Armando Mi Torino TS '71 :) con fotooss
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Torino ZX
Re: primera vez
IMAGEN SHAK DEL ORTO NO ME DEJA SUBIR LAS FOTOS XQ SON MUY GRANDES GRRR
-
- Torino ZX
-
- Torino ZX
-
- Torino ZX
-
- Torino ZX
-
- Torino ZX
-
- Torino ZX
-
- Torino ZX
-
- Torino ZX
-
- Torino ZX
Al fin fotos grandes!!!!!!!!!!!!
Quien te hizo el tapizado del tablero??? Si se puede saber, decinos cuanto dolió?? Te felicito por el cariño que le estas poniendo a esa TS.

Simplemente Torino

-
- Torino ZX
-
- Torino ZX
phmena escribió:Al fin fotos grandes!!!!!!!!!!!!![]()
Quien te hizo el tapizado del tablero??? Si se puede saber, decinos cuanto dolió?? Te felicito por el cariño que le estas poniendo a esa TS.
sisis me volvi pelotudo para las fotos grnades le baje la resolucion a la cam asi no me pasa mas

no te puedo decir, si te digo te tengo que matar

na mentira me cobraron 600p! contra 2000 lucas de fan torino! quedo muy bien encima lo volvi loco y me lo hiso en una piesa sola, con los los 2 cortes qeu le hacen todos!
tiene una mini arruga pero nada mas, que si no te digo donde esta no se nota! queda en santos lugares, tmb averigue en guarnes te lo hacen x 3oo pero no se que onda le ponen, este flaco hace autos vijoes y lanchas y aviones..... tardo 20 dias xq es medio paji pero como no tengo apuro!!
mientras se subian las fotos desarme el velocimetro jaeger bajo mi responsabilidad , con mucho amor le saque el contorno cromado y lo desarme, le limpie el vidrio con acido y quedo joya, al fianl el contador parcial anda, pero tenes que tirar del cablecito y girarlo

bueno si hay algun boludo como yo ya sabe! tmb compre la tripa nueva!!! xq estaba del orto x eso no andaba, pero bue ahora en al week dsp de la fa voy adesarmar todos y limpiar todos lso vidrios y capas pinto las carcasas, lo medito con la almohada xq se le salle el sello de original
bueno muchachos sigo con las dudas de las teclas no se hagan los boludos!!! besos
-
- Torino ZX
acido , dsp mortimer y autopolis y limpie con algodon! un lujo!
antes tipie mal, EL TABLERO LO TAPISO EN SOLO UNA PIEZA NO CON LOS 2 CORTES COMO LA MAYORIA TAPISADOS, UNO ABAJO Y OTRO EN LA COLUMNA DE DIRECCION!!!
antes tipie mal, EL TABLERO LO TAPISO EN SOLO UNA PIEZA NO CON LOS 2 CORTES COMO LA MAYORIA TAPISADOS, UNO ABAJO Y OTRO EN LA COLUMNA DE DIRECCION!!!
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Buenisimo, que laburito papá !!!!!!!!, felicitaciones, la proxima hay que lavarse los pies antes de sacar la foto, jajajajajajaja
Un abrazo, Gustavo