Armando Mi Torino TS '71 :) con fotooss

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

HUMBERTHO TS
Torino ZX

Re: primera vez

Mensaje por HUMBERTHO TS »

tengo el torpedo tapisado la verdad que quedi muy bueno no me descocieron las nalgas y creo qeu si no me equiboco lo hiso en una sola pieza como le pedi=) mañana hay fotos =)=)
el finde armo el tablero!!
URGENTE LO QUE SI NECESITO LA VIRA CROMADO ALGUIEN VENDE O TIENE O DONDE POMO CONSIGOOO?? gracias a los torineros que sigen este post para mi es importante que vena los avabces que hay del auto y me ayuden para que quede bien =) :mrgreen: :mrgreen:
Totalmente Sofisticado TS 71

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

HUMBERTHO TS
Torino ZX

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

dejo foto de los avances y de sus hermanitos que comparte en el taller!!!
mañana voy a buscar el tablero si dios quiere y el domingo lo armo! y van als fotos alguien me dice los colores del esterio original cual es cual! un saludo y espero les guste amigos torineros

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

Yo te ayudo con la vira del tablero y la radio original, si y solo si, pones las fotos para monitor de 15 pulgadas!!!!!!!!!! Me estoy volviendo puto para verlas. Agrandá las fotos Humberto!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

HUMBERTHO TS
Torino ZX

las puse para 17 pulgadas :( :( :( ayuda

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Esta mal subido el link.

La bagueta cromada, puede ir la que venden para los plasticudos, que son autoadhesivas, la medida es muy similar, Ale le puso esa a la TSX, la compro en NORAUTO, igual en cualquier casa de accesorios la conseguis
Un abrazo, Gustavo

Brando
Torino ZX

Mensaje por Brando »

Felicitaciones Humbertho!!

Seguí con los avances!!

Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

HUMBERTHO TS
Torino ZX

phmena escribió:Yo te ayudo con la vira del tablero y la radio original, si y solo si, pones las fotos para monitor de 15 pulgadas!!!!!!!!!! Me estoy volviendo puto para verlas. Agrandá las fotos Humberto!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
TE TOMO LA PALABRA MANDAME UN INBOX YAAAA!!!
indio donde la venden para los plasticudos?

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

HUMBERTHO TS escribió:
phmena escribió:Yo te ayudo con la vira del tablero y la radio original, si y solo si, pones las fotos para monitor de 15 pulgadas!!!!!!!!!! Me estoy volviendo puto para verlas. Agrandá las fotos Humberto!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Que es un INBOX?????? Sigo viendo las fotos chicas!!!!!!!!!
Simplemente Torino

HUMBERTHO TS
Torino ZX

phmena escribió:
HUMBERTHO TS escribió:
Que es un INBOX?????? Sigo viendo las fotos chicas!!!!!!!!!
es un mp un inbox..... se nota que sos medio grande jajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
(chiste) las puse en 17.... :cry: :cry: :cry:

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Es una bagueta autoadhesiva cromada, en cualquier casa de accesorios la conseguis y no es cara
Un abrazo, Gustavo

HUMBERTHO TS
Torino ZX

bueno es un poco tarde no? jajaja sisis lo es pero bueno hoy dsp de mi dia facultativo y de estudio opte x quedarme y empese a armar el tablero nuevo, y desarmar el viejo jajaja! la verdad que tiene muchas mañas pero de a poco lo voy armando! la verdad que el tapisado quedo muy bueno!!!!
lo que no me gusto es la guantera de carton, que esta media doblada, le voy a poner la vijea q esta nueva,!
les comento hoy desarme todo el tablero viejo y empese con el rearme del otro
consultas varias jajaja
velocimetros hay jaeger? xq tengo un juego de relojes de cada uno! osea un jaeger y un siap
el velocimetro lo probe con la agujereadora y anda, pero no me anda la tripita que pone a 0 el contador parcial :twisted: no se si mandarlo a arreglar o no
xq compre uno nuevo siap y capas le cambio todos los relojes...
dsp me di cuneta que entre el velocimetro que tenfo original y el que compre el nuevo siap tiene al lado de la luz del guiño derecho un testigo rojo qeu el otro no lo tiene!!! cual pongo? es el de freno de mano? o de q culo es?
dsp necesitaria comprar las mangueras para los comandos de la calefaccion!!! alguna sugerencia?
probe la radio y anda! soy un crack! lo que si me parecio raro que haga masa con la propia radio... me explico, tengo un trafo de 12 volts, el positivo lo mande donde estael fusible y el negativo con un tornillo de la carcasa y anda!
desarme el frente que es cromadito y lo limpie todo yquedo nuevo y mañana cambio el acrilico!!!! que lo hago con alto impacto de 2 mm

tambien arregle la luz de la guantera, que mi amigo el chapista cuando la saco la desarmo y de pedo encontre las piesas sueltas en el auto..... :evil: :evil: :evil: la probe y anda bien , le limpie los terminales con el tornito electrico y deje todo muyyy lindo!
hoy no xq no quieor vivir mas pero mañana si dios queire subo fotos!
ME FALTA LA BIRA CROMADA Y LAS 3 GOMAS QUE SALEN DE LAS TOBERAS Y LAS2 GOMAS QUE SALEN DE LOS DESEMPAÑADORES,NECESITO QUE ME DIGAN EN QUE PARTE VAN LAS LUCES QUE TIENE ABAJO EL TABLERO ( LAS QUE SE PRENDEN CUANDO ABRIS LA PUERTA)
Y QUE COMANDOS HAY EN LA PARTE DE ABAJO DEL TABLERO DONDE VA LA RUEDITA QUE PONE A 0 EL CONTADOR PARCIAL DEL TABLERO!!!! ESPERO URGENTE RTA! GRACIASA TODOS

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

Humberto, el instrumental de tu TS es SIAP y el testigo rojo del velocimetro efectivamente es la luz del freno de mano. Quiero ver fotos de ese tablero tapizado!!!!!
Abrazo!!
Simplemente Torino

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

HUMBERTHO TS escribió:NECESITO QUE ME DIGAN EN QUE PARTE VAN LAS LUCES QUE TIENE ABAJO EL TABLERO ( LAS QUE SE PRENDEN CUANDO ABRIS LA PUERTA)
Lleva una en cada punta del tablero con las lamparitas apuntando al piso.
Aca te dejo el esquema del manual.

Imagen

Estas son de mi auto. Como no está original de fabrica no te puedo asegurar que vayan exactamente ahí pero te van a servir para tener una idea.

Imagen

Imagen
Simplemente Torino

HUMBERTHO TS
Torino ZX

phmena escribió:
HUMBERTHO TS escribió:NECESITO QUE ME DIGAN EN QUE PARTE VAN LAS LUCES QUE TIENE ABAJO EL TABLERO ( LAS QUE SE PRENDEN CUANDO ABRIS LA PUERTA)
Lleva una en cada punta del tablero con las lamparitas apuntando al piso.

uh mw falra un portalampara entonces grrrr!!!!
donde lo consigo??? alguna idea
les comento el dia productivo de hoy y ayer
le puse la luz de la guantera qeu el chapista se ve que no tenia paciencia y la desarmo toda, le puse la gomita tipo tope que lleva al lado ( el tapicero me la tapiso la guantera adentro pero no me gusta) le voy a poner la otra original que es de cuerina y aparte esta menos doblada.....
le puse el parlante con sus 2 rejitas ( una es la muuuy finita que va en el torpedo parte de abajo) y la otra es la que ven todos en el lomo,
desarme el estereo ( tengo un motorola que es el de mi modelo y otro norman)
le lubrique todos los engranajes le cambie la lamparita y le solde un cablecito Y SABEN QUE?? LO HICE ANDAR :D :D :D :D Y YA SE USARLO Y TODO JJAJAJA TODO UN LOGRO igual les digo que me volvi muuuy puto, viene todo muy compactado y todo muy justo
le lustre la parte cromada del estereo y me quedo jamon del diome, le cambie el acrilico delantero que estaba feo ( alto impacto de 2 mm que uso para las maquetas de la facu) la lamparita no es un flash pero ilumina, le puse la que dice el manual!
le arregle todos lso cables del estereo que daban asco! tiene el porta fisible y todo! y dsp de un rato para conectarlo deduci que hace con la chapa masa jajaja
dsp hice andar el encendedor original! soy un crack me senti muuy bien, y hasta le anda la luz y todo, no tenia la mas puta idea que tenia luz, alguno sabia?
me costo bastante hacerlo andar! pero quedo bien,igual use uno de donante!
dsp de desarmar el tablero viejo y el del auto junte tdo y vi que servia y que no, lustre con el torno black y deker con el mini cepillo de alambre todos los marcos de la teclas y los marcos de los mandos de la calefaccion 3 con ranura y uno ciego, tambien el ciego que va entre el encendedor y el bisel ciego.
el otro tablero donde va este ciego tiene uno con ranura con mas y menos? para que mierda era? puede ser algo del aa cc?
dsp tengo unas cuantas teclas, el orden segun tenia en el tablero y viene las dudas de izq a derecha ( luz posicion un punto???, luz tipo reflector de 1 puntos ( son las auxiliares???) las bajas y altas como culo las prendo?? aclaro que tengo en el piso el cambio de luces, pero cuando prendo las de posicion ya prenden las bajas tmb, o la tecla tendria que tener 2 puntos? dsp el reostato para la graduacion de luz, y abajo tenog el limpia parabrisas de 2 puntos la calefa de 2 puntos y otro qeu es muy parecido al de reflector tmb de 2 puntos, que no se y si alguine me explica es la que comanda las luces interiores y de puerta ocea un punto apagado otro punto que abre con las puertas y el otro punto es fijo??

bueno las teclas son todas jaeger por suerte tengo repetidas y tmb mirva, me preocupa las de posicion que par mi tendria uqe tener 2 puntos uno para posicion y otro para bajas.....
dsp duda, de donde tengo la barillita para hacer las luces para doblar tmb puedo hacer juego de luces???
y bueno lo del velocimetro les repito tengo uno siaap nuevo y uno jaeger, que al jaeger no le anda el contador parcial, capas lo lleve a arreglar y deje ese, pero el jaeger no tiene testigo de frneo de mano y el siap si, los demas relojes son jaeger, igual tengo otro juego completo siap tmb, pero queria dejar el original, diganme.
el tacometro hay jaeger o solo siap? bueno ya se que son muchas preguntas! jajajaj pero espeor que me contesten y les guste todo lo que hago y comenten cheeee si no no subo mas un choto! jajaj :evil: :evil: :evil:

ah me olvidaba necesitaria comprar la vira cromada jajaja el repetitivo y las 3 gomas de las toberas y las 2 gomas del desempañador! gracias totales!

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

HUMBERTHO TS
Torino ZX

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen