la verdad que yo vivo en el interior y nunca tuve la oportunidad de asistir a ningun evento en capital u alrededores, pero les cuento que viajo varios km al año recorriendo eventos chivos y multimarcas y una vez estaba en un multimarcas y habia un falcon "rosa" sisi rosa como leen y se acerca un chico a mirarle el motor y el tipo le dice ojo pibe que la pintura es carisima jejeje, pero no se ven esas cosas.
yo a mi chivo lo arme con muchisimo sacrificio y sinceramente se me llenan los ojos de lagrimas cada vez que se acerca alguien a mirarlo o sacarle una foto, ni que les cuento cuando pasa un niño de la mano del papa y dice MIRAAAAA PAPI!!
lo que si detesto es que usen el auto de asiento, o aca en esta zona (que es mas desorganizacion del organizador) es cuando los chicos entran en bici en medio de los autos
aca les dejo una fotito del "nonito" ss 1967 tambien desfilando el 25 de mayo deleitando a 17000 personas!!!
pd: el cara de navo que dice todo ok soy yo jejeje

[img width=600 height=386]http://img204.imageshack.us/img204/3999/img013p.jpg[/img]