A todos los nuevos del foro y a los no tan nuevos tambien...

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
Fundecitroen.
Torino 380
Mensajes: 490
Registrado: 04 Dic 2008, 14:11

Re: A todos los nuevos del foro y a los no tan nuevos tambien...

Mensaje por Fundecitroen. »

billy escribió:
Fundecitroen. escribió:Yo lo unico q se, es q los de la cupe fuego zafaron por muy poco!!!! Le tendrian q regalar a billy una GTA Max por haberlos hecho safar!!!!! Exploto todo 5 minutos antes de q el pae empezara a arruinar cupes fuegos!!!!!

El pae hasta se habia comprado una fuego para ararla en la puerta del taller y atraer clientes/victimas.


Saludos.
Contame Funde, que paso con los del club de las Fuego??, se le armo bardo también ahi.??

Billy

Perdon q no vi el mensaje, me re colgue!!

Billy, creo q se pudrio todo!! osea el pae estaba en pleno proceso de encantamiento con al gente del Fuego Club. Por eso se compro la GTA Max, para hacer goma en la puerta del taller, y atraer clientes. Pero en el interin paso lo tuyo, y obio los muchachos de la fuego seguro desconfiaron y no cayeron del todo en la trampa!!
Es mas habian organizado encuentros juntos en un momento!! Despues de los tuyo, cancelaro todo tipo de encuentro me parece. O capaz me equivoco? no se!!

Hablando un poco de el marketing q hacia el pae, no era malo en si, osea el fin de ese marketing era cagar gente, pero el medio no!! osea si alguien se pone un taller, y hace las cosas como corresponde, y atrae gente con un foro LIBRE, y con videos de autos quemando goma, no esta mal en si!!! Q opinan??

Saludos.
-Tener la Conciencia limpia es señal de mala memoria- -Tener el toro sucio es señal de alta paja!!-

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: A todos los nuevos del foro y a los no tan nuevos tambien...

Mensaje por Interceptor »

Ayer dando vueltas en la web, encontré este blog:

http://cari-car.blogspot.com/2009_06_01_archive.html

Dicen también que se anuncian en Mercado Libre, etc...........serán buenos????, siempre es bueno averiguar si son gente responsable, o por el contrario, si son de la secta del Pae.

Tiene razón Funde, el marketing del Pae no es malo en si, lo malo es su total falta de ética.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: A todos los nuevos del foro y a los no tan nuevos tambien...

Mensaje por Torino-GS »

De los de la fuego, se que habia una chica que llevo su cupe a hacer un par de cosas. Nada mas.
Yo tambien casi caigo, tenia problemas de frenos y estaba por acercarme al llerta pero cuando salto todo desisti.

HDLGC

Re: A todos los nuevos del foro y a los no tan nuevos tambien...

Mensaje por HDLGC »

La verdad que "Lang", en cuanto a "merchandising", es un verdadero maestro. El asunto, es que sus obras son, valga la redundancia "obras maestras del terror". Y eso es una realidad. Lo mejor de todo, es que hoy entrás a su página comercial, se sigue expresando como si fuera la persona que más sabe de Torino sobre la tierra, con toda la soberbia y falta de humildad que lo ha caracterizado siempre, y que le ha sabido ganar los títulos honoríficos de "pae torinero", y "supremo hacedor". Saludos.

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: A todos los nuevos del foro y a los no tan nuevos tambien...

Mensaje por Interceptor »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:La verdad que "Lang", en cuanto a "merchandising", es un verdadero maestro. El asunto, es que sus obras son, valga la redundancia "obras maestras del terror". Y eso es una realidad. Lo mejor de todo, es que hoy entrás a su página comercial, se sigue expresando como si fuera la persona que más sabe de Torino sobre la tierra, con toda la soberbia y falta de humildad que lo ha caracterizado siempre, y que le ha sabido ganar los títulos honoríficos de "pae torinero", y "supremo hacedor". Saludos.

Yo creo que el Pae se copió de esos cirujanos plásticos chantas que prometen milagros y luego le dejan a las minas una teta más grande que la otra...
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: A todos los nuevos del foro y a los no tan nuevos tambien...

Mensaje por elindio »

Interceptor escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió:La verdad que "Lang", en cuanto a "merchandising", es un verdadero maestro. El asunto, es que sus obras son, valga la redundancia "obras maestras del terror". Y eso es una realidad. Lo mejor de todo, es que hoy entrás a su página comercial, se sigue expresando como si fuera la persona que más sabe de Torino sobre la tierra, con toda la soberbia y falta de humildad que lo ha caracterizado siempre, y que le ha sabido ganar los títulos honoríficos de "pae torinero", y "supremo hacedor". Saludos.

Yo creo que el Pae se copió de esos cirujanos plásticos chantas que prometen milagros y luego le dejan a las minas una teta más grande que la otra...
Interceptor, creo, que eso no es obra de un cirujano plastico, todas las mujeres tienen un pecho mas grande que otro y vienen asi de fabrica, osea son originales , como asi tambien una pierna levemente mas gorda que la otra , o como el hombre que tiene un testiculo mas grande que el otro.
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
toro380
Torino GS
Mensajes: 975
Registrado: 04 Jun 2007, 21:23
Ubicación: boulogne

Re: A todos los nuevos del foro y a los no tan nuevos tambien...

Mensaje por toro380 »

Si eso es verdad yo el derecho siempre me lo agarro con el cierre..

Se lo voy a llevar a lang para que me lo restaure, te traigo esto papaaaaaa.

Eso si cuando me lo termine ni loco hago goma en la puerta del taller.....jajajaja.


Saludos.
IL TORO

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: A todos los nuevos del foro y a los no tan nuevos tambien...

Mensaje por Interceptor »

elindio escribió:
Interceptor escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió:La verdad que "Lang", en cuanto a "merchandising", es un verdadero maestro. El asunto, es que sus obras son, valga la redundancia "obras maestras del terror". Y eso es una realidad. Lo mejor de todo, es que hoy entrás a su página comercial, se sigue expresando como si fuera la persona que más sabe de Torino sobre la tierra, con toda la soberbia y falta de humildad que lo ha caracterizado siempre, y que le ha sabido ganar los títulos honoríficos de "pae torinero", y "supremo hacedor". Saludos.

Yo creo que el Pae se copió de esos cirujanos plásticos chantas que prometen milagros y luego le dejan a las minas una teta más grande que la otra...
Interceptor, creo, que eso no es obra de un cirujano plastico, todas las mujeres tienen un pecho mas grande que otro y vienen asi de fabrica, osea son originales , como asi tambien una pierna levemente mas gorda que la otra , o como el hombre que tiene un testiculo mas grande que el otro.
Si Osito, ya sabemos que no somos perfectos, pero he visto fotos donde operan dos tetas, y una queda MUCHO más grande que la otra...........y asi como ese caso muchos, como los chantas que todavía inyectan silicona líquida, cuando desde hace más de 25 años se sabe que es cancerígeno, y asi muchas otras cosas. Al Pae y a todos esos chantas los une el hecho de que son unos desgraciados que mienten, roban y estafan.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Avatar de Usuario
Huey
Torino 380
Mensajes: 451
Registrado: 09 Abr 2007, 12:36
Ubicación: V. Pueyrredon - Cap.Fed.
Contactar:

Re: A todos los nuevos del foro y a los no tan nuevos tambien...

Mensaje por Huey »

Tuve la desgracia de cruzarme con este siniestro personaje en un evento y ante la indirecta por atras que escuche cuando pase (simplemente dijo a un secuaz: "mira, ni saluda el rata"), no tuve mas oportunidad de hacerme cargo... en vano, porque es un ser despreciable con el cual no se puede discutir ni hablar con altura... ah, ya que lees estas palabras, te presentaste como "el alto garca de mi firma" pero te corrijo, es "alto delincuente"...

p.d. Me olvide de preguntarte Lang, la Civic con la que corriste, sigue a nombre de Billy??
"ALTO DELINCUENTE EL DR SINTEDIEN" --> Billy dixit

HDLGC

Re: A todos los nuevos del foro y a los no tan nuevos tambien...

Mensaje por HDLGC »

Huey escribió:Tuve la desgracia de cruzarme con este siniestro personaje en un evento y ante la indirecta por atras que escuche cuando pase (simplemente dijo a un secuaz: "mira, ni saluda el rata"), no tuve mas oportunidad de hacerme cargo... en vano, porque es un ser despreciable con el cual no se puede discutir ni hablar con altura... ah, ya que lees estas palabras, te presentaste como "el alto garca de mi firma" pero te corrijo, es "alto delincuente"...

p.d. Me olvide de preguntarte Lang, la Civic con la que corriste, sigue a nombre de Billy??
Amén.

Avatar de Usuario
fer_tsx78
Torino S
Mensajes: 176
Registrado: 30 May 2007, 15:13
Ubicación: chivilcoy
Contactar:

Re: A todos los nuevos del foro y a los no tan nuevos tambien...

Mensaje por fer_tsx78 »

marcos escribió:yo una vez llamé atraido... al telefono.. m dijeron..

Mira que es un Torinoo.. no vale dos monedas como vos pensá.. esto vale plata sabée...
esto no é cualquier Tayyer.. vó fijate.. traelo si queres, aca ta lleno de Torinos y tenes todo para quedarte trankilo q laburamo joya...

JAJAJAJA LO COPIASTE IGUALITO! QUIENES LO CONOCIERON SABEN QUE SOS SUS PALABRAS...

Creo que quien escupe al cielo,todo vuelve,Mi marido fue uno de los 1 en ser cagados por ese sr,y eso que era su "amigo" "conocido" o lo que sea para el,y le ayudo mas de una vez en levantar e foro,y compartiamos asados,y le brinadamos todo,pero bueno,creo que lo que mas nos dolio fue haber credido en una amistad y dejar que ese sr nos tocara el auto!!! Y pensar que cuanodo Leandro quizo destapar la hoya en el otro foro,mucho que hoy tmb estan aca,cagados por el sr,lo tildaron de "ladron" "pelotudo" y lo blokearon a lean....
Una lastima que muchos de esas personas,no nos hicieron caso en su momento,ya que muchooosss,hubieran evitado ser estafados luego...
Pero bueno,yo en ese momento hubiera querido ir y prenderle fuego el taller! soy mas leche hervida y abri boca que cualquier hombre,por suerte tengo un HOMBRE muy contenedor a mi lado,que siempre se guio por medio de la palabra,y me dijo,que el de arriba ve las cosas malas,y asi fue,su "imperio" fue decayendo y el solo lo logro.

Ojala no exista gente tan chanta,por que hablar en nombre del TORINO,y cagarse en el,la verdad es muy triste;una vez hasta me cuestione,si era que el tipo amaba tanto a la marca o sabia tanto de ella,o era que se habia creido tanto el papel de "medico""dr" del toro que se habia hecho el mismo la fama...
En fin....
A cada santo le llega su San Martin...

Avatar de Usuario
andresdlm
Mensajes: 30
Registrado: 01 Ene 2010, 17:14

Re: A todos los nuevos del foro y a los no tan nuevos tambien...

Mensaje por andresdlm »

fer_tsx78 escribió:
marcos escribió:yo una vez llamé atraido... al telefono.. m dijeron..

Mira que es un Torinoo.. no vale dos monedas como vos pensá.. esto vale plata sabée...
esto no é cualquier Tayyer.. vó fijate.. traelo si queres, aca ta lleno de Torinos y tenes todo para quedarte trankilo q laburamo joya...
Hola a todos! soy nuevo en este foro, es la primera vez q posteo. Realmente me sentí identificado con este post, ya que cuando tuve un problema en el motor de mi torino gr 79, desregulaba como loco. Llamé tentado por el marketing de esta persona y exactamente recibí el mismo discurso que postea Marcos!
Fui al taller en temperley, encuentro como 7 u 8 flacos en la vereda tomando una "birra". Imagen que no me cayó bien para un taller de su supuesta categoría. Pregunto por esta persona, se acerca, abre el capot y me dice que tenía una biela que golpeaba, que un cilindro no andaba y que habia que hacer el motor completo porque estaba muy baqueteado. Atras de el se fueron acercando sus secuaces a arengar todo lo que el decía como si fuera un ser supremo. Me decían, flaco pobre motor esta viejito ya, como le dieron... y cosas así.
Resulta que yo el auto lo compre con 50 mil km reales, a un viejito que lo usó toda su vida para irse a la costa y pasear. Yo sabía el cuidado que tenía ese motor. Yo jamas lo habia cagado a palos, y el único problema que tuve fue que habia recalentado el motor porque se me rompio andando la bomba de agua.
Me fui de ahí, con una sospecha de que me estaban chamuyando.
Un amigo mío me recomienda un mecánico viejo de guillon, a 3 cuadras de casa. El tipo me abrio el motor y me mostró el problema que tenía: una valvula soplada y un poco chupada, el arbol de leva un gastado, y la correa de distribución un poco estirada. Me cambio todo, rectificó un toque el asiento de la válvula el mismo y el motor quedó 10 puntos por suerte.
Esa fue mi experiencia con ese taller, que gracias a dios no caí por suerte.
Saludos! Excelente foro!

Avatar de Usuario
Huey
Torino 380
Mensajes: 451
Registrado: 09 Abr 2007, 12:36
Ubicación: V. Pueyrredon - Cap.Fed.
Contactar:

Re: A todos los nuevos del foro y a los no tan nuevos tambien...

Mensaje por Huey »

andresdlm escribió:Hola a todos! soy nuevo en este foro, es la primera vez q posteo. Realmente me sentí identificado con este post, ya que cuando tuve un problema en el motor de mi torino gr 79, desregulaba como loco. Llamé tentado por el marketing de esta persona y exactamente recibí el mismo discurso que postea Marcos!
Fui al taller en temperley, encuentro como 7 u 8 flacos en la vereda tomando una "birra". Imagen que no me cayó bien para un taller de su supuesta categoría. Pregunto por esta persona, se acerca, abre el capot y me dice que tenía una biela que golpeaba, que un cilindro no andaba y que habia que hacer el motor completo porque estaba muy baqueteado. Atras de el se fueron acercando sus secuaces a arengar todo lo que el decía como si fuera un ser supremo. Me decían, flaco pobre motor esta viejito ya, como le dieron... y cosas así.
Resulta que yo el auto lo compre con 50 mil km reales, a un viejito que lo usó toda su vida para irse a la costa y pasear. Yo sabía el cuidado que tenía ese motor. Yo jamas lo habia cagado a palos, y el único problema que tuve fue que habia recalentado el motor porque se me rompio andando la bomba de agua.
Me fui de ahí, con una sospecha de que me estaban chamuyando.
Un amigo mío me recomienda un mecánico viejo de guillon, a 3 cuadras de casa. El tipo me abrio el motor y me mostró el problema que tenía: una valvula soplada y un poco chupada, el arbol de leva un gastado, y la correa de distribución un poco estirada. Me cambio todo, rectificó un toque el asiento de la válvula el mismo y el motor quedó 10 puntos por suerte.
Esa fue mi experiencia con ese taller, que gracias a dios no caí por suerte.
Saludos! Excelente foro!
Estimando que te gastaste 1800 mangos en ese arreglo, te ahorraste la modica suma de 8200 pesos... :roll:
"ALTO DELINCUENTE EL DR SINTEDIEN" --> Billy dixit

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4793
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: A todos los nuevos del foro y a los no tan nuevos tambien...

Mensaje por marcos »

andresdlm escribió:Fui al taller en temperley, encuentro como 7 u 8 flacos en la vereda tomando una "birra". Imagen que no me cayó bien para un taller de su supuesta categoría. Pregunto por esta persona, se acerca, abre el capot y me dice que tenía una biela que golpeaba, que un cilindro no andaba y que habia que hacer el motor completo porque estaba muy baqueteado. Atras de el se fueron acercando sus secuaces a arengar todo lo que el decía como si fuera un ser supremo. Me decían, flaco pobre motor esta viejito ya, como le dieron... y cosas así.
aparte estas mintiendo, no dijeron asi,
fue, "Uh vieja ta cho mierdaa! si queré lo vemó, o le hacemo el motor, le hacemoo..
vó quedate tranka :wink: (con el ojo rojo de resaca) q el Torino la tenemo clara papá!
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

HDLGC

Re: A todos los nuevos del foro y a los no tan nuevos tambien...

Mensaje por HDLGC »

Huey escribió:
andresdlm escribió:Hola a todos! soy nuevo en este foro, es la primera vez q posteo. Realmente me sentí identificado con este post, ya que cuando tuve un problema en el motor de mi torino gr 79, desregulaba como loco. Llamé tentado por el marketing de esta persona y exactamente recibí el mismo discurso que postea Marcos!
Fui al taller en temperley, encuentro como 7 u 8 flacos en la vereda tomando una "birra". Imagen que no me cayó bien para un taller de su supuesta categoría. Pregunto por esta persona, se acerca, abre el capot y me dice que tenía una biela que golpeaba, que un cilindro no andaba y que habia que hacer el motor completo porque estaba muy baqueteado. Atras de el se fueron acercando sus secuaces a arengar todo lo que el decía como si fuera un ser supremo. Me decían, flaco pobre motor esta viejito ya, como le dieron... y cosas así.
Resulta que yo el auto lo compre con 50 mil km reales, a un viejito que lo usó toda su vida para irse a la costa y pasear. Yo sabía el cuidado que tenía ese motor. Yo jamas lo habia cagado a palos, y el único problema que tuve fue que habia recalentado el motor porque se me rompio andando la bomba de agua.
Me fui de ahí, con una sospecha de que me estaban chamuyando.
Un amigo mío me recomienda un mecánico viejo de guillon, a 3 cuadras de casa. El tipo me abrio el motor y me mostró el problema que tenía: una valvula soplada y un poco chupada, el arbol de leva un gastado, y la correa de distribución un poco estirada. Me cambio todo, rectificó un toque el asiento de la válvula el mismo y el motor quedó 10 puntos por suerte.
Esa fue mi experiencia con ese taller, que gracias a dios no caí por suerte.
Saludos! Excelente foro!
Estimando que te gastaste 1800 mangos en ese arreglo, te ahorraste la modica suma de 8200 pesos... :roll:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Responder