LA TSX LA MAS VELOZ DE TODAS?? UDS QUE OPINAN??

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
tyson
Torino ZX
Mensajes: 1807
Registrado: 05 Jun 2007, 11:21
Ubicación: MERLO-BS AS

Re: LA TSX LA MAS VELOZ DE TODAS?? UDS QUE OPINAN??

Mensaje por tyson »

Berna mejor que la zx, comprate un R12 81', tenes el mismo capot, el mismo tablero, los mismos paragolpes pedorros, lo unico te perdes unos hermosos relojes que los numeros parece que se les mojaron cuando los pintaron, llantas incambiables (esas llantas y una de 3 agujeros era lo mismo),las baguetas externas son de chapa pintada asi se oxidan mas rapido y unas cuantas ventajas mas de la modernidad del modelo, el cual confirmo! la decadencia de renault.
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: LA TSX LA MAS VELOZ DE TODAS?? UDS QUE OPINAN??

Mensaje por bologna »

Torino-GS escribió:Sin dudas la TSX el el mejor modelo!!!!!
Analicemos lo que aporto la TSX.
1º tiene 15 burros menos que una GS, fue el primer torino que tenia menos potencia que aquellos a los que reemplazaba. Termino definitivamente con aquella frase publicitaria CREADO PARA GANAR, ahora era creado para andar menos, TODO UN LOGRO

TE EQUIVOCAS Y TU OPINION ES BASTANTE SUBJETIVA, LA TSX ES EL TORINO QUE CON UN CARBURADOR LOGRA LA MAYOR POTENCIA DE TODOS. INCLUSIVE MAYOR QUE LA 380W Y LA GS 4B

2º La TSX fue la que cambio el tradicional tablero de madera por uno fondo blanco :mrgreen: Por dios!!!! que feos que eran los tableros de torino forrados de madera color madera o los de nogal. El tablero blanco es indudablemente un paso adelante..... OTRO LOGRO-
JAJAJ PUEDE SER, PERO QUE EL DE LA TS/GS SEA LINDO CON ESA IMITACION MADERA TIPO FORMICA DE COCINA... MMMM EL UNICO REALMENTE INTERESANTE Y LINDO ES EL DE LA 380. ME QUEDO CON EL BLANCO DE LA TSX Y NO CON LA IMITACION DE LA TS O TODO LO QUE VINO DESPUES CON LA ZX.

3º La TSX fue la que introdujo la rueda de auxilio sobre la tapa del baul :mrgreen: :mrgreen: Este implemento sobre el baul queda espectacular!!!!!!!!!!!! y vuelve a poner el Torino a la altura de los importados de alta gama tal cual estaba en los finales de los 60. Sin duda otro acierto de la TSX.

ERA PARA GANAR LUGAR EN EL BAUL, NADIE TE OBIGABA A PONERLA. NO LA USES Y LISTO. NO TE PARECE?

Quieren mas motivos para justificar que fue el torino mas lindo y equilibrado??????
La TSX termino con la parrilla frontal metalica indestructible que portaban los torinos e introdujo una hermosisima parrilla plastica que simulaba ser metalica y se rompe de nada. Esto tambien fue un acierto estetico de la TSX. Eran verdaderamente desagradable tener una parrilla eterna. Con la TSX podemos hacer creer que tenemos metal y cromo mientras nos darnos el gusto de romperla como si fuera de plastico!!! Otro golazo de la TSX!!!!!!

TE VOLVES A EQUIVOCAR! ESA PARRILLA SALE DOS AÑOS ANTES QUE LA TSX COMO TROMPA DEL NUEVO SEDAN DE LA LINEA, DENOMINADO GR. LUEGO LA HEREDA LA TSX


Mientras escribo esto, me da ganas de vender la GS 200 de mi avatar y la 380 que tiene ese feisimo diseño de Pininfarina y es un modelo con tanta historia deportiva para comprarme una TSX que es mucho mas equilibrada:mrgreen: :mrgreen:
Disculpen, si soy un poco duro, entiendo que a alguien le pueda gustar mas un modelo que otro, eso va en gustos, tambien que aquel que tenga una TSX sea fanatico de la misma. En el fondo todos son torinos y son lindos pero de ahi a decir que es el mejor, el mas rapido o el mas equilibrado me parece que se olvidan de las cualidades de los demas modelos como minimo.
NO TENGO UNA TSX, TENGO ..... Y SIGO CREYENDO QUE LA TSX ES EL MODELO MAS EQUILIBRADO, CASI EMPATANDO A TU GS (QUE ME ENCANTA) EN PERFORMANCE PERO CON UN SOLO CARBURADOR Y SIN TENER QUE VIAJAR CON UN VACUOMETRO EN LA GUANTERA... HEREDA DE LA GS TODO EL SISTEMA DE FRENOS VENTILADOS EN 15, LE SUMA UN AUTOBLOCANTE Y MANTIENE EL INTERIOR DE LA TS/GS AUN BIEN TORINO. SOBRE LA FORMICA BLANCA... Y BUE. SON GUSTOS. A MI EL TABLERO SIMIL MADERA DE MI TS ME PARECE ESPANTOSO Y NI HABLAR DE LA ZX


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Edito para pedir perdon si el comentario sobre los modelos que hay en la flia sono pedante o a alarde, no fue la intencion. Solo fue para explicar que mi comentario sobre la TSX no es por poseer una y estar comentando por fanatismo, solo es una opinion, ya que no tengo ninguna TSX. He recibido mp al respecto y espero se entiendan las disculpas del caso."
Imagen

HDLGC

Re: LA TSX LA MAS VELOZ DE TODAS?? UDS QUE OPINAN??

Mensaje por HDLGC »

Vamos a ilustrar los conceptos del Profesor "Tyson".
Dijo el mismo:
"Berna mejor que la zx, comprate un R12 81', tenes el mismo capot, el mismo tablero..."
Tablero de Renault 12 '81.
Imagen
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
(¡¡¡Un lujo el 12!!!)
Agregó luego el docente:
"...los mismos paragolpes pedorros,..."
Imagen
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
(¡¡¡No te la pegués contra esos paragolpes porque ...FUÍSTE!!!)
Más adelante, manifestó:
"...llantas incambiables (esas llantas y una de 3 agujeros era lo mismo),..."
Imagen
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
(Estas llantas son cambiables solo con los Chevrolet's americanos, que trajeron maza Impala, y algunos europeos de primer nivel.)
¡¡¡¡¡ESTOY ENAMORADO DE ESTE RENAULT '81!!!!! :mrgreen: :wink:

bernatsx

Re: LA TSX LA MAS VELOZ DE TODAS?? UDS QUE OPINAN??

Mensaje por bernatsx »

jorge tuviste que sacar el volante feo de plastico por el de TSX
admitilo es como dijo tyson ajjajajajja
es un r 12 mas grande jajajajaj
ensima te sobran 2 puertas a vos
igual jorge no es con vos la cosa ! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

HDLGC

Re: LA TSX LA MAS VELOZ DE TODAS?? UDS QUE OPINAN??

Mensaje por HDLGC »

Me gusta mucho todo el formato del tablero. Viene con el stéreo arriba, al alcance de la mano, sin distraer la vista del frente. No me gusta el plástico gris del fondo. Alguna vez, se hará de madera, y hará juego con el volante, efectivamente de TSX.
Pero, comparando habitáculos y comodidad, me quedo con el mío, sin dudarlo.
Saludos.

david_donatini
Mensajes: 33
Registrado: 03 Sep 2010, 21:59

Re: LA TSX LA MAS VELOZ DE TODAS?? UDS QUE OPINAN??

Mensaje por david_donatini »

A TODOS:
SOY EL FELIZ PROPIETARIO DE UNA ZX, ME GUSTAN TODOS LOS MODELOS DEL TORINO. NO QUISE CREAR UNA POST, PARA SABER CUAL MODELO ES MAS LINDO O MEJOR!!!
SOLO QUISE COMPARTIR UN DATO TECNICO, (QUE LO REVELA LA REVISTA CORSA, ENCARGADA DE HACER LOS TEST) Y QUE YO DESCONOCIA, COMO CREO QUE VARIOS DE NOSOTROS TAMBIEN.
AL QUE PUSO QUE LA GS HIZO DE PROMEDIO 203 KM ESO ES CIERTO, COMO TAMBIEN ES CIERTO QUE UNA DE LAS VUELTAS HIZO
205,75 KM
Y LA TSX EN UNAS DE SUS VUELTA ALCANZO LOS 205,95 KM, PUNTO!!! Y CON UN DIFERENCIAL MAS CORTO. LO QUE A MI ENTENDER LA CONVIERTE EN LA MAS VELOZ DE LOS MODELO FABRICADOS.
SINO AL COCHE QUE ALCANZÓ LA MAYOR VELOCIDAD DEL MUNDO, (EN EL SALITRES DE NORTEAMERICA) TAMBIEN LE TENDRIAMOS QUE SACAR EL "PROMEDIO" DE TODAS SUS TIRADAS?? VAMOS MUCHACHOS!!! DIGAMOSLO QUE SE CONOZCA LA VERDAD!!!!

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: LA TSX LA MAS VELOZ DE TODAS?? UDS QUE OPINAN??

Mensaje por Torino-GS »

david_donatini escribió:A TODOS:
SOY EL FELIZ PROPIETARIO DE UNA ZX, ME GUSTAN TODOS LOS MODELOS DEL TORINO. NO QUISE CREAR UNA POST, PARA SABER CUAL MODELO ES MAS LINDO O MEJOR!!!
SOLO QUISE COMPARTIR UN DATO TECNICO, (QUE LO REVELA LA REVISTA CORSA, ENCARGADA DE HACER LOS TEST) Y QUE YO DESCONOCIA, COMO CREO QUE VARIOS DE NOSOTROS TAMBIEN.
AL QUE PUSO QUE LA GS HIZO DE PROMEDIO 203 KM ESO ES CIERTO, COMO TAMBIEN ES CIERTO QUE UNA DE LAS VUELTAS HIZO
205,75 KM
Y LA TSX EN UNAS DE SUS VUELTA ALCANZO LOS 205,95 KM, PUNTO!!! Y CON UN DIFERENCIAL MAS CORTO. LO QUE A MI ENTENDER LA CONVIERTE EN LA MAS VELOZ DE LOS MODELO FABRICADOS.
SINO AL COCHE QUE ALCANZÓ LA MAYOR VELOCIDAD DEL MUNDO, (EN EL SALITRES DE NORTEAMERICA) TAMBIEN LE TENDRIAMOS QUE SACAR EL "PROMEDIO" DE TODAS SUS TIRADAS?? VAMOS MUCHACHOS!!! DIGAMOSLO QUE SE CONOZCA LA VERDAD!!!!
Ahora es por 0.2 km/h???? yo creo que con fuerte viento a favor esa diferencia desaparece, pero es solo una conjetura.
Pero en mi opinion, un toro se la tiene que bancar con viento a favor o en contra y en ese caso no se discute cual es mas rapido :lol:

HDLGC

Re: LA TSX LA MAS VELOZ DE TODAS?? UDS QUE OPINAN??

Mensaje por HDLGC »

Sí David. Pero la GS 200, en una de las tiradas, tiene que haber alcanzado mayor velocidad aún. Lo que no le quita mérito a la TSX. Seguramente en esa tirada, tendría viento de cola el auto. Un abrazo.

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: LA TSX LA MAS VELOZ DE TODAS?? UDS QUE OPINAN??

Mensaje por bologna »

Jorge te tocaron al nene!!!! jajaj
Amigos, todos los modelos son muy lindos, me encantan todos y 2 o 5 km/h no hacen la diferencia.
Cuando digo "mas equilibrado" me refiero al conjunto en general. Para el comentario y esto le suma un punto a "la leyenda" (aunque algunos me van a odiar), de la ultima linea, me quedo con un buen GR antes que con una ZX. Ayer en el taller justamente comentabamos eso con un amigo. Y esto no es una chupada de medias a jorgito, eh? El GR tiene algo que me encanta, eso de sedan potente, techo, mismo interior que la cupe, no se...
Imagen

Avatar de Usuario
tyson
Torino ZX
Mensajes: 1807
Registrado: 05 Jun 2007, 11:21
Ubicación: MERLO-BS AS

Re: LA TSX LA MAS VELOZ DE TODAS?? UDS QUE OPINAN??

Mensaje por tyson »

bologna escribió: ..Cuando digo "mas equilibrado" me refiero al conjunto en general...
...me quedo con un buen GR antes que con una ZX........
200% de acuerdo con usted!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

Avatar de Usuario
Alan zx
Torino TSX
Mensajes: 740
Registrado: 01 Ago 2010, 22:39
Ubicación: Longchamps.
Contactar:

Re: LA TSX LA MAS VELOZ DE TODAS?? UDS QUE OPINAN??

Mensaje por Alan zx »

LAS COSAS QUE DICEN POR FANATISMO!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
TABLERO BLANCO,COMO?SISI BLANCO :shock: :shock: :shock: EN UN TORINO?SI BLANCO EN UN TORINO,
Imagen

UN TABLERO Y UN INTERIOR DE UN AUTO,DE UN ESTILO,DE UNA BUTACA MAS COMODA Y SEGURA JAMAS FABRICADA EN UN AUTO DE SERIE,EN FIN,UN TORINO ZX
Imagen

SALUDOS CHICOS,SAY NO MORE
!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: LA TSX LA MAS VELOZ DE TODAS?? UDS QUE OPINAN??

Mensaje por jgcastells »

No entiendo esto de bardear a determinado modelo de Torino en un foro que es de Torinos :roll:
Para leer que es un auto para pasear al perro y todas estas boludeces me voy a un foro de Falcon! :mrgreen:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

bernatsx

Re: LA TSX LA MAS VELOZ DE TODAS?? UDS QUE OPINAN??

Mensaje por bernatsx »

jgcastells escribió:No entiendo esto de bardear a determinado modelo de Torino en un foro que es de Torinos :roll:
Para leer que es un auto para pasear al perro y todas estas boludeces me voy a un foro de Falcon! :mrgreen:
lo que pasa que ahi gente que no se ubica y se va de tema
una cosa es hacer jodas entre los torineros como decir que alos 4 p le sobran 2 puertas
que le torino SE tiene tablero de r 12
como decir plastiquera a la zx por la gran cantidad de plastico que traian
etc
pero esto se fue de tema ya insultar por demas a un modelo ya no es de torineros
cad auno ama al modelo que tiene
yo en mi caso amo a mi TSX y a la TS y queiro tener una 380 que tb me gusta mucho!

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: LA TSX LA MAS VELOZ DE TODAS?? UDS QUE OPINAN??

Mensaje por jgcastells »

Claro, a eso voy! Este post se fue al carajo
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: LA TSX LA MAS VELOZ DE TODAS?? UDS QUE OPINAN??

Mensaje por sergio 7bc »

Si la verdad, no se entiende que discuten, tenemos el auto mas lindo en todas sus versiones y punto!!
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Responder