Torino Taxi..
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Galenso
- Torino GS
Re: Torino Taxi..
Y si te enamoraste...y para todos los dias...sale como ñapi..peleale un toque el precio..hay que meterle.
Evidentemente el amor es ciego...........................gustavotoro380 escribió:Pude obtener mas fotos del 4 portones Taxi... si me llega a salir algun laburito antes de irme a estudiar... me lo compro... No se pero me enamore de este auto...

Simplemente Torino

- gustavotoro380
- Torino ZX
JAJA... y es medio carito.. mi objetivo es llevarmelo en 6...phmena escribió:Evidentemente el amor es ciego...........................gustavotoro380 escribió:Pude obtener mas fotos del 4 portones Taxi... si me llega a salir algun laburito antes de irme a estudiar... me lo compro... No se pero me enamore de este auto...![]()
![]()
![]()
![]()
No mentira, era para bardearte un poco. Si te gusta y te da el bolsillo compralo, aunque me parece que esta un poquitin caro. Quizas 8 lucas es un precio justo para cerrar trato.

- Galenso
- Torino GS
gustavotoro380 escribió:JAJA... y es medio carito.. mi objetivo es llevarmelo en 6...phmena escribió:Evidentemente el amor es ciego...........................gustavotoro380 escribió:Pude obtener mas fotos del 4 portones Taxi... si me llega a salir algun laburito antes de irme a estudiar... me lo compro... No se pero me enamore de este auto...![]()
![]()
![]()
![]()
No mentira, era para bardearte un poco. Si te gusta y te da el bolsillo compralo, aunque me parece que esta un poquitin caro. Quizas 8 lucas es un precio justo para cerrar trato.
y daaaale!!
- yoel_GR
- Torino SE
ami me parece que 10 es mucho, yo se lo pelearia el precio on que te lo deje a 8 es buen precio pero hay q tener la plata primero sino es al pedo, para uso diario viene como piña aparte tiene gas y es 7 bancadas el mejor motor jjaja 

Lo que vale es 6 cilindros y 7 bancadas nada mas!!!
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA

Uploaded with ImageShack.us
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA

Uploaded with ImageShack.us
- HERNANBULL
- Torino ZX
mira q con 8 lucas no te compras ni un cg 125 robado, no me parece mal precio, si te lo larga en 9 para mi es negocio
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado
- gustavotoro380
- Torino ZX
Y con respecto al precio no se... porq me habia ofrecido anteriormente o en vista una Zx 81 con todo de fabrica pero sin motor... a 10HERNANBULL escribió:mira q con 8 lucas no te compras ni un cg 125 robado, no me parece mal precio, si te lo larga en 9 para mi es negocio
Pero si me comiencen el 4 portones a 6 mejor..

- gustavotoro380
- Torino ZX
Hoy viendo en el canal TRECE las películas de el gordo porcel y olmedo " las turistas quieren guerra" ... Hay una Toma que los malos de la película toman un Taxi y resulta q es un Torino L .... y en otras 2 Tomas aparece Un Torino (626) Naranja... y Un taxi Chevy Sedan...

Minuto 0:57:49 El Taxi...
http://www.youtube.com/watch?v=XSo_LXWlfIo

Minuto 0:57:49 El Taxi...
http://www.youtube.com/watch?v=XSo_LXWlfIo
- gustavotoro380
- Torino ZX
- gustavotoro380
- Torino ZX
No digo nada....Jorge Alejandro OCHOA escribió:Me la veo venir...

- gustavotoro380
- Torino ZX
- jgcastells
- Torino ZX
Perooo, parece un Valiant...