Lastima el corte de cola que no vino así.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos
olvidate, 300p y lo pulieron a maquina, estaba que daba asco, me la regalaron para mi cumple asi toda fea! no lo pulo a mano ni en pe! jajajaj aparte tmb le pusieron laca de alta temperatura y secada a horno! =)gustavotoro380 escribió:pregunta con q puliste la tapa de valvulas? con rodillo en la agujereadora?
Un Torino con tren delantero nuevo y frenos nuevos se maneja solo, olvidate, no hay nada que aprender, en el estado que va a quedar esa cupe es solo disfrutar.HUMBERTHO TS escribió:USARLA, EMPESAR A ENTENDERLA, aprender a manejarla va a ser como salir con una novia nueva, ver los defetos y virtudes qeu tiene jajajajajaj, espeor que sea una buena compañera para toda la vida =) nos lo merecemos lso 2 =)
clmoro escribió:Un Torino con tren delantero nuevo y frenos nuevos se maneja solo, olvidate, no hay nada que aprender, en el estado que va a quedar esa cupe es solo disfrutar.HUMBERTHO TS escribió:USARLA, EMPESAR A ENTENDERLA, aprender a manejarla va a ser como salir con una novia nueva, ver los defetos y virtudes qeu tiene jajajajajaj, espeor que sea una buena compañera para toda la vida =) nos lo merecemos lso 2 =)
Ahora tenes que meterle el ultimo esfuerzo a full asi la sacas!
gaston escribió:Grande Marianito, al fin algo bien hecho![]()
De verdad te felicito, se lo ve hermoso, en cualquier momento me doy una vuelta a verlo in situ!
Abrazo,
Si si.....igual te falta seguir comiento cereales unos cuantos años más. Seguí nomás.HUMBERTHO TS escribió:hago varias cosas bien...... peladitooooo!
que expresivo jajajajaja!Torino-GS escribió:Al menos el color es bueno!!