Repito la originalidad del auto , llega , hasta donde llega el gusto del originalistaInterceptor escribió:Las llantas son de quita y pon, un encendido electrónico es para darle fiabilidad al auto, lo mismo el electoventilador, etc. Pero si los leds que ustedes ponen en los Torino, son como la luz blanca de marcha atrás que vi en el video de la Chevy que colgaron más arriba, yo no quiero saber nada de eso. Eso es un laser!!!!!!!, el que está atrás del auto queda ciego............siempre me acuerdo de mi viejo que solía decirme que si había algo que lo molestaba enormemente al manejar de noche era ir detrás de un coche con los plásticos rotos y las bombitas al aire, le molestaban la vista, y a veces me ha sucedido y tengo que decir que de verdad molestan. Yo no entiendo nada de leds, pero me imagino que se pueden regular para que den una intensidad lumínica similar a una bombita tradicional, si tienen miedo de que alguien se los lleve puestos, se los lleva puestos con leds, con bombitas tradicionales, con luces de carburo con lo que sea, y lo primero que les va a decir al bajarse del auto será "flaco, no te vi...", asi que no se obsesionen tanto con que los vean. Lo de los portalámparas alguna vuelta debe haber para rehacerlos o adaptar otros de mejor calidad.
los LEDs llegaron al garage tv
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: los LEDs llegaron al garage tv
Un abrazo, Gustavo