Me quisieron robar el toro.

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

fabicfa
Torino 380

Re: Me quisieron robar el toro.

Mensaje por fabicfa »

uh, qué macana. igual lo mejor es poner el auto siempre en un garage. lo del botón es al dope, puentean un cable y listo, el motor arranca. Hasta ahora, lo que se me ocurrió (que tampoco brinda del todo seguridad) es hacerle un corte de nafta y que de última si lo roban que ande una o dos cuadras a lo sumo con lo que tiene el carburador. Pero si lo levantan, también es al pe... es una mierda pensar en todo esto y no poder disfrutar 100x100, pero por ahora es así. ojalá algún día cambie y se pueda disfrutar el auto en su totalidad, como lo merece. :D

Daniel el musico

Mensaje por Daniel el musico »

Yo tengo puesta en el Fiat 1500 una alarma contra el abordaje con uno adentro, que está desde que yo me acuerdo, y se la había puesto el primer dueño. Está pensada para cuando se te suben del lado del acompañante y te encañonan... mientras vos manejés el auto, aunque estés con la alarma conectada, el auto sigue como si nada, pero cuando te hacen bajar, al abrir la puerta se activa, y a partir de ahí, cuando se pisa el freno, comienza a sonar la bocina y el auto se para. Y aunque le des arranque, no arranca más hasta que se le desconecte la batería. No es perfecta, pero al chorro lo pone en una emergencia, porque al sonar la bocina llama la atención, y como no arranca, lo más probable es que raje en vez de buscar la falla... El Fiat es del año 1965 y el engendro este se lo puso en ese año. Todavía funciona y no tiene nada electrónico.
Yo hice una que funciona igual para un Fiat 1600 que tuve (aunque a la garcha esa no se la robaba nadie :mrgreen: ). Es simple. Igual, al que nace pa´ martillo, del cielo le caen los clavos; si te lo quieren afanar, te lo afanan.
Saludos.
Daniel.

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

Daniel el musico escribió:Yo tengo puesta en el Fiat 1500 una alarma contra el abordaje con uno adentro, que está desde que yo me acuerdo, y se la había puesto el primer dueño. Está pensada para cuando se te suben del lado del acompañante y te encañonan... mientras vos manejés el auto, aunque estés con la alarma conectada, el auto sigue como si nada, pero cuando te hacen bajar, al abrir la puerta se activa, y a partir de ahí, cuando se pisa el freno, comienza a sonar la bocina y el auto se para. Y aunque le des arranque, no arranca más hasta que se le desconecte la batería. No es perfecta, pero al chorro lo pone en una emergencia, porque al sonar la bocina llama la atención, y como no arranca, lo más probable es que raje en vez de buscar la falla... El Fiat es del año 1965 y el engendro este se lo puso en ese año. Todavía funciona y no tiene nada electrónico.
Yo hice una que funciona igual para un Fiat 1600 que tuve (aunque a la garcha esa no se la robaba nadie :mrgreen: ). Es simple. Igual, al que nace pa´ martillo, del cielo le caen los clavos; si te lo quieren afanar, te lo afanan.
Saludos.
Daniel.
Acá en Bs As, esa no funciona. :mrgreen: En cuanto te bajes del auto, seguro que el chorro tiene que frenar a los 10 mts (pozo, anciano que cruza x mitad de cuadra, coches, etc..). Si le empieza a sonar la alarma con vos cerca... seguro te "quema"
Imagen

doblecammon
Torino GS

Mensaje por doblecammon »

Ariel 72 escribió:
Gladiator291 escribió:Un mal momento, pero dentro de todo tenés que estar contento porque no se llevaron el auto ni , como te dijeron, te hicieron ninguna guachada de bronca.
Si, tal cual! Pero como nos pasa a todos nosotros que pensamos en mejorar el auto de la forma que sea... comprando una bateria nueva por ejemplo, reparando cosas, etc. que vengan y te lo rompan te retrasa proyectos.
Saludos Christian!
recien veo esto, que macana ariel, igual la sacaste re barata, ahora no tenes que desanimarte por una cerradura y alguna pavada dentro del auto, hay cosas peores como que te rompan un guiño, el tambor de arranque que te hundan un poco la cerradura del baul por meter la otra llave, tenia todo nuevo hasta que deje el auto en el ultimo taller. por eso te digo que hay cosas peores, la sacaste re barata, trata de no dejarlo mas en la calle, a mi el que me conoce sabe de lo hartante que soy con el auto. no importa si esta venido abajo, pasa que hay mucha inseguridad y el auto de por si llama mucho la atencion, saludos y segui poniendole ganas que es un hermoso auto.
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.

Responder