"La marca del Toro"

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4793
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: "La marca del Toro"

Mensaje por marcos »

una véz por querer sacar la tapa del radiador en marcha la Tsx, me sobresalió el dedo hacia el lado de la paleta, y plaa! la de 4 aspas me dió un masazo practicamente en el dedo que me quedé sobando 3 dias! jajajjaja!!! que dolooorrrr!!! :mrgreen:
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

HDLGC

Re: "La marca del Toro"

Mensaje por HDLGC »

marcos escribió:una véz por querer sacar la tapa del radiador en marcha la Tsx, me sobresalió el dedo hacia el lado de la paleta, y plaa! la de 4 aspas me dió un masazo practicamente en el dedo que me quedé sobando 3 dias! jajajjaja!!! que dolooorrrr!!! :mrgreen:
¿Alguna anécdota con un Falcon...?

Daniel el musico

Re: "La marca del Toro"

Mensaje por Daniel el musico »

Yo tengo una:
No sé si me van a creer, pero cuando era chico, vi uno que andaba... :mrgreen:

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: "La marca del Toro"

Mensaje por Gladiator291 »

marcos escribió:una véz por querer sacar la tapa del radiador en marcha la Tsx, me sobresalió el dedo hacia el lado de la paleta, y plaa! la de 4 aspas me dió un masazo practicamente en el dedo que me quedé sobando 3 dias! jajajjaja!!! que dolooorrrr!!! :mrgreen:
:shock: Tipo peligroso, este Marquitos...
Imagen

Avatar de Usuario
HERNANBULL
Torino ZX
Mensajes: 1774
Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
Ubicación: avellaneda, bs as

Re: "La marca del Toro"

Mensaje por HERNANBULL »

yo cuando compre al mio quise hacer la de los dukes de hazzard de meterme por la ventana pq cuando era chico lo hacia en la 380 de mi viejo, pero pesaba 100 kilos (ahora engorde 10 mas) y cuando me mande no entro todo mi cuerpecito y me revente la frente contra el gotero, revote como el mejor
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

Responder