Lo mismo me pasó con toro380, terrible garca... pero como es amigo de varios aca, nadie dice nada...meteoro escribió:Yo hace Muuuucho que dije que era un garca...
pero como era moderador del foro.. yo era un joeputa......
ahora saltan todos...
y si..
.
una vez mas... Eu tenia Razonciña!![]()
![]()
![]()
y la mujer es una maleducada... me insulto hasta por las dudas... y lo unico que dije es que me garcaron...
Mala experiencia de compra en todotoro
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- WallyTsx79
- Torino GR
Re: Mala experiencia de compra en todotoro

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!
-
- Torino ZX
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo se me callo un idolo!
- jgcastells
- Torino ZX
meteoro escribió:eso no es nada.. tengo fotos de ochoa con travestis...

- Galenso
- Torino GS
jajjajaajajgcastells escribió:meteoro escribió:eso no es nada.. tengo fotos de ochoa con travestis...![]()
![]()

se nos cae un idolo jaajja
-
- Torino ZX

meteoro escribió:y si...WallyTsx79 escribió:Lo mismo me pasó con toro380, terrible garca... pero como es amigo de varios aca, nadie dice nada...meteoro escribió:Yo hace Muuuucho que dije que era un garca...
pero como era moderador del foro.. yo era un joeputa......
ahora saltan todos...
y si..
.
una vez mas... Eu tenia Razonciña!![]()
![]()
![]()
y la mujer es una maleducada... me insulto hasta por las dudas... y lo unico que dije es que me garcaron...
eso no es nada.. tengo fotos de ochoa con travestis...
No te puedo creer.....como paso Jorge!!!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Te envió algo parecido a esto?????mscollo escribió:me acabo de acordar de otro entripado que me quedo con todotoro, en su momento se me cago el reloj de presion de aceite, asi que compre uno en todotoro, no sabes lo que me mando, de boludo no se lo mande de vuelta lo tengo todavia, no tiene absolutamente nada que ver con el reloj del toro, despues compre otro tambien siap que si bien no es igual igual, zafa, mañana pongo fotos de los tres, la bronca me agarro porque el flaco tambien supuestamente tiene una toro y esta restaurandola y no creo que el le pusiera un reloj de esos,
ah, la foto de la pagina no coincide con la del reloj que me mando

Acá se ve en el monitor el que te vende por internet y en mi mano el que me envió

Simplemente Torino

-
- Torino ZX
Que lastima si esta ocurriendo esto, creo que necesitamos una explicacion, no?
Saludos!
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Con los guantes de dedos recortados.....?????meteoro escribió: y si...

"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.
-
- Torino 380
- Contactar:
si, exactamente ese tipo de reloj es el que me mando, al final se lo termine comprando a una persona de la plataphmena escribió:Te envió algo parecido a esto?????mscollo escribió:me acabo de acordar de otro entripado que me quedo con todotoro, en su momento se me cago el reloj de presion de aceite, asi que compre uno en todotoro, no sabes lo que me mando, de boludo no se lo mande de vuelta lo tengo todavia, no tiene absolutamente nada que ver con el reloj del toro, despues compre otro tambien siap que si bien no es igual igual, zafa, mañana pongo fotos de los tres, la bronca me agarro porque el flaco tambien supuestamente tiene una toro y esta restaurandola y no creo que el le pusiera un reloj de esos,
ah, la foto de la pagina no coincide con la del reloj que me mando
Acá se ve en el monitor el que te vende por internet y en mi mano el que me envió![]()
me parecen que no son iguales
![]()
![]()
Marcelo Scollo
Oo=[]=oO
Oo=[]=oO
- Gladiator291
- Torino ZX
A esto me refiero. No veo mal que venda es reloj si no se consigue otro. Lo que està mal es que en la pàgina exhiba el original y despuès te mande otro parecido sin decirte nada. Eso es engañar.
Y no olvidemos que se dedica exclusivamente al Torino, no a los repuestos en general, motivo por el que cuando compramos damos por hecho que las partes que vende son "las que van".
Y no olvidemos que se dedica exclusivamente al Torino, no a los repuestos en general, motivo por el que cuando compramos damos por hecho que las partes que vende son "las que van".
yo me canse de comprarle cosas a leandro y ningun drama
la unica vez que tuve un drama con un repuesto se lo comente a modo de comentario de la calidad del repuesto y el solo se ofrecio a reponerlo
pero bue , no siempre se puede quedar bien con dios y con el diablo.......
la unica vez que tuve un drama con un repuesto se lo comente a modo de comentario de la calidad del repuesto y el solo se ofrecio a reponerlo
pero bue , no siempre se puede quedar bien con dios y con el diablo.......
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Ahh nooooooooooo, Mariano, abri un post con las fotos de Ochoa con los travestismeteoro escribió:
y si...
Gas , no me digas que le da asco y se pone los guantesgaston escribió: Con los guantes de dedos recortados.....?????![]()
![]()
Un abrazo, Gustavo
elindio escribió:Ahh nooooooooooo, Mariano, abri un post con las fotos de Ochoa con los travestismeteoro escribió: y si...
eso no es nada.. tengo fotos de ochoa con travestis...Gas , no me digas que le da asco y se pone los guantesgaston escribió: Con los guantes de dedos recortados.....?????![]()
![]()

-
- Torino ZX
jajaja queremos fotos! y de como usa los guantes tmb, se me viene mil imagenes a la cabeza de para donde o que los debe usar y me rio solo jajjajajaja
espeor qeu no tenga la punta cortada para introducirlos x algun orificio!
si esto se confirma se me cae un idolo para mi .....
espeor qeu no tenga la punta cortada para introducirlos x algun orificio!
si esto se confirma se me cae un idolo para mi .....

Y??????...... todavia ninguna solucion??????