Velocidad real

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

ivan07
Torino S

Re: velocidad real

Mensaje por ivan07 »

Pero el sujeto, cerró el taller, como decía que iba hacerlo, pues estaba cansado? Alguien sabe?.
Quien heredó sus conocimientos técnicos ? De todas formas, ese toro va rápido. Iván 07.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

El sujeto en cuestión "tuvo" que cerrar forzozamente su ¿"taller"?, y dejó en banda a Dios y María santísima. Amigos que habían invertido muchísimo dinero en sus sueños, que quedaron truncos por la irresponsabilidad de un truhán impresentable.
Ese auto anda, como cualquier Torino. No hace falta ser mago para que estos autos viajen fuerte. Un abrazo.

ocanabal
Torino GS

Mensaje por ocanabal »

meteoro escribió:pesos Invertidos en sabiduria sin dientes
Esta frase me hizo ca...llar de risa ¿Está registrada? ¿Puedo usarla sin pagar tasas?.
Si bien ya lo comenté, siempre manejé Torino standard de un solo carburador (Carter) "mi" experiencia me indica que, sin factores climáticos que ayuden o perjudiquen, las velocidades máximas cronometradas que pude obtener son:
380 67 : 180/182
TSX 78 : 190/192
ZX 82 : 182/185 con la salvedad que esta última tiene AA y DH.
Y que sólo llegué al tope sin pasar las 4800/5000 RPM recomendadas por el manual y por un tal Rubén Di Palma.
La ecuacion RPM/KMH en todos los casos, en 4ta.(Directa) no diferían en más de un 10% de la ecuación RPM x 4 / 100, tal como lo indico El Indio.
Otro si digo, estas pruebas las hice de aburrido en caminos sin tránsito, la velocidad que mejor nos hace sentir a cualquiera de los motores y a mi, son 120 KM a 3000 RPM.
Un abrazo
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Yo la verdad es que no me había fijado en un detalle. Hoy le miré el velocímetro a mi Fiat Uno, ya se por GPS que marca 10 kms más que la velocidad real. Pero es que la aguja del velocímetro no está en 0, sino que está en 8. Es decir, que si consiguiera un tipo con manos de neurocirujano y habilidad de relojero que pudiera poner la aguja en 0 como Dios manda, lo lógico sería que el fuera de apenas 2 kms..........alguien ha mirado el velocímetro de su auto??? la aguja está en 0????, creo que es un enfoque novedoso del tema.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

C G T
Torino 300 S

Mensaje por C G T »

como mucho ese auto viajaba 180.... te das cuenta con ver la velocidad con que pasa las lieas es leeenntooo.... despues pasa a uin camion que iba a 100?? y al falcon a 100?? por eso parece que los pasa fuerte!!!

otro toro comun.....

cuando 8a ponga la 2.87 ahi si van a ver un videito posta posta.... ojala me invite a ir arriba jejeje....

abrazo torinero!!!
"COUPE TORINO, LA PASION POR LA ALTA PERFORMANCE"

torinots1975
Torino ZX

Mensaje por torinots1975 »

C G T escribió:
cuando 8a ponga la 2.87 ahi si van a ver un videito posta posta.... ojala me invite a ir arriba jejeje....

abrazo torinero!!!
Con un tachero, NI QUE ME PAGUEN!!! :mrgreen: :mrgreen:
Pablo.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

torinots1975 escribió:
C G T escribió:

abrazo torinero!!!
+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Los tacheros son un peligro
Un abrazo, Gustavo

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Interceptor escribió:Yo la verdad es que no me había fijado en un detalle. Hoy le miré el velocímetro a mi Fiat Uno, ya se por GPS que marca 10 kms más que la velocidad real. Pero es que la aguja del velocímetro no está en 0, sino que está en 8. Es decir, que si consiguiera un tipo con manos de neurocirujano y habilidad de relojero que pudiera poner la aguja en 0 como Dios manda, lo lógico sería que el fuera de apenas 2 kms..........alguien ha mirado el velocímetro de su auto??? la aguja está en 0????, creo que es un enfoque novedoso del tema.
Pongas donde pongas la aguja , el velocimetro , sea nuevo o viejo, tira un error entre el 7 y 10 %
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

elindio escribió:
torinots1975 escribió:
C G T escribió:

abrazo torinero!!!
+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Los tacheros son un peligro
+ 3 millones.
Es cierto. Son un peligro, y son insoportables. :mrgreen:

charly_zx
Flotillero

Mensaje por charly_zx »

la mia solo con una leva romero y el carter abd original sin ajugas..me dio 207 d gps a 5200 i pico d rpm con dif 3.07... std nunca la probe ...igual a ese regimen parecia q tenias una bomba nuclear entre las piernas apunto d explotar

zx82
Flotillero

Mensaje por zx82 »

meteoro escribió:esa verga la armo el PAE jajajajajajajaj

con el mio STD llegaba en 4 a 4600 RPMS.. ese no pasa las 4200 con 34481346507845614078 de pesos Invertidos en sabiduria sin dientes
EL tuyo std no llega ni a la esquina cara de ____. Al unico auto que le pudiste ganar era al auto de kurt que era una empanada y se jactaba de lustrar los pistones con blem.
Dejen se hablar pelotudeces, ese auto tenia relacion 270 y yo iba arriba en ese video, con esa relacion a 5000rpm x gps reales daba 212 km x hora. Ese auto tiro 6300rpm y no explotaba. Asique me pueden chupar bien la pija sigan hablando boludeces y vayanse a la puta que los pario.
Ochoa no haces esto con tu auto ni poniendole un v8 ________.

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

zx82 escribió:
meteoro escribió:esa verga la armo el PAE jajajajajajajaj

con el mio STD llegaba en 4 a 4600 RPMS.. ese no pasa las 4200 con 34481346507845614078 de pesos Invertidos en sabiduria sin dientes
EL tuyo std no llega ni a la esquina cara de ____. Al unico auto que le pudiste ganar era al auto de kurt que era una empanada y se jactaba de lustrar los pistones con blem.
Dejen se hablar pelotudeces, ese auto tenia relacion 270 y yo iba arriba en ese video, con esa relacion a 5000rpm x gps reales daba 212 km x hora. Ese auto tiro 6300rpm y no explotaba. Asique me pueden chupar bien la pija sigan hablando boludeces y vayanse a la puta que los pario.
Ochoa no haces esto con tu auto ni poniendole un v8 ________.
Yo no puedo creer que todavia haya gente que avalen las cosas que decia el Pae.
Increible, no?
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Más aún, si se trata del propio "pae", ¿no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Brando
Torino ZX

Mensaje por Brando »

Yo me hice de un amigo a través de Facebook que anduvo en ese auto, yo no defiendo a nadie, al "Pae" no lo conosco, pero me dijo que ese auto llega a los 230 km/h, repito, yo no defiendo a nadie, y me da lo mismo si llega a 230 km/h que a 170 km/h.

Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

A 230 kph, dudo mucho que llegue. Habría que verlo en acción. Por más que tenga una 2,72, le costaría bastante. A esas velocidades, la forma del auto consume mucha potencia. Es muy difícil. Si hubiera una filmación...

Responder