¿Nadie va a decir nada?????.

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

heribertoss67

Re: ¿Nadie va a decir nada?????.

Mensaje por heribertoss67 »

bueno antes que nada pido disculpas por meterme en un post asi pero me parecio propicio opinar restecto a lo que paso con la hija de toro 69,
la verdad que yo vivo en el interior y nunca tuve la oportunidad de asistir a ningun evento en capital u alrededores, pero les cuento que viajo varios km al año recorriendo eventos chivos y multimarcas y una vez estaba en un multimarcas y habia un falcon "rosa" sisi rosa como leen y se acerca un chico a mirarle el motor y el tipo le dice ojo pibe que la pintura es carisima jejeje, pero no se ven esas cosas.
yo a mi chivo lo arme con muchisimo sacrificio y sinceramente se me llenan los ojos de lagrimas cada vez que se acerca alguien a mirarlo o sacarle una foto, ni que les cuento cuando pasa un niño de la mano del papa y dice MIRAAAAA PAPI!!
lo que si detesto es que usen el auto de asiento, o aca en esta zona (que es mas desorganizacion del organizador) es cuando los chicos entran en bici en medio de los autos
aca les dejo una fotito del "nonito" ss 1967 tambien desfilando el 25 de mayo deleitando a 17000 personas!!!
pd: el cara de navo que dice todo ok soy yo jejeje :oops: :oops:
[img width=600 height=386]http://img204.imageshack.us/img204/3999/img013p.jpg[/img]

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

¡¡Gracias por el aporte Heriberto!!

heribertoss67

Mensaje por heribertoss67 »

no es por nada jorge, sinceramente me gustaria aportar mas para el foro pero estoy medio como sapo de otro poso aca jeje, y por ahi me da un poco de cosa meterme por miedo a quedar como mal educado :oops: :oops:

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Pero mi amigo,entre nomas! Aca nadie es sapo de otro pozo,bienvenido!
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

Huey
Torino 380
Contactar:

Mensaje por Huey »

Torino-GS escribió:Felicitaciones Huey!!!! como roba camara esa torino :P

Gracias por acercar el video asi de paso pude ver como se veia mi auto por canal 7 :mrgreen:
Jiji gracias...! el que no pude encontrar es la transmisiion de canal 13 que hicieron una nota al lado del auto y filmaron el motor e interior... pero bue. Saludos !
"ALTO DELINCUENTE EL DR SINTEDIEN" --> Billy dixit

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

A mi junto a mi hija nos hicieron una nota para El Garage pero tampoco la pude encontrar. :mrgreen:

Responder