+1 cuando veo a un gomero que se acerca con esa máquina lo saco cagando, prefiero ajustarlas yo a mano. ya me pasò de perder una rueda y salir haciendo patito por la ruta, justamente por que esa máquina falsea todas las tuercas.biela_17 escribió:y ni hablems cuando el de la gomeria le manda la neumatica t las hace mierda!!
Tuercas para las Protto
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Torino ZX
Re: Tuercas para las Protto
Hola muchachos yo estoy por emprender la misma tarea de restaurar las llantas originales el tema es que mi toro no las tiene (tiene 4 spina modelo rayo) y consegui 4 a $1000 las 4 eh!! (con algo de historia al menos para mi)
No se si es caro o barato ustedes que dicen?? Ojo estan para restaurar no podridas solo que eran cromadas y estan un poco oxidadas... mas tarde les paso unas fotos...
No se si es caro o barato ustedes que dicen?? Ojo estan para restaurar no podridas solo que eran cromadas y estan un poco oxidadas... mas tarde les paso unas fotos...
Haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo, y acabarás lográndolo.
Ahi las tiene señor... Creo que menos de $250 c/u no voy a conseguir asi que mañana las voy a buscar...

Mañana les subo las fotos del que me las vendio... Y de lo que hace con los torinos pero por su integridad fisica no voy a dar la direccion... jajajajaja

Mañana les subo las fotos del que me las vendio... Y de lo que hace con los torinos pero por su integridad fisica no voy a dar la direccion... jajajajaja
Haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo, y acabarás lográndolo.
- Galenso
- Torino GS
dale para adelante!! se las ve muy bien
saludos
-
- Torino ZX
preguntonta: las llantas proto de la tsx no entran en la cupe ts no? tiene diferente centro? o es el mismo???? aunque quiera dejar las originales podria tener 2 jueguitos! avisenme haber si me pongo contento o no =) un saludo y gracias
- jgcastells
- Torino ZX
Van perfectamente...
+1 además le quedan hermosas!!!jgcastells escribió:Van perfectamente...
Simplemente Torino

- jgcastells
- Torino ZX
+1phmena escribió:+1 además le quedan hermosas!!!jgcastells escribió:Van perfectamente...
Además vas a tener que cambiar las tuercas.
- Galenso
- Torino GS
+1phmena escribió:+1 además le quedan hermosas!!!jgcastells escribió:Van perfectamente...
Hola muchachos.
Retomo este post.
Donde puedo llevar a restaurar las llantas de la TSX ? que no sea, barutta o sevillano, este ultimo hoy me paso 5 lucas por llanta, me parece que estan del tomate.
Si tienen data pasen, por favor, a ver si encuentro un precio acorde al bolsillo.
Slds, gracias
Retomo este post.
Donde puedo llevar a restaurar las llantas de la TSX ? que no sea, barutta o sevillano, este ultimo hoy me paso 5 lucas por llanta, me parece que estan del tomate.
Si tienen data pasen, por favor, a ver si encuentro un precio acorde al bolsillo.
Slds, gracias
- WalterioTSX
- Torino ZX
Preguntá acá:
Auto Ruedas
Monteagudo 324
1672 Villa Linch - Buenos Aires
Tel: (011) 4753-3092
Mail: mmmariano07@hotmail.com
Pero por lo que tengo entendido Sevillano era más barato que este...
Auto Ruedas
Monteagudo 324
1672 Villa Linch - Buenos Aires
Tel: (011) 4753-3092
Mail: mmmariano07@hotmail.com
Pero por lo que tengo entendido Sevillano era más barato que este...
Llevalo a cualquier lado menos a Auto Ruedas. Es un desastre!!! El cromado es pésimo, le caen dos gotas de agua y se oxida. Además te las dan desentradas. Las mías quedaron como el culo. Las tuve que llevar tres veces y nunca pudieron solucionar nada.
Simplemente Torino

Qué caga.. no se puede confiar en nadie...