dos preguntas, dos!

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Ariel 72
Torino ZX

Re: dos preguntas, dos!

Mensaje por Ariel 72 »

Jorge, con lo que decís de poder andar con la ventanilla baja, me hiciste acordar a cuando tenia el caño de escape original todo pinchado, agujereado que entraba un dedo, atado con alambre en un tramo en que estaba cortado toda la vuelta, o sea un desastre... En ese entonces cuando estaba con las ventanillas bajas y el auto en marcha era terrible el olor a gases de escape. Encima, estaba fuera de punto. Obvio que cuando cambie todo el caño de escape desde que termina el múltiple hasta la salida y después con la revisada de tapa y puesta a punto, se acabo el problema. Perdón si aburrí... Saludos!

kbzadebiela
Torino L

Mensaje por kbzadebiela »

Confirmado! soy un inutil!!!! :evil: :evil:

No hay caso con el chapon del baul che! le doble las puntas en U (como parece que se ve en el despiece) a ver si entraba mejor y no! Mirando fotos veo uno que la vende en ML y tiene las puntas como las tenia la mia (antes de doblarlas) asique si no lleva algo mas para que se pueda colocar no veo la forma :cry:

Nadie tendra una foto como va colocado? probe colocarlo desde el baul y desde el habitaculo y no estoy ni cerca...
Imagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

kbzadebiela escribió:Confirmado! soy un inutil!!!! :evil: :evil:

No hay caso con el chapon del baul che! le doble las puntas en U (como parece que se ve en el despiece) a ver si entraba mejor y no! Mirando fotos veo uno que la vende en ML y tiene las puntas como las tenia la mia (antes de doblarlas) asique si no lleva algo mas para que se pueda colocar no veo la forma :cry:

Nadie tendra una foto como va colocado? probe colocarlo desde el baul y desde el habitaculo y no estoy ni cerca...
No te gstes desde el habitaculo, entra del lado del baul, lastima las distancias, sino te daba una mano, pero si andas cerca de lanus , chifla
Un abrazo, Gustavo

-EL FANTASMA-
Torino ZX

Mensaje por -EL FANTASMA- »

Por las dudas te paso las medidas de mi chapón.
De agujero a agujero en la parte mas ancha 97,5 cm a 101 cm .(Parte de arriba del chapón)

En la parte mas angosta 86 cm a 89 cm. (Parte de abajo del chapón)
No veo bien la foto pero parecería que el tuyo esta medio planchado, por eso te digo que tiene ángulos casi rectos el doblés de arriba y de abajo, es decir, la parte que tiene cinco agujeros circulares se dobla en angulo recto a 1 cm de los círculos.
La parte de abajo se dobla en ángulo recto los últimos 4 cm.
las puntas tienen dos ángulos rectos uno para cada lado.
Espero te sirva, saludos.

kbzadebiela
Torino L

Mensaje por kbzadebiela »

elindio escribió:No te gstes desde el habitaculo, entra del lado del baul, lastima las distancias, sino te daba una mano, pero si andas cerca de lanus , chifla
Gracias che!!! mucha gracias! Veremos como hago.
-EL FANTASMA- escribió:Por las dudas te paso las medidas de mi chapón.
De agujero a agujero en la parte mas ancha 97,5 cm a 101 cm .(Parte de arriba del chapón)

No veo bien la foto pero parecería que el tuyo esta medio planchado, por eso te digo que tiene ángulos casi rectos el doblés de arriba y de abajo, es decir, la parte que tiene cinco agujeros circulares se dobla en angulo recto a 1 cm de los círculos.
mmmm yo medi lo siguiente

Imagen

Medimos desde el mismo lugar? porque difiere bastante en la parte baja por las medidas que me pasaste vos! :roll:
Imagen

-EL FANTASMA-
Torino ZX

Mensaje por -EL FANTASMA- »

kbzadebiela escribió:
elindio escribió:No te gstes desde el habitaculo, entra del lado del baul, lastima las distancias, sino te daba una mano, pero si andas cerca de lanus , chifla
Gracias che!!! mucha gracias! Veremos como hago.
-EL FANTASMA- escribió:Por las dudas te paso las medidas de mi chapón.

mmmm yo medi lo siguiente

Imagen

Medimos desde el mismo lugar? porque difiere bastante en la parte baja por las medidas que me pasaste vos! :roll:

No, yo medí desde los agujeros de los tornillos que tiene en las puntas. De agujero a agujero en los mas separados y lo mismo en la parde mas angosta, pero siempre de un agujero de tornillo al otro.

Saludos

Responder