TORINO CAMPEON DE TC PISTA MOURAS

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

jgcastells
Torino ZX

Re: TORINO CAMPEON DE TC PISTA MOURAS

Mensaje por jgcastells »

elindio escribió:
sergio 7bc escribió:Que lindos recuerdos Torino GS!!!
Gracias!
+1
+1 Era chico pero por suerte pude verlo con mis propios ojos... :wink:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Yo iba seguido a ver el Supercart en aquellos años. Pero, a ver: alguno que busque si está el video de la final, en el autódromo de Buenos Aires, pero de 1993, donde frente a Hugo OLMI, el enorme Luis Rubén DI PALMA, con todas, pero todas las de perder, le ganó el campeonato a lo "zorro". Búsquenlo, que quiero volver a tener el nudo en la garganta que tuve aquel domingo del '93. Anoten: llegaba OLMI con 18 puntos de ventajas sobre Luis, y el triunfo daba 20 puntos.
¡¡¡Vamos!!!

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Miren que hermoso estaba el autódromo y que lindos Toros que había todavía. ¿En qué habrán terminado?

https://www.youtube.com/watch?v=zCX9fNxiWms
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Responder