Pechito Lopez y el TORINO bien arriba

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

MAGMax
Torino GS

Re: Pechito Lopez y el TORINO bien arriba

Mensaje por MAGMax »

????
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

Justamente el post habla de pechito y el Torino bien arriba,
El tema de si es Torino o un stockcar agentino con motor cherokee es relativo,
o una discusion de nunca acabar, pero q va ser, nos queda el espiritú de q en esta categoria pedorra o nó,
corrio nuestro TOrinO, hoy será lo q vemos, pero yo en mi caso nunca los pude alentar
cuando taban en pista con su formato original..si? Lo de hoy es parte de una historia q nos
toca vivir, sé q en el Tc es todo un curro, pero m gustan los fierros y las carreras,
asi q sé q ESTO representa lo q fué un Torino q los tuvo de hijos a los otros 6 cilindros, y
no m interesa saber x q los sacaron por reglamento bla..bla... (fuaa, mirá si usaran los block originales hoy dia!!)
Che no se calienten loko la opinion d uno no VALE MAS q La DEL OTRO,
semos todos iguales che! (por + q yo tengo razon....Jajajaja :lol: ) no es pa calentarse!
yo si lo viera a Aventin le pegaría un tiro, ni hablar del pumita... pero bue ellos no
tienen la culpa,( la violencia no arregla nada).
Hoy en día tamos recalientes por todo, pero para mí el Foro es Tooodo lo contrario m ólvido d
los quilombos q hay! (bué hasta q m corten la luz por falta de pago) :lol:

Uh! espero q sirva el comentario!!
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Quedémonos, con que simpatizamos por esos autos mal llamados "Torinos", que compiten, en el TC actual. Y no se preocupen por el despiste de este chico, porque ese auto, debutó en el autódromo, y ya se dieron cuenta, que "nació bien". Vale decir, no nos vanagloriemos, de que eso sea un Torino como los nuestros, o los que escribieron páginas de gloria antaño, pero creo que sí, es válido ponerse un poquito contentos por lo del fin de semana. Un abrazo.

toro380
Torino GS

Mensaje por toro380 »

Listo, papa 8 A, a claro el tema.

Sea Torino, sea tocino o sea lo que sea ese, llámenlo como quieran, nos representa...

Y espero que ande bien, asi me puedo desquitar todas las cargadas que soporte todo este tiempo.

Saludos.
IL TORO

HERNANBULL
Torino ZX

Mensaje por HERNANBULL »

SERIA UN POCO MAS PIOLA SI HICIERAN ALGO, AUNQUE SEA ESTETICO PARA QUE SE PAREZCAN UN POCO MAS A LAS ALPARGATAS QUE TENEMOS EN CASA,ES JODIDO RECONOCERLOS DEE LEJOS, NO SE AUNQUE SEA QUE CONSERVEN PARECIDA LAS COLA Y LAS LUCES
YA NO TIENEN NI LA MANIJA DE LA PUERTA COMO ERA LA DEL AUTO ORIGINAL, PARA QUE CORTAR UN AUTO.PARA HACER ESO?? EL ESPECTACULO SERIA MEJOR SACANDOLE TECNOLOGIA Y DANDOLE MAS POTENCIA
SERIA MAS BARATO, MAS PAREJO Y ESTARIAMOS TODOS MIRANDO COMO BOBOS
300 Y PICO DE CABALLOS TIENEN LOS BMW DIESEL NUEVOS, ESTARIA PIOLA UN 4 LITRROS CON TRES BURCAS Y QUE DOBLE Y FRENE COMO UN AUTO DE LA EPOCA, CON LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD PORQUE LOS PILOTOS SON UNA MANGA DE MARICAS QUE TIENEN MIEDO DEE ROMPERSE UNA UÑA
ASI COMO ESTA DOBLAN Y FRENAN UNA BARBARIDAD Y LOS BOLUDOS NO SE PUEDEN PASAR
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

eze_almafuerte17
Torino 300 S

Mensaje por eze_almafuerte17 »

CUANTO BIEN, nos haria a nosotros, los usuarios y amantes del torino, que volvieran a usarse sus partes!!!!

Creo que por lo menos podriamos salir a comprar una bomba de aceite, como hoy compramos un kilo de pan!!!
..." PaRa JugAr En PriMeRa "...
/ 6 CiLinDroS y 7 bAnCadAs /

POWERED_BAREZZE

Responder