Aceite de Motor

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Corf TSX
Torino S

Re: Aceite de Motor

Mensaje por Corf TSX »

el_misionero escribió:che, o yo soy medio pelotudo y no puedo acceder a la tabla en excell o subiste una foto de un ícono :shock: pueden sacarme la duda por favor?

jajajaja...quedate tranquilo que no sos medio pel. soy yo que no puedo suvir la tabla :(

Jaja, misionero, Imageshack es un hosting pero solo de imagenes, no podes subir archivos de otra indole... te recomiendo que entres a www.mediafire.com y lo subas ahi, a mi tambien me interesa el .xls... si tenes algun inconveniente, avisame que yo te guio :wink:
Carpe DieM

-----------------------------------------------------------------------------------
Imagen Imagen Imagen

Corf TSX
Torino S

Mensaje por Corf TSX »

jgcastells escribió:
gabriel_2003_94 escribió: Y con respecto al aceite, un mecanico me recomendó ponerle un monogrado de shell. Rotella, y me dijo que si es suelto MEJOR.
Aparte de la opinion del mecanico que deja bastante que desear, decile que el Rotella no existe mas hace años... lo sustituyeron por el Helix :?
Carpe DieM

-----------------------------------------------------------------------------------
Imagen Imagen Imagen

Tito TS 76
Torino SE

Mensaje por Tito TS 76 »

el_misionero escribió:jajajaja...quedate tranquilo que no sos medio pel. soy yo que no puedo suvir la tabla :(
jajajaja, gracias, me quedo tranquilo entonces :mrgreen:
gabriel_2003_94 escribió:Y con respecto al aceite, un mecanico me recomendó ponerle un monogrado de shell. Rotella, y me dijo que si es suelto MEJOR.
Ahora estoy en duda de si le pongo un Aceite MonoGrado o un MultiGrado... :? :? :?
Che Gabi, para mi que el mecánico te recomendó un monogrado por el tema que ya hablamos de los detergentes y el lavado del motor. Si sabés que aceite usaba no veo el sentido de bajar de categoría de aceite....
"TORO ARGENTINO"
ImagenImagenImagenImagenImagen
Torino, el mejor....lejos
Bastó con 1 solo auto para mostrar lo que somos (o fuimos) capaces de hacer en Argentina.

Responder