Tenian razon torineros!!!! me equivoque

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Torino-GS
Fierrero de raza

Re: Tenian razon torineros!!!! me equivoque

Mensaje por Torino-GS »

Con el capot rojo vas a hacer el techo del perrito?? quedaria buenisimo de ese color.
Entiendo que el azul es el que va con agujero mas chico para la cupe :mrgreen:
PD si precisas manijas de puertas de ese modelo para la cupe, yo tengo un monton, te obsequio un juego no hay drama.
Pero no te daria manijas de puerta para la cucha, ya que se le haria dificil a la mascota apretar el boton para entrar y salir :mrgreen:

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

meteoro escribió:cuando se enteren de la W que cortaste para armar esta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y una 7B tambien, a juzgar por el motorcito :cry:

¿los tornados 4 cilindros no los haria maxi cortando W´s?

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Ochoaaaaaaaaaaaaa!!!! agarra el blem
Un abrazo, Gustavo

tyson
Torino ZX

Mensaje por tyson »

lo de las rejillas hace rato que vengo pensando en cerrarlas, para lo unico que sirven es para que entre agua y se te pudran los guardabarros atras, se cierran y que el aire de ventilacion entre por la que hoy es la descarga de agua del guardabarro? sera anti torino la reforma, pero es mas funcional que las mismas rejillas!!!! guste o no TENGO RAZON! :mrgreen:
Techo para la cucha es buena idea Maxi, yo use una tapa de baul de 380 por que el capot mio tiene un bollito y la tapa esta mejor!!! sino la patrona me iba a hacer que lo pinte!!
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

:mrgreen: :mrgreen: ¡¡Qué ganas de bardear al pedo!! :mrgreen:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

toro69 escribió:
Interceptor escribió:Yo creo que querés .....rrear a los que de verdad amamos el Torino, cortás dos capots, eliminaste las manijas de las puertas y además le quitaste las rejillas de ventilación, eso es lo que se ve apenas en una sola foto, andá a saber cuántas cosas más habrás hecho. Que Dios y Pininfarina te perdonen, porque yo no puedo.
que te hace pensar que vos queres mas a la marca que yo??
cuando corte 2 capots??
Las manijas nunca las elimine, no tenes la mas palida idea que como llego este auto a mis manos... hablas tanto aca como en su momento en torosite, pero nunca vi una foto de tu auto :roll:
las rejillas de ventilacion estan tal cual de fabrica, igual es buena idea...
Al mejor estilo Homero, le hago aeroventilas con la 44 apenas pueda :mrgreen:
Imagen
como me hacen reir, y pensar que gaste 150 nomas...
no me quiero imaginar cuando suba el video cortandolo para hacer el techo para mi perrito 8)

Ponele en el techo un ploteo con la cara de Rodrigo y te va a quedar joya.

P.S: No hace falta tener auto para tener buen gusto, que creo que es lo que a vos te falta, por cierto no saqués el auto a la calle cuando llueva porque creo que se te va a ahogar...
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Chan!
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

chan chan chan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

maxi tu auto esta hermoso , esta personalizado y te tiene que gustar avos!

a mi tsx le critican los tapizados de puerta , el capot los frenos los relojes y no se cuantas cosas mas
pero me tiene que gustar a MI! como el tuyo a vos!

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

tyson escribió: Techo para la cucha es buena idea Maxi, yo use una tapa de baul de 380 por que el capot mio tiene un bollito y la tapa esta mejor!!! sino la patrona me iba a hacer que lo pinte!!
Tengo un doberman y con el capot o baul no le alcanza, asi que directamente duerme adentro de auto, de paso, en invierno tengo calentito el asiento del auto a la mañana :P

tyson
Torino ZX

Mensaje por tyson »

bernatsx escribió:a mi tsx le critican los tapizados de puerta , el capot los frenos los relojes y no se cuantas cosas mas!
No valido como prueba, EN ESTO!! tenemos RAZON TODOS!!!! :mrgreen:
Torino-GS escribió: Tengo un doberman y con el capot o baul no le alcanza, asi que directamente duerme adentro de auto, de paso, en invierno tengo calentito el asiento del auto a la mañana :P
Vos sos potentado GS nosostros tenemos un cachivache marca "perro" que lo catalogamos asi simplemente por que ladra!!! :mrgreen:

Interceptor, si no te gusta el auto de Maxi todo bien, no me parece correcto que le digas que tiene mal gusto, eso es tu opinion personal y la respeto, seria bueno que justifiques con fotos de tu auto lo que seria "buen gusto" en todo caso como respuesta mas acertada, sino no estaria de mas pedirle disculpas a Maxi me parece.

MAXi: Sabes que te banco con el auto y la realidad es que peor gusto sin duda, tiene tu señora HDP!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ... no me aguante lo tenia que escribir!! salu2 amigos.
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

tyson escribió:
Torino-GS escribió: Tengo un doberman y con el capot o baul no le alcanza, asi que directamente duerme adentro de auto, de paso, en invierno tengo calentito el asiento del auto a la mañana :P
Vos sos potentado GS nosostros tenemos un cachivache marca "perro" que lo catalogamos asi simplemente por que ladra!!! :mrgreen:
Jajajajajaja... tenes razon, no sabes como morfa el desgraciado!!!!!, en cualquier momento lo cambio por un perrito chico :idea:

toro69
Torino GR

Mensaje por toro69 »

tyson escribió: Interceptor, si no te gusta el auto de Maxi todo bien, no me parece correcto que le digas que tiene mal gusto, eso es tu opinion personal y la respeto, seria bueno que justifiques con fotos de tu auto lo que seria "buen gusto" en todo caso como respuesta mas acertada, sino no estaria de mas pedirle disculpas a Maxi me parece.

MAXi: Sabes que te banco con el auto y la realidad es que peor gusto sin duda, tiene tu señora HDP!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ... no me aguante lo tenia que escribir!! salu2 amigos.
todo bien tyson, Interceptor puede opinar.. por algo subo una foto al foro, si me molestaria no subiria fotos como lo haces vos :mrgreen:
la bandera de rodrigo no le pondria...le pondria si consigo una de lo ultimo de los wawanco :mrgreen:

En cuanto a lo mi señora tambien me lo pregunto... plata no tengo, como te habras dado cuenta lindo no soy y lo unico que tengo grande es la nariz... para mi que la guacha hizo alguna apuesta con alguna amiga y no debe querer perder :mrgreen:
Bueno gente, espero que lo tomen con humor, la idea no es cortar otro capot solo usarlo de techo de una cucha 8)

Berna, cambiale la parrilla a tu tsx por una de plastico y queda hermosa :lol:

Responder