imagenes de una parrilla de TSX toda metalica, y lo unico que me resulto complejo es soldar unos bujes con una planchuela, que seria donde van los tornillos de fijacion. Ya consegui una persona que tiene una maquina para hacer el marco de la parrilla, pero le tengo que hacer los conformadores y otras piezas mas para las curvas. Abrazo!Daniel el musico escribió:Acuérdense que acá hay mano de obra y máquinas disponibles...
Damian! donde viste eso? pasa los links a veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer
- damian_tsx
- Torino 300 S
Bueno, llego el material, puse uno de los frisos para que se noten las dimensiones, por otro lado estoy preparando columnas y apoyos de la matriz, apenas se vean los avances, voy a subir mas fotos. Abrazo.
[/URL]

- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Interesantisimo! mantenenos al tanto,nunca vi un trabajo de matriceria
- WalterioTSX
- Torino ZX
Que bueno!, grande Damian!!!
- ariel francisco
- Torino ZX
Buenisimo!!!, estamos atentos a los avances!, saludos.
-
- Torino ZX
hola ese es de todo los modelos menos de zx , yo encontre uno de zx si te sirve para la matris te lo acerco acordate que trabajo en el open el sabado te lo llevo
lo más grande,una pasion sin dudar

- damian_tsx
- Torino 300 S
Si lo puse solamente como referencia, pero los que tengo en matriceria son de tsx/zx, igualmente te acepto la muestra, por las dudas, uno mas no viene mal, no se si te acordas, yo te compre las chapitas de la calefaccion de la zx. Nos vemos el sabado, abrazo!sergio adrian escribió:hola ese es de todo los modelos menos de zx , yo encontre uno de zx si te sirve para la matris te lo acerco acordate que trabajo en el open el sabado te lo llevo
-
- Torino ZX
damian_tsx escribió:Si lo puse solamente como referencia, pero los que tengo en matriceria son de tsx/zx, igualmente te acepto la muestra, por las dudas, uno mas no viene mal, no se si te acordas, yo te compre las chapitas de la calefaccion de la zx. Nos vemos el sabado, abrazo!sergio adrian escribió:hola ese es de todo los modelos menos de zx , yo encontre uno de zx si te sirve para la matris te lo acerco acordate que trabajo en el open el sabado te lo llevo
ahhhhhh si me acuerdo de esas chapitas chiquititas eh

lo más grande,una pasion sin dudar

- damian_tsx
- Torino 300 S
jajaja esas mismas, gracias a eso me funcionan los comandos de ventilacion! abrazosergio adrian escribió:damian_tsx escribió:Si lo puse solamente como referencia, pero los que tengo en matriceria son de tsx/zx, igualmente te acepto la muestra, por las dudas, uno mas no viene mal, no se si te acordas, yo te compre las chapitas de la calefaccion de la zx. Nos vemos el sabado, abrazo!sergio adrian escribió:hola ese es de todo los modelos menos de zx , yo encontre uno de zx si te sirve para la matris te lo acerco acordate que trabajo en el open el sabado te lo llevo
ahhhhhh si me acuerdo de esas chapitas chiquititas eh