Bueno bueno.....alguien sabe algo de Torosite

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

darrod

Re: Bueno bueno.....alguien sabe algo de Torosite

Mensaje por darrod »

jajajajajaja che paren que me estoy muriendo de la risa, ajajajaja ochoa de transilvania, ajajajaja
Vamos los Toros.

Fundecitroen.
Torino 380

Mensaje por Fundecitroen. »

Lo q me rei no tiene nombre!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: . Abran la puerta de atras q viene OCHOA!!!! aajajajajaajajajajajaajajajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pero lo q saco en limpio es:

1) Jorge ochoa es malvado!!!! :mrgreen: :mrgreen:

2) las frases de jorge son muy recordadas!!!! En ese post hay muchas!!! :mrgreen: :mrgreen:

3) Se viene un nuevo taller!! EPM!! (el pelotero motorspor)

Bueno me voy rapidito, asi le echo llave a la puerta de atras de mi casa!!! No sea cosa q se meta Ochoa!!! jajjjjaajajajajajajajaj :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
-Tener la Conciencia limpia es señal de mala memoria- -Tener el toro sucio es señal de alta paja!!-

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Bueno, bueno. Veo que para algo sirve torosite, y es para divertirnos, y a lo grande. Siempre me acuerdo, cuando me dijo "chupasangre", el ataque de risa que me vino. El "supremo hacedor", estaba sacado. Parecía que iba a explotar el foro. Y encima, cuando le pido al moderador que lo sancionen al "pae", no sabían donde carajo meterse. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . La verdad que fueron momentos inolvidables.
Ahora, encima, el "Mariano GRONDONA" torositero, dice que el "post", de "Billy", donde se toma la molestia de enseñar el desarme, limpieza, y armado de los Webber 45, no sirve, y que nadie puede aprender de eso.
Y encima, en los comentarios de estos dos personajes, ni mencionan las macanas que se mandó LNM, con muchos autos. Parece que eso, no pasó nunca. Que fue por obra y gracia de la casualidad.

darrod

Mensaje por darrod »

Bueno, al menos abri este post q yo dije, es medio tarado, pero nos divertimos, jajaja, saludos a todos amigos.
Vamos los Toros.

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Si, el tutorial de Billy sobre los Weber no sirve.............mejor que pongan tutoriales acerca como rellenar una biela con bronce, enterrar resortes de válvulas en la maceta y al cabo de 40 días nacen Iskenderian o cómo rectificar cigueñales fisurados....

Yo antes lo respetaba al simpaticón............pero ahora me parece que el Pae lo descarga por la puerta de atrás............
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

McGiver
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por McGiver »

Hasta donde se el auto de OSkashin ( oscar) sigue alli dentro.. el finde creo q lo veo y les comento, igual el que quiera acercarse a ver su espectacular TSX puede pasar por el autodromo el 18 / 19
Como muchos de aqui yo tambien deje de postear.. y hace meses q no entro... me termino de cansar la actitud de q cada post q hacia , era replicado con malicia y maltrato... hice mis aportes en un tiempo.. pero eso termino hace mucho.. y la verdad no veo la necesidad de entrar.. prefiero dasarrollar los temas aqui... q son mejor recibidos..
McGiver...

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

gaston_rb
Torino ZX

Mensaje por gaston_rb »

Los primeros post que hacia, me tube que topar con este tipo. Yo decia que dudaba de los resultados de los test de la revista corsa, y este tipo me salio que quien era yo para poner en duda los comentarios de la revista esa, y ahora sale con que los diarios miente.

En su momento estube a punto de irme de tutorino por este impresentable. Pobre tipo, escribe y se contesta solo.
TORINO TS 1974

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Yo solo espero, que hayan más días "feítos", así nuestro pensador, sigue reflexionando sobre la importancia del agua en la navegación, y demás temas de interés general, además de dudar de la puesta del sol de cada día, y de la necesidad de respirar de los seres humanos.

Saludos desde Transilvania... :mrgreen:

darrod

Mensaje por darrod »

Jajajajaa Jorgito de transilvania, jajajaja, capo Jorge.
Vamos los Toros.

Javier aprendiendo
Torino 380
Contactar:

Mensaje por Javier aprendiendo »

Yo rescato una frase muy interesante, casi sabia...... "con los clientes hay que tener muchisimo cuidado , y hay veces que no sirve la confianza ni nada por el estilo , hay que separarlo en relacion cliente comerciante y santo remedio" aunque estoy casi seguro que la cosa es al reves¡¡¡¡¡ que opinan? no sera en este caso el cliente el que tendra que tener cuidado????? mmmmmmmmmm
Javier Ainsworth
Rio Gallegos, Santa Cruz

Interceptor
Torino ZX

Javier aprendiendo escribió:Yo rescato una frase muy interesante, casi sabia...... "con los clientes hay que tener muchisimo cuidado , y hay veces que no sirve la confianza ni nada por el estilo , hay que separarlo en relacion cliente comerciante y santo remedio" aunque estoy casi seguro que la cosa es al reves¡¡¡¡¡ que opinan? no sera en este caso el cliente el que tendra que tener cuidado????? mmmmmmmmmm

Bueno, sabiendo de quien viene.........pero tiene su cuota de razón, los que trabajamos por cuenta propia sabemos que hay muchas clases de clientes, cada quien podría poner un número X de categorías, que van desde el mejor, que es el que confía ciegamente en uno, no pregunta nada y paga religiosamente, hasta el que siempre desconfía, siempre piensa que lo estás cagando y para pagar son jodidos, en el medio podemos poner todas las combinaciones y graduaciones posibles.
A mi de toda la palabrería que hay en Torosite me llama la atención cuando el Pae habla de la preparación de los motores 4B y 7B y recalca muy bien que está divulgando secretos que nadie quiere compartir, que el los dice para arruinarle el negocio a todos esos chantas y que hay mucho cagador suelto........
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Javier aprendiendo
Torino 380
Contactar:

Mensaje por Javier aprendiendo »

Interceptor escribió:
Javier aprendiendo escribió:Yo rescato una frase muy interesante, casi sabia...... "con los clientes hay que tener muchisimo cuidado , y hay veces que no sirve la confianza ni nada por el estilo , hay que separarlo en relacion cliente comerciante y santo remedio" aunque estoy casi seguro que la cosa es al reves¡¡¡¡¡ que opinan? no sera en este caso el cliente el que tendra que tener cuidado????? mmmmmmmmmm
Bueno, sabiendo de quien viene.........pero tiene su cuota de razón, los que trabajamos por cuenta propia sabemos que hay muchas clases de clientes, cada quien podría poner un número X de categorías, que van desde el mejor, que es el que confía ciegamente en uno, no pregunta nada y paga religiosamente, hasta el que siempre desconfía, siempre piensa que lo estás cagando y para pagar son jodidos, en el medio podemos poner todas las combinaciones y graduaciones posibles.
A mi de toda la palabrería que hay en Torosite me llama la atención cuando el Pae habla de la preparación de los motores 4B y 7B y recalca muy bien que está divulgando secretos que nadie quiere compartir, que el los dice para arruinarle el negocio a todos esos chantas y que hay mucho cagador suelto........
Seguro, yo tambien tengo taller y trabajo en forma independiente, se lo que es lidiar con algunos clientes y que significa "escala de valores" que algunos no tienen, lo que llama poderosamente la atencion es quien lo dice......
Javier Ainsworth
Rio Gallegos, Santa Cruz

Interceptor
Torino ZX

Claro Javier, es que el Pae al principio supo ganarse a mucha gente autoproclamándose EL UNICO, según sus palabras todos los demás eran o unos chantas o unos chambones, el tipo era "ultraprofesional", hasta tenía turnos pedidos para los motores en la rectificadora, se acuerdan?????, claro luego empezaron a salir a flote las cagadas, si hasta el había confesado que su motor No.1 se le había quedado un trapo dentro de una vena de aceite........imagínense los otros 199.
Por cierto, la última reunión fue la de Berisso 2006???????, qué pasa, que los muchos seguidores del Pae ahora se reunen en las catacumbas?????????.

Interceptor
Torino ZX

Por cierto, el Pae y sus acólitos tienen un grupo en Facebook:

http://www.facebook.com/home.php?#/grou ... 5374322246

El Pae es miembro, pero hasta ahora no se le ve mucho.......

torero7125

Mensaje por torero7125 »

Interceptor escribió:Por cierto, el Pae y sus acólitos tienen un grupo en Facebook:

http://www.facebook.com/home.php?#/grou ... 5374322246

El Pae es miembro, pero hasta ahora no se le ve mucho.......
jajaja,yo me uni a ese grupo hasta que me entere de quien era!!me jui corriendo ,jajaja

Responder