¡¡¡Vamos, elijan!!!

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Toro100%
Torino 380

Re: ¡¡¡Vamos, elijan!!!

Mensaje por Toro100% »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:A ver, ¿como te explico? Por un lado, Jessica CIRIO, desestabiliza a cualquiera. Pero, es una "fruta" mucho más alcanzable que una buena 380 W. ¿Se entiende?
A ver, ¿como te LO explico? ... ESTAS EQUIVOCADO!!

Una excelente 380W (no buena, Excelente) la podés tener sin dudas ... digamos con unos 20mil dolares? ... si? ... un poco más si querés, no problem ... digamos que con 30mil dolares? ...

bien ...
Con esa plata TENDRIAS una excelente 380W "toda para vos" durante TODA TU VIDA!!

Y con SOLO esa plata ... te pensás que podrias tener toda para vos a Jesica Cirio durante TODA TU VIDA?? jajajaja ... NI EN PEDO Jorgito NI EN PEDO ... DESPERTAAAAAAAAA!! ...
Imagen Imagen

Vientos que SOPLAran ... fuerte?!

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Toro100% escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió:A ver, ¿como te explico? Por un lado, Jessica CIRIO, desestabiliza a cualquiera. Pero, es una "fruta" mucho más alcanzable que una buena 380 W. ¿Se entiende?

Una excelente 380W (no buena, Excelente) la podés tener sin dudas ... digamos con unos 20mil dolares? ... si? ... un poco más si querés, no problem ... digamos que con 30mil dolares? ...

bien ...
Con esa plata TENDRIAS una excelente 380W "toda para vos" durante TODA TU VIDA!!

Y con SOLO esa plata ... te pensás que podrias tener toda para vos a Jesica Cirio durante TODA TU VIDA?? jajajaja ... NI EN PEDO Jorgito NI EN PEDO ... DESPERTAAAAAAAAA!! ...
Disiento seriamente con vos. Pregunta: ¿vos tendrías Jessica CIRIO, para toda tu vida?.

¡¡¡¡DESPABILÁTE CHIQUILÍN!!!!

Toro100%
Torino 380

Mensaje por Toro100% »

SOS terco ehh!! mirá que sos terco ... será la edad? jajaja

QUIEN CUERNOS esta hablando de lo que uno quiere o querria ?

Simplemente VOS digiste que era MAS ALCANZABLE tener a Jesica ... que tener una 380W ... jajajaja (disculpá pero me causa gracia)

Y YO simplemente te corregí ...

NO es más ALCANZABLE ... ni para toda la vida, ni para un rato, ni para apenas tocarla!!! ... me explico? o tambien tengo que ejemplificar ...

A ver abuelito ... lea ...

ej.1 ...
Uno va ... paga la entrada al museo de Fangio, para ADMIRAR la 380W de alemania, le tira unos morlacos de ultima si fuese necesario al guardia y sin dudas SI PODES SUBIRTE ARRIBA de la 380W de la misión Argentina ... y lo mismo aplicable para cualquier expo o evento donde encuentres una excelente 380W ...

Bien ...

Uno va ... paga la entrada del teatro, para admirar en primera fila el culo de Jesica Cirio, y ... vos te pensas que con las mismas monedas que pagaste la entrada al museo y coimeaste al guarda VAS A PODER SUBIRTE ARRIBA DE JESICA CIRIOOO!!! ahhhhjajajajaja no me hagas reir Jorgito ... no me hagas reir!! :lol:

Por las dudas ej.2 ...

Hoy mismo ... YA mismo vos podrías tomar tú 505 rural y partir hacia el taller de Cesar x ej. ... lo saludas y sin miramientos, ni costos extras ajenos a los propios del viaje ... PODRIAS DARLE TODAS LAS PALMADITAS EN LA COLA que quieras a una muy buena 380W ... Cesar que la custodia nada te diria ni haria ... Billy dueño de esa Cola nada te diria ni haria ...

Bien ...

Hoy mismo ... YA mismo vos podrías tomar tú 505 rural y partir hacia la ubicación de Jesica Cirio ... la saludas y no solo que ni en pedo sin problemas ni costo alguno podes llegar a tocarle la cola todas las veces que quieras ... sino que así de una me la juego que sin miramientos ella te mira, se caga de risas viendote a vos y tú 505 ... se sube a su Audi, BMW ó Mercedez, toma unas monedas de la consola y te las da, diciendote ... tomese un cafesito abuelo que hace frío!! jajajajaja

:mrgreen: :mrgreen: puta madre me lo imagino y no puedo massss aahhhjajajajjajajaja

Pero deja Jorge dejá ... TENES RAZON :D ...
Imagen Imagen

billy
Coleccionista de Ley

Mensaje por billy »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:
Toro100% escribió:

bien ...

Disiento seriamente con vos. Pregunta: ¿vos tendrías Jessica CIRIO, para toda tu vida?.

¡¡¡¡DESPABILÁTE CHIQUILÍN!!!!
MAESTROOOOOOOOOOOOOO

una hora, hora y media, pastillita mediante, para que mas

Billy

PD: Rubén, aparte de tener guita, lo llevan adentro, 5.000 gringos y te haces una fiesta inolvidable, con todo el equipo que pensabas llevar a nurburgring.

Toro100%
Torino 380

Mensaje por Toro100% »

OK ... 5000 gringos nada mas ?? ...

Bien ... ustedes dos Paguenme la fiesta a mí ...

Y yo les consigo una W impecable así salen los dos juntitos a pasear un ratito contandose historias del ayer!! jajaja

Y al fín todos contentos :D

Nota: Carlos, tené en cuenta que a Jorge no le alcanza una hora y media ... ni para contarle a la muchacha los detalles del almuerzo que compartió con Cacho Fangio!! ... :mrgreen:
Imagen Imagen

billy
Coleccionista de Ley

Mensaje por billy »

Toro100% escribió:OK ... 5000 gringos nada mas ?? ...

Bien ... ustedes dos Paguenme la fiesta a mí ...

Y yo les consigo una W impecable así salen los dos juntitos a pasear un ratito contandose historias del ayer!! jajaja

Y al fín todos contentos :D

Nota: Carlos, tené en cuenta que a Jorge no le alcanza una hora y media ... ni para contarle a la muchacha los detalles del almuerzo que compartió con Cacho Fangio!! ... :mrgreen:
JAJAJAJAJAJAJA. De diez la desvirtuada.-

Billy

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Ya mismo voy a ir agregando varios artículos más en el reglamento :mrgreen: :mrgreen:

Responder