Si, cuando digo "trompa" me refiero a parrilla, ópticas auxiliares y sus correspondientes cedes. No a la trompa completa. El problema es que las cedes para los faros auxiliares redondos van soldadas y ahí cagaste la pintura original que "supuestamente" tiene.Gesiete escribió:Perdon, pero la trompa puede ser la original porque para pasarla de TS a TSX solo hay que cambiar parrilla, sacar el fondo tipo regilla y cambiar los auxiliares por los rectangulares.. No hay que cambiar toda la trompa.. o me equivoco?.. Igualmente el tipo esta loco, se ve que quiere zafar la sucesión y algunas cosas mas.. ejjeje
Abz.
G.-
Interesadoosss...
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Interesadoosss...
Simplemente Torino

Ahh sii sii! En eso tenes razon!
Abz.
G.-
Abz.
G.-
En la vida hay que hacer 3 cosas:
Escribir un libro.
Tener un hijo.
Tener árbol de levas a la cabeza.

Escribir un libro.
Tener un hijo.
Tener árbol de levas a la cabeza.

- gustavotoro380
- Torino ZX
El mustang qué estaba en frente de la facultad de la matanza? Por alla del año 98?tyson escribió:el precio de esa replica es para no venderlo! un precio razonable seria 100mil$? y asi y todo no creo que se lo compre nadie que tenga la plata.
El tulia gt esta mucho mas apetecible me parece, casco de fibra ese no? cuanto pesa armado un tulia gt? Lindo caza bobo se puede armar.
Pensar que cuando era mas croto que ahora todavia, me perdi una liebre 1 original que andaba dando vueltas por moron. con su jaula y esas butaquitas de epoca, que pobre soyy por boludo deje escapar un mustang match1 año 71 completo, soy MUUUUUY bolu...
Yo estuve a punto de vender mi coupe fuego pero no llegaba ni a palos.
La tenía una consecionaria de una esquina sobre la Kennedy. Era negro y pedía 12000 pesos (era el 1 a 1)

El intranferible
No existe ningun auto mejor!!!