MUCHACHOS, PELIGRO ESTAFADOR EN LINEA

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

MAGMax
Torino GS

Re: MUCHACHOS, PELIGRO ESTAFADOR EN LINEA

Mensaje por MAGMax »

Es muy simple, el vendedor tiene que entrar a www.devolvélaplata.ya y el día que consiga el repuesto se lo vende, sinó es un chanta o estafador o el nombre que mas les guste

PD: Si venís a reclamar tratá de que sea un fin de semana que te voy a dar una mano, una vez me hicieron algo parecido con el respaldo de una moto y me terminó devolviendo la plata porque sinó lo sacaba por la ventana del negocio.
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Coincido con MAGMax, que devuelva la plata y el día que consiga todo lo que prometió que se lo venda si es que el comprador todavía está interesado...
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

De acuerdo con los muchachos, estos seudocomerciantes trabajan con mercadería que es muy escasa, yo no veo cual es el problema de admitir que no se poseen las piezas pero que las podría conseguir, una seña de no más del 10% del total y si no aparecen en digamos dos o tres semanas, se devuelve la plata. Pero no, estos vivos quieren todo, la guita completa por adelantado y el cliente que se joda, si aparece en 15 dias o 4 años les da igual...........
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

HDLGC

Para Gastón PÉREZ ("PEREZPARTS")

Mensaje por HDLGC »

Gastón, me veo en la obligación de pedirte que a la brevedad concretes la operación pactada con el usuario "SHADOWMAN", o bien le reintegres el dinero.
En caso de no ser así, será borrado tu usuario del foro. Gracias.

lucas4b
Torino 300 S

Mensaje por lucas4b »

Alto Garca. com
Torino y Riff, música de motores!!!

sergio 7bc
Torino ZX

Re: Para Gastón PÉREZ ("PEREZPARTS")

Mensaje por sergio 7bc »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Gastón, me veo en la obligación de pedirte que a la brevedad concretes la operación pactada con el usuario "SHADOWMAN", o bien le reintegres el dinero.
En caso de no ser así, será borrado tu usuario del foro. Gracias.
Bien, Jorge!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

toro380
Torino GS

Mensaje por toro380 »

Muy bien jorge, pone lo que tiene que poner cuando hace falta.

PD: sino reintegra el dinero o consigue lo que le compraron, armo la HORCA?????

Zx 82 no quiero entrar en discordia con vos, nose cual fue tu problema, pero con el tema todotoro, lo podemos hablar un rato, yo le compro algunos repuestos inconseguibles y ami siempre me fue claro, lo que tenia nuevo me lo decía y lo que era viejo o estaba para reparar también me lo comentaba y algunos repuestos que tenia dudas, me los mandaba hasta la puerta del taller, para que yo decidiera si me servían o no.
Este es mi punto de vista y mi vivencia para con ellos.

Espero que esto se aclare y que shadowman tenga lo que compro o la plata.

Saludos.
IL TORO

elmotti
Site Admin

Mensaje por elmotti »

PEREZPARTS escribió:
Javier aprendiendo escribió:Upa, eso es malo, significa que no es que esta de viaje o enfermo....... me trae mala espina.
TEMA SOLUCIONADO.
NADIE TUBO PROBLEMAS N0??......

Solucionado??? shadow tiene los repuestos ya? recibio su dinero de nuevo? (ni ahora ni en el momento que posteo esto) ALTO CARADURA ESTE MUCHACHO!!!
Saludos,
elmotti

SHADOWMAN
Torino ZX

Mensaje por SHADOWMAN »

Bueno termino, parcialmente la tomada de pelo de este personaje perez y como nunca una pelicula de chiste me envio esto como varillaje "completo" original en un valor de 500 pesos
miren y rianse conmigo por que ya llorar ya no tengo lagrimas, y la calentura mia es cada dia mas grande por que la que me queda es romperle la cabeza en 15 pedasos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
la verdad que si a eso le dice varillaje completo original como nuevo dios mio lo que sera con faltantes no?
ENCIMA EL MULTIPLE ES FRIO NO SIRVE PA MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
para mi es basura por que al faltarle una de las bancadas es lo mismo que nada

gracias nuevamente

PD: DE ESTA MOVIDA SE ESTA HACIENDO CARGO EL PADRE POR QUE EL PENDEJO NO APARECE NO ATIENDE EL CELULAR COMO TODOS DICEN ALTO GARCA
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

Interceptor
Torino ZX

Che, esto ya es una tomadura de pelo en toda regla, el pibe este tiene que devolver toda la guita si o si.........yo hace tiempo había planteado la posibilidad de que se abriera un post fijo con una lista negra de garcas, y al final no se llegó a nada. Yo creo que habría que reactivar la idea y tratar de llevarla a cabo, porque de acá a 6 meses seguirán cayendo nuevos aficionados al Torino y estos chorros hacen su agosto con ellos, y de rebote la marca y los aficionados serios salimos salpicados.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

SHADOWMAN
Torino ZX

Mensaje por SHADOWMAN »

Interceptor escribió:Che, esto ya es una tomadura de pelo en toda regla, el pibe este tiene que devolver toda la guita si o si.........yo hace tiempo había planteado la posibilidad de que se abriera un post fijo con una lista negra de garcas, y al final no se llegó a nada. Yo creo que habría que reactivar la idea y tratar de llevarla a cabo, porque de acá a 6 meses seguirán cayendo nuevos aficionados al Torino y estos chorros hacen su agosto con ellos, y de rebote la marca y los aficionados serios salimos salpicados.

tal cual ahora me paso a mi pero como decis vos interceptor, habria que hacer unpost sin cencimiento de una lista negra de garcas, este encabeza el numero 1 segun carlos "billy" hay que comprarle personalmente no se pero yo no me voy hacer un viaje para verle la cara a este garca
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

elmotti
Site Admin

Mensaje por elmotti »

Bueno, el usuario fue dado de baja... asi al menos no estafa a mas nadie aca. No se si vale la pena hacer la lista negra... cuantos integrantes tendria hoy por hoy? Guillermo Langarca y Vaselina Perezpartz
Saludos,
elmotti

Interceptor
Torino ZX

elmotti escribió:Bueno, el usuario fue dado de baja... asi al menos no estafa a mas nadie aca. No se si vale la pena hacer la lista negra... cuantos integrantes tendria hoy por hoy? Guillermo Langarca y Vaselina Perezpartz
No se, yo creo que hay más, unos cuantos chapistas, pintores, mecánicos, el loquito que le desarmó dos tableros a Lisandro y le afanó un montón de cosas, en fin, hay mucho cagador orbitando en la galaxia torinera............

SHADOWMAN
Torino ZX

Mensaje por SHADOWMAN »

Interceptor escribió:
elmotti escribió:Bueno, el usuario fue dado de baja... asi al menos no estafa a mas nadie aca. No se si vale la pena hacer la lista negra... cuantos integrantes tendria hoy por hoy? Guillermo Langarca y Vaselina Perezpartz
No se, yo creo que hay más, unos cuantos chapistas, pintores, mecánicos, el loquito que le desarmó dos tableros a Lisandro y le afanó un montón de cosas, en fin, hay mucho cagador orbitando en la galaxia torinera............

en toda orbita chevroletera, forristica, y chanchistica, ahora estamos en esta orbita y este es un alto garca, recien lo llame y se me ofendio por que atraves del padre inteto recuperar MI PLATAAAAA
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

Molerpa
Rompebolas Oficial
Rompebolas Oficial
Contactar:

Mensaje por Molerpa »

"Sé que morís por descubrir que lugar ocupás en mi cabeza, y que no te deja dormir en paz saber si estás en mi lista negra..."
Imagen
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar

Responder