LUGAR INDICADO PARA PONER EL ESTEREO!

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

HUMBERTHO TS
Torino ZX

Re: LUGAR INDICADO PARA PONER EL ESTEREO!

Mensaje por HUMBERTHO TS »

elindio escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió:¡¡¡Huy Dios!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si, Jorge, este pibe esta chapita, queres que le diga donde puede ponerse el estereo, :evil: :evil: :evil: :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno che, baneame :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

verde mr green jajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
xq no tiene paciencia en la juventud..........
Totalmente Sofisticado TS 71

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

HUMBERTHO TS escribió:
elindio escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió:¡¡¡Huy Dios!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si, Jorge, este pibe esta chapita, queres que le diga donde puede ponerse el estereo, :evil: :evil: :evil: :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno che, baneame :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

verde mr green jajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
xq no tiene paciencia en la juventud..........

:lol: :lol: :lol: :lol: No te chives, :lol: :lol: :lol: banear no, pero te puedo decir donde podes ponerte el estereo
Un abrazo, Gustavo

HUMBERTHO TS
Torino ZX

al final el foro es para la causa y nadie me ayuda! jajajajja todo lo que pregunta se mufan jajaj :D :D :D pero bue soy asi los voy a vovler loco hasa que tenga el torino al 100% como yo quieor asi
q a todos los del foro a armarse de paciencias =) ! me pa que mando la potencia lo dije!
mañana empieso a armar el tablero! y dsp veo si subo fotos del tablero nuevo :evil: :evil: :evil: :evil:

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Si , dale con las fotos que las estamos esperando
Un abrazo, Gustavo

Chatovvv
Flotillero

Mensaje por Chatovvv »

Perdon q aparezca tan tarde. Hoy justamente, termine de tirar todo el cableado nuevo para el stereo. Compre un stereo, un par de 6" y otro par de 6x9.

El stereo es este:

Imagen

Es un Pioneer 1450, gama muuuy tranqui. Lo puse dentro de la guantera, bien sobre el lado izquierdo de ella. Y dejando mas o menos la misma distancia entre la parte baja y alta del frente de la guantera. Pero la parte de atras del stereo inclinado hacia abajo (total, en caso de usar CD, se banca hasta unos 60° de inclinacion.
Ademas, tiene control remoto, asi q queda bastante comodo.

Los 6" son estos:
Imagen

Por el apurete de ponerlos, no recuerdo bien el modelo. Puede q sea un par de Booster BS-168S o Booster BS-1684S (no va al caso el modelo exacto). Lo q si va al caso, es q usando unas chapitas con orificios y correderas sumado a las chapitas q traia el parlante original para sostenerlo contra el torpedo, me las ingenie para poner ese par de 6" en el mismo lugar donde estaba el unico parlante q traia de fabrica (no - se - ven). Con la rejilla lijadita y repintada, quedo un espectaculo.

Y por ultimo, los 6x9 son:
Imagen

Son unos Pioneer TS-A6974S. Para estos, por ahora solo tengo los cables listos en el baul. Pienso hacer un cajoncito en MDF. Bien por debajo de toda la linea de la luneta trasera, para no desperdiciar espacio del baul. O sea, los parlantes no van a estar a la vista adentro del auto, sino mas bien solo van a sonar dentro del baul. Y como son parlantes q no necesitan caja cerrada o litrada, pienso reaprovechar este cajon q les digo q voy a hacer, como un baulcito para guardar herramientas y demas cosas; o lo q necesite tener a mano en el toro.

Cuando tenga todo listo, subo fotos de lo q hice. Estoy muy entretenido ultimamente con el toro, esta parado hace mas de un mes.
Un amigo se casa en noviembre y adivinen a quien le pidieron q lleve al novio y a la novia desde la iglesia, de caravana y hasta la fiesta. Siiiii, a mi y a la coupecita!

Por eso paré la coupe, mande a reparar el tacometro (q por cierto hoy salio andando), butacas delanteras (relleno y demas detalles), voy a aislar parte del cortafuegos y el piso ya q desarme todo. Ya tiene todo arregladito tren delantero, la proxima semana o la q sigue pongo 4 cubiertas nuevas. Tambien se lo voy a llevar a un señor mayor q se dedica a puesta a punto (hace poco lo vi haciendo un 619 de aca de mi zona, cosa q me alienta). Y algo q quiero, q por cierto para eso lo necesito a Kurt, es comprar varias de cositas de estetica, como ser insignias y demas.

Cerca de la fecha del casamiento, lavarlo bien bien, un amigo ya se ofrecio para ayudarme a darle una buena encerada y pulida. Y la rojita se va a lucir.

Prometo fotos! Saludos!
...Algo por lo que todos pudimos, podemos y podremos estar siempre orgullosos...

Chato

Ika Renault Coupe Torino TS '73 (624)

HUMBERTHO TS
Torino ZX

estaria bueno ver las fotos del estereo papu =) chekealo y mostralo gracias

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Responder