Volvi al ruedo con una torino!!!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Torino S
Re: Volvi al ruedo con una torino!!!
Buenisimo te felicito!!!
si no tenes la necesidad no vendas la zx. uno nunca sabe que va a pasar mañana, quiza puedas tenes las dos en optimo estado!
si no tenes la necesidad no vendas la zx. uno nunca sabe que va a pasar mañana, quiza puedas tenes las dos en optimo estado!
-
- Torino ZX
Buenisimo Lisandro! me alegro mucho! que disfrutes esa cupe!
Felicitaciones Lisandro!!!!!!!!! Que bueno que puedas cumplir tu sueño y ademas con el plus que la Toro quedó en la familia (TORINERA). Es muy bueno saber que fue una Coupe muy cuidada y lo va a seguir siendo.
Disfrutala mucho.
Un abrazo de corazón.
Pablo.
P.D.: Me puse melancólico pero me encantó la historia

Disfrutala mucho.
Un abrazo de corazón.
Pablo.
P.D.: Me puse melancólico pero me encantó la historia

Simplemente Torino

- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Bien , biennnn!!! me alegra, la noticia que nos das, seguramente le vas a dar mucho amor a esa TS y mientras la vas disfrutando , ehhhhhhh, ahora no me vayas a dejar tirada la gama porque voy para alvear y te pateo el pertuzo
Un abrazo, Gustavo
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Gracias muchachos!!!
les agradezco de corazon sus comentarios,se hara lo nesesario para acomodar lo que le falte a la toro,pero por sobre todas las cosas quiero disfrutarla....La gama esta ahi Indio,guardadita,el principal problema que tengo es que nesesito el garage para meter la nueva,asi tambien tener el lugar para trabajar tranquilo,vere que puedo hacer,ojala pudiese quedarmela,no le falta mucho,pero se me complica con dos....

- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Gracias Jorge!!!!! Ya te estare consultando algun detalle jaja

En buenahora, felicitaciones!!! Que la disfrutes, abrazo,
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.
De nada che, andá mostrando luego cómo se ve "tu mano" en la coupe"; se la ve muy bien.
Siempre lo pienso, nada como sujetar un volante de madera...
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.
¡¡¡Ya se lo voy a cambiar!!!gaston escribió:De nada che, andá mostrando luego cómo se ve "tu mano" en la coupe"; se la ve muy bien.

no te desagas de la gamma!!!!! jajajaj felicitaciones por la TS un saludo grande desde bahia blanca lisandro!!
- jgcastells
- Torino ZX
+1!!!gaston escribió: Siempre lo pienso, nada como sujetar un volante de madera...

jgcastells escribió:+1!!!gaston escribió: Siempre lo pienso, nada como sujetar un volante de madera...![]()
que lindo volante de madera!
no de plasticossssssssssss