Sorprende tu pedido, como si no tuvieses contacto directo con Eduardo para reclamarselo personalmente. Bastante fuera de lugar. Y lo peor de tu planteo, es que opinas y no dejas opinar, casi rozando el ridículo en un foro publico. Te lo digo en serio y una sola vez, si vas a responder que sea con tu numero de cuenta para que te tramite en forma personal el pago del libro, que es lo que me pedis explicitamente. Sino no te tomes la molestia de escribir una linea. La proxima vez que tengas que hacer un anuncio sobre mi persona y amigos, espero que lo hagas en privado y aún mejor si lo haces en persona.derkaiser escribió:Si podés decile al "amigo Eduardo...", que parece que tanto sabe de Torino, que me debe el importe del envío de un libro desde hace años.... Gracias.bologna escribió:El CLub Amigos del Torino esta presente, de hecho fuimos quienes invitamos al amigo Eduardo a dar la charla.
Se llevaron varios autos, entre ellos una liebre 1. A no perderselo! Es una expo muy buena y casi obligatoria.
Aclaro que no estoy defendiendo a nadie, solo espero que cada cosa se ponga en su lugar en forma criteriosa.
Perdón por desvirtuar.