Polarizado
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Polarizado
En Mendoza es obligación circular con las luces bajas todo el día.
- versionpininfarina
- Torino 300 S
Yo tengo mi galaxy polarizado hace 15 años. Lo tuve desde el 97 hasta el 2010 con una lamina hasta que se destiño un poco (y eso que vivo en santiago del estero) y lo cambie. No tiene porque quebrarse ni salirse si es buena marca, salvo que le pegues con algo al vidrio por dentro que es donde va pegada.
La lamina 3M es de lo mejor que viene. El unico cuidado que tienes que tener es como te digo, de no golpear el vidrio con algo punzante y para limpiar los vidrios por dentro yo te recomedaria una microfibra o un trapo suave humedecido SOLO con agua y evitá que los cachos de los lavaderos te pasen esos trapos mugrosos. Saludos!!
La lamina 3M es de lo mejor que viene. El unico cuidado que tienes que tener es como te digo, de no golpear el vidrio con algo punzante y para limpiar los vidrios por dentro yo te recomedaria una microfibra o un trapo suave humedecido SOLO con agua y evitá que los cachos de los lavaderos te pasen esos trapos mugrosos. Saludos!!
Ignacio Emilio Bianchi
www.retropotenciados.com.ar
Santiago del Estero - Argentina
buscanos tambien en facebook!!
www.retropotenciados.com.ar
Santiago del Estero - Argentina
buscanos tambien en facebook!!
- Tito TS 76
- Torino SE
Junta mugre????????? En serio te dijeron que junta mugre? Qué tiene que ver! Cualquiera!Kss1313 escribió:Alguien polarizo su toro?, fui a averiguar a algunos lugares y me dijeron que junta mucha mugre..y que al tiempo se corta.. es verdad ?
Andá a un lugar que te recomiende alguien que haya polarizado su auto y listo, no te hagas drama, tiene que durar 5 años mínimo sin inconvenientes.
Saludos, TITO