Ni mas ni menos.oskicashin escribió:Veo que estás contento con la forma que la persona que te está reparando el auto, yo, como vos, también comparto la idea de que si he pactado un trabajo hace tiempo y la inflación ha sido alta, como la que estamos sufriendo, y máxime que uno va viendo que el trabajo avanza como uno quiere se impone replantear un ajuste del presupuesto y en ese caso yo lo haría ahora mismo para que la persona que está realizando el trabajo se dé cuenta que está tratando con un cliente razonable y le imprima más empeño a entregarte el auto lo más rápido y lo mejor posible. Yo no esperaría que él me hable sobre un replanteo del presupuesto original, yo le ganaría de mano planteándoselo de antemano. La vida me enseñó que la propina a un mozo hay que dársela cuando comienza la cena y no al final.-
Va a trabajar mas contento y el resultado va a ser mejor.
No digo que tengas que cerrar el "nuevo" presupuesto ahora, pero si dejale en claro que, si bien él se atraso, estas contento con el trabajo y queres que siga así. "Que se tienen que sentar a hablar del ajuste y es entendible."
Ofrecele comprar todos los materiales vos para que no "pichulee" en eso y dejale lo que resta del presupuesto todo para su bolsillo, luego al finalizar el trabajo reveen si hay algun otro ajuste de m/o, dependiendo cuanto reste de el de ahora en adelante y cuan feliz estes con el resultado..

Eso va a hacer que el trabaje contento, se esfuerze en el resultado final, se meta lo que resta "limpio" en el bolsillo y tu "extra" de materiales si es mucho podes tarjetearlo y como plus te permite elegir la mejor calidad de componentes para tu auto y sumarle al resultado final en cuanto a calidad.